Sentía vértigo, se podría decir que... ¿Tenía miedo a las alturas? Igualmente debía superarlo, porque sentía que mi hermano estaba allí, con Jake.
Sentada al borde del precipicio dejé que mis pies colgasen moviéndolos en círculos nerviosos, ¿debía bajar? Estaba a punto de marcharme cuando sentí una mano que me empujaba al vacío. Sabía que era Jake, el escalofrío que recorría mi cuerpo en esos momentos siempre era causado por él.
Gritaba como la última vez que había sentido tanto miedo. Justo en el momento en el que mi cara tocaría el suelo una masa de arena oscura consiguió envolverme. Mi corazón latía más fuerte que nunca y sentía lágrimas en los ojos. Otra vez había conseguido salvarme. Arreglé mi pelo y miré a la derecha donde un hueco enorme me invitaba a entrar, corrí hasta el fondo, allí había luz.
Paré al ver la sombra de un asiento, debía haber alguien sentado allí y quien sabe si era bueno o malo.
Escondida detrás de la pared rocosa escuché un gruñido, me sorprendí y con el pequeño salto me di en la cabeza con una siniestra jaula que estaba colgada de una cadena ¿para qué querían una jaula tan grande? Es más... ¿Para qué tenían jaulas?
Cuando me asomé la postura del asiento había cambiado, ahora estaba de lado y podía ver como el chico arrancaba plumas de un cuervo para a continuación clavarle un pequeño cuchillo en el pecho. Grité de horror. Su mirada viajó a mí y me escondí, pero ya era demasiado tarde. Oía sus pasos atravesando mi ajetreada respiración.
Clavó su mano en mi cuello mientras me apuntaba con el cuchillo sangriento.
- ¿¡Mike!? -no podía ser él.
- ¿Qué haces aquí? -me gritó.
Su pecho desnudo subía y bajaba mientras me miraba con odio. Él no podía ser Mike, él nunca sería cruel con los animales, nunca llevaría un arma en sus manos, nunca dejaría que su cuerpo se manchase de sangre y mucho menos me miraría con esos ojos llenos de rabia.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, seguramente diréis que es muy corto pero esto es la primera parte del capítulo 16, ando algo escasa de imaginación, probablemente dentro de unos días tenga la segunda parte.
Gracias por apoyar esta novela con vuestros votos, os quiero!!