Capitulo 2: Una sonrisa

239 14 0
                                    

Justo en el momento en el que separamos nuestros labios mire la cara de Eli, comencé a sentirme muy nerviosa y caliente de la cara, eso me daba a entender que me había puesto roja.

Me di la vuelta de tal manera en que le daba la espalda a Eli, no podía verla con normalidad, me ponía cada vez más nerviosa.

-Nozomi...

Eli me abrazo de tal forma que sus manos tocaban mi estomago, comencé a sentirme muy aliviada, podía respirar con normalidad.

-Nozomi... Es hora de dormir

-Ss... s... si

Me calme tanto que rápidamente me quede dormida en los brazos de Eli.

A la mañana siguiente cuando desperté Eli no estaba en la cama, me levante y me dirigí a la sala, Eli estaba en la cocina, estaba haciendo té.

-¿Eli?

-Oh, Nozomi, estoy preparando algo de té, ¿Gustas?

-Si claro

No sentamos a tomar algo de té y a comer un poco de arroz, Eli parecía bastante tranquila, como si nada hubiera pasado, parece que solo fue un sueño.

-Nozomi, es sábado, ¿Te parece si vamos a un parque a caminar?

-Claro, es perfecto me encantan los parques

Al terminar de desayunar nos cambiamos la ropa a algo más casual y salimos directo al parque.

-Consultare las cartas para ver que me dicen

-Claro, me parece buena idea

-...

-¿Qué pasa Nozomi?

-No traje las cartas

-Bueno, parece que tendrás que conformarte con pensar que será un buen día

-Tienes razón

Al llegar al parque todo estaba bastante bonito, un buen sol, un pequeño lago y el resto de cosas de un parque normal.

Eli y yo decidimos por sentarnos bajo un árbol, era una vista bonita, las hojas caían, el clima era perfecto y estaba con la persona que se estaba volviendo más valiosa para mi.

-E... ¿Eli?

Eli me tomo de la mano y recosto su cabeza en mi hombro, su mano, esta sensación, definitivamente me estaba enamorando de ella.

-Nozomi...

-¿Qué pasa?

-En cuanto a lo de ayer...

*Rayos, no fue un sueño, parece que paso en realidad*

-Solo quiero decirte Nozomi que yo...

-¿Tu?...

-Yo... yo llevo enamorada de ti desde hace 3 años...

-Q... qu... ¿Qué?

-Tenia miedo de que te alejaras de mi si te contaba, pero así es...

-Eli...

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora