Estaba atenta en todo lo q hara Saori ...pero no hay algo q no.me da buena espina ..q sera . ..
Estaba pendiente.pero primero iré a ver. .
_:iré primero . pero solo se una cosa q me va a matar ..
At:q chistosa ..
Camine y Hades dio la orden q quería estar solo y eso y era mi oportunidad de enfrentarlo ...
H:quien anda ahí dije q quería estar solo ...
_:no ataco ninguna orden tuya Hades...
H:vaya vaya ____ de acuario esta aquí ...a q beniste ..
_:para q mas voy a matarte .
H:así pero donde esta Atena .
_:no lo se solo se q esta segura y vine por tu cabeza ..Ejecución ..
At:espera ___
_:Atena..
H:vaya vaya q tenemos aquí .
At:Hades...
H:Atena..
_:.....
At:él es Shon verdad ___
_:no era ahora es Hades .
Narrador omnisinete
Los dos dioses al fin se reencuentran los las fuertes o los vivía tanto espectros como caballeros sintieron lo q esta pasando en la octava prisión ..Hy:Shiryu sentiste ..
Sy:si los dioses al fin se reúnen ...
Hy:vamos rápido. ..
Sy:siii..!!
Por otro lado a fuera de la octava prisión ....
C:q extraño siento cono si mi corazón baya a explotar sera q ___ q tramas ...
En él campo cositos...
Seiya estaba a punto de morir estaba agonizando pero un cosmos maligno le interrumpió y se sorprendió por lo q llevaba ...Sy:Ikki....
#":vaya vaya aun sigues vivo q lástima q tu amigo esta apunto de morir ..
Sy:q le isiste y quien eres ...
##:soy valentain ..
Sy:valentain si me sacas de aquí te daré él tesoro nas grande de Atena...
Vl:q es eso...
Sy:su armadura....
Vl:interesante ..
De un momento a otro él espectro libero al caballero de pegaso ...empezó una pelea reñida pero sólo una saldrá victoriso ...y uno caerá ...
Narra ___
Q planea Saori me esta preocupando pero siento algo no lo se pero no es bueno .._:q haces Atena...
At:no intervengas ...
_:pero ...
Estaba en silencio ...pero veo q ellos empiezan a dialogar ...
Narra Atena...
Sabia a q me enfrentaba Hades estaba en mi presencia
Tenia algo en mi manga ..no quería q la Tierra sea destruida ...me arrodille y dije con todo mi corazón ..At:Hades por favor daré mi vida a cambio q detengas él gran Eclipsé ..
H:vaya aceptaré tu propuesta ..
Con su cosmos trae una lanza esa lanza me daba escalofríos pero haré todo de mi para intentar q él dios del inframundo entre en razón sino ya no hay marcha atrás ..
At:primero detene él gran eclipsé...
H:ya no puedo no hay marcha átras ..
Narra ___
Escuche bien ese eclipse ya no tiene fin por que ..._:ni hay una solución tu no tienes derecho a llamarte dios no te queda él nombre ...
Él me apuntó con si lanza .pero Saori se pone en frente ..
_:Atena q haces ...
H:matare dos pájaros en un sólo tiro ..
Q esta haciendo me iba a poner a la ataque pero siento q mi cuerpo no se mueve ..
_:pero q !!!q esta pasando ..
At:mi cosmos esta en tu alrededor no podrás moverte lo siento ___
_:no Saori ..
La lanza iba a ser lanzada ...
H:muere Atena ...
_:Saori ..
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por Su Cosmos (Camus Y Tu)
FanficDurante la batalla contra hades habrá un cambio drástico ___ ex compañera de combate y su amor platónico Camus se convierte en un santo dorado y justo él de Acuario pero nunca pensó lo q podría pasar en esta batalla...