Ahora q hago estoy en este embrollo q hago ...
_:piensa piensa piensa ...
H:es un hecho te quedas en él inframundo mi diosa ..
En eso siento q alguien quiere estar en mi sitio y se le nubla la visión ...
Pr:haci q otra ves estamos aquí Hades no te haré caso eres un ser miserable ..ahora deja q estos caballeros y su diosa regresen a la superficie ...
H:esta bien cumpliré tu capricho Persefone . ...
Q pero estoy en su consciencia en eso siento q regrese en mi sitio y escuchó .
Tranquila yo te cuidare hoy en adelante ...
Bueno estoy tranquila ...
C:____ no te dejaré ...
Me volteo a donde están él y estaba paralizado por él dios de la muerte Tanatos. .
Dejarme me encargó de eso
Pr:escuchen caballero de acuario les cinsedo la vida igual mente se sólo una situación ____ esta en un sueño profundo él q ella no podrá despertar ..ahora yo estoy en su cuerpo ..así q vallamse ...ahora de aquí es mi última palabra ..
Esas palabras creó q la pequeña mentira estará presente ...
____ creo q se quieren despedir te dejare q estas al control además tu te quedas y yo te daré consejos para q no pasa nada. .
Bueno buen punto regrese ...
Sk:___
_:ya escucharon a Persefone vayan se en unas horas quedare en un sueño profundo ...señor Hades por favor libere a Atena por favor
H:esta bien mi diosa ..Encendió su cosmos y justo frente a nosotros ..esa energía era maligna triste un sentimiento muy negativo
Estaba la vasija casi roja de la sangre de nuestra diosa no sabía q hacer estaba en shok un sentimentonde pena y lastima inundó mi corazón.. Bueno este sentimiento a de ser de la diosa del infranundo creo q eso es.
_:bueno liberala .en este instante.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanfictionDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...