No se metan

1.2K 70 5
                                    

No sabia tenia q ser astuta y saber q hicieron con Saori

_:donde esta Atena ....

T:digamos q hipnos ya se encargó de eso verdad ..

Hp:técnicamente ella esta en y sueño profundo en una vasija es banca pero la sangre de ella se tornara roja y la indefensa Atena morirá ..

_:q no tengo q destruirla

Hp:no se puede es irrompible hasta él rayo del mismo Zeus no servirá ...

No sabia q hacer si delatarme o actuar rápido ..

_:siempre habrá una debilidad ...

En eso me paro enseguida y estaba en pociaion de pelea creí q es tiempo ...

T:ese cosmos tanto tiempo Nike ..q pena q no oiesas hacer nada para salvarla .

_:recuerden q en la hera del mito y será mas fuerte y poderosa q ustedes dos ..

En eso siento q las ninfas están alteradas ..

"": señor hipnos señor Tanatos hay mas hombres con armadura dorada cubiertos de sudor y sangre .

T:como es posible ..

Hp:como unos simples humanos pueden entrar a un lugar sagrado ..

Ellos enseguida me miraron con rencor y odio ..

_:fácil sangre de un Dios . ..

En eso resuena mi armadura creo q estoy conectada con Saori ...

S:___ estas bien q haces no hagas algo loco no te sacrifiques vencerlos yo estaré bien no te preocupes sólo concentrare en Hades ..

_:no puedo hacer eso esta tu vida en peligro Saori esta vez no te obedeceré ...

Corte mi enlace con ella en eso salgo de mi grande y veo a Seiya peleando con Tanatos

Sy:no le rendiré estaremos bien. .

No sólo él sino todos estaban débiles Hipnos también peleaba 15 caballeros no podrán hacer nada contra dos dioses ahora q ..

En eso siento mi cuerpo arder niñera yo era la diosa q quería salir y tenia unos conocimientos q ni yo sabia

_:esperen detengan todo..

Me pare en medio de ellos me volteo a dirección de los dioses gemelos creo q es hora

_:hagamos un cambio de puesto él mio con la de Atena

D:q estas loca ..

Sk:_____ q haces ..

Ar:estas loca no te atrevas.

Me volteo y les miro con mi cara mas seria q tengo .

C:no te dejaré hacer eso ..

_:no te metas en nada y ustedes igual ..

Mi constelación es acuario pero no haré ni diré nada

En el un cosmos poderoso se apodero en él ambiente un tenso y agresivo..

H:trato hecho mas por ser la diosa de la victoria Nike y también eres la emperatriz del inframundo Persefone ...

_:eso no lo sabia ....

D:q por eso Atena me dijo q la cuidara ....

Estaba procesando todo q él dúos del inframundo mr dice yo su esposa bueno no esta nada mal pero noooo Camus en mi conciencia escuchó unas voces en mi interior de las diosas mas por q ellas en tan en él mismo bando q yo o eso pense ...

Veo a los dorados todos con ira otros con tristeza no se pero tengo q pensar en algo no voy a caer ante él dios de los avernos ...

Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora