Esto se acabó

1.1K 64 1
                                    

Estaba tensa a gira q ya se fueron extrañare a cada uno de ellos no se coló poder resistir en este mundo mas por q me encontraba en una en una habitación oscura fría sin color ......

Flahsback
Estaba con un sentimiento de la diosa transmitía tristeza y lastima ni yo se por q ...

H:regresa a lo q eras ...

Después de esas palabras la vasija empezó a tornar si color original un blanco intenso  ...

En eso se abre y veo a una Saori inconsiente ..

_:Shaka llevarles vallan se en este instante ...

Sk:pero _____

_:vallan se ...ahora por favor cuiden se ....

Los regrese a ver todos Estaban decaídos les dedique unas de mis tiernas sonrisas para que se animaran ....

_:estaré bien es ahora vayan ..me encargare de esto ...

Algunos creo q captaron mi mensaje ....

Sg:te cuidas si ...

Quería asercarse y abrazarme pero él dios de los avernos hablo ..

H:bueno es hora q se retiren vayan antes q cambie de opinión ....

En eso algo me pidió permiso Persefone

Pf:caballeros de Atena espero q rregrdsen bien a casa vayan y todo estará en paz y armonía suerte ....

H:pandora escolta les hasta la salida por favor ....

P:si mi señor ....

Todos poco a poco se iban solo quedaba el mio Camus vete no quiero q pase a mayores esto por favor ...

C:siempre te detendré en mi corazón _____ Te amo ...

Mis lágrimas querían salir pero espero q estas palabras q diré le duelan... Y no lo diré si no Persefone ....

Pf:caballero de acuario ____ ta callo en un sueño profundo yo nontengo ese sentimiento Asia ti así q por favor olvidate de ella una vez por todas esto se acabo así de fácil así q vallase por favor ....

H:ya escuchaste largo ....

Solo lo vida estaba triste decaído ....

Narra Atena
Me despierto en mi recamara q paso q acaba de ocurrir en eso un cosmos de justicia cálido se conecta con él mio .

"": señorita saori ...

A:Nike ...q paso donde esta ___

_:aquí mi diosa todo esta listo para la siguiente fase algunos capyaron él mensaje no les diganada ahora su armadura y venga rápido a los elíseos ..

A:si cuando parto ..

_:mañana a primera hora ...

A:esta bien nos vemos preparense ...

Ambas:lo mismo digo. 

Fin flash back
Ahora me encuentro descansando un.poco mañana ya estará listo Hades mañana ya no dejas de existir...

H:mi diosa ya hice todo lo del gran eclipse ...esta detenido ..

Pf:gracias ahora a dormir ..

H:esta bien ..

No se pero sentí un gran deseo no era yo para q sea mas creíble tenia q hacerlo aparte no esta nada mal ..

Pf:mejor no ....

En eso yo regreso al control .

Pt:tranquila es muy bueno solo dejate llevar ...

_:que..

Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora