Capítulo 9:
Keane - A Heart to hold you
Justo después de eso no sabía que pasaría ¿Me daría un gran beso dramático como en las series de televisión? ¿Me pediría que fuera su novia?
No quería ilusionarme ni nada pero, en realidad si quiero que haya algo entre nosotros.
Nos quedamos así por lo que sentí como una eternidad pero podría jurar que solo fue un minuto, apretó mi hombro con su mano por un segundo, me regalo una media sonrisa y se dio la media vuelta para irse. ¿Qué demonios había sido eso? Prácticamente se me declaro aquí y solo se va. Definitivamente tendríamos una charla después, solo que no sé qué es lo que le voy a decir.
Bueno, tendré mas tiempo después, ahora tengo que regresar a clases y seguramente ya me habrán puesto falta. Perfecto.
(…)
¿La había cagado? ¿Savannah qué pensaría? ¡Maldita sea! Nunca me ha importado esto pero, prácticamente le dije en la cara que la quería y la trate como si fuera mi amigo de fiestas. ¿Por qué carajo le apreté el hombro como si fuera un amigo?
En este momento no podía tener mi cabeza en la clase de química, me sentía tan estúpido. No puedo dejar de pensar que he cagado todo con Savannah. Supongo que iré durante el almuerzo para hablar con ella y esa idea me aterraba.
Decidí que sería mejor mantener mi cabeza alejada de esos pensamientos que hacían mierda mi cabeza, era mejor no preocuparme justo ahora que es mi primer día en esta escuela.
El salón de química era como los salones tradicionales, con mesa para dos personas, yo me senté solo, por supuesto. No es que fuera “Timido” JA! Eso es un maldito insulto para mí, solo no me interesaba conocer a ninguno de estos perdedores.
Como era de esperarse, el profesor me hizo pasar al frente para presentarme, algo muy cliché pero aun así lo hice, no quería que me sacaran de clases el primer día, hoy me comportaría. Mañana veremos.
-Soy John, un gusto.- Pude escuchar los suspiros de las chicas del fondo, las que supongo que son las “Frikis” de la clase y las chicas que estaban delate era más que obvio que eran las típicas chicas zorras con las que podías tener una buena noche de sexo sin compromiso.
-John, ¿Eres de aquí? Es solo que nunca vi a alguien como tú por aquí.- pregunto una chica de la primera mesa, si, la de las zorras. Era morena, más bien piel aceitunada, ojos extrañamente grises, labios gruesos, sonrisa perfecta y un cuerpo tremendo. Si, era atractiva, pero no me gustaba.
-¿A qué te refieres con “Alguien como yo”? .- pregunte con una sonrisa pícara. Si, era un maldito coqueto con las mujeres pero, nunca he dejado que las cosas lleguen a mayores.
-Dios, ¿No es obvio? Eres malditamente sexy.- Como era de esperarse, la zorra estaba coqueteando conmigo. El profesor le dio una advertencia por su comportamiento pero ella pareció no notarlo.
Bueno, nada mejor que jugar con esta tipa, ella solo pensara que me interesa pero en realidad, ni drogado estaría con ella. Que comience el juego.
-Sabes, pensaba lo mismo de ti. Solo que no se tu nombre.- Pude notar su pequeña sonrisa, había levantado su ego.
-Soy Brooke Miller pero tú puedes llamarme Brookie.- PUAG! Qué asco, esta si es la típica zorra fácil. Supongo que en otras circunstancias me hubiera agradado tener una buena noche con ella, pero justo ahora mi mente solo le pertenecía a una mujer las 24 horas de cada día así que justo ahora, lo único que quería hacer con Brooke era mandarla al carajo.
-Sabes, será mejor que guardes tu apodos de fácil con algún chico que de verdad quiera acostarse contigo, así que ahórrate lo coqueta conmigo “Brookie” .- La cara de indignación y derrota de Brooke fue épica, me miro como si fuera un maldito y no pude haberlo disfrutado más, en realidad todo mundo estaba riéndose de ella y festejando mi victoria, incluso pude ver la cara de satisfacción del profesor. Nada nuevo, solo un día más en la oficina.