Umi mo tardo en poner una cara molesta, su amada estaba con la que podría considerarse su peor enemiga, no sabia absolutamente nada de lo que había pasado pero no se confio.
-¿Tu que haces aquí?
La peli-azul se puso una mano en la cintura mientras le tiraba una mirada amenazante a Nozomi, esta se puso nerviosa ante tal presión, nunca antes en una discusión con Umi se había sentido así.
-Yo... Eh... Vine a entregar unos papeles...
-Pues entonces hazlo y largate
-¡Umi!, No es razón para que te pongas tan alterada
Eli se levanto de su asiento defendiendo claramente a Nozomi la cual se levanto y se fue sin decir ninguna palabra.
En cuanto salio de la oficina Umi cerro la puerta de golpe y podía escucharse claramente como las dos discutían, Nozomi se dio la vuelta, cerro sus ojos y se fue a su escritorio.
Paso el tiempo y ya era hora de salida, Nozomi se puso en camino a la parada de autobús cuando de repente se le cruzo un auto en el paso, era Eli.
-¿Eli?
-Vamos, sube te llevo a tu casa
La rubia le sonrió y Nozomi subió al asiento del copiloto.
-Fue un largo día, ¿no?
-Si que lo fue...
-¿Qué pasa?, ¿Te sientes cansada?
-No, solo estoy preocupada
-Mmm... ¿Se podría saber por que?
-Umi, ¿Qué paso en la oficina después de que me fui?
-No fue gran cosa, se puso celosa y discutimos eso es todo
-¿Le dijiste algo sobre terminarla?
-No, no se por que pero no puedo...
-Oh...
-No te sientas mal Nozomi, es solo que después de tanto tiempo... No siento que la ame del todo es más como... ¿Afecto?
-Te volviste muy mala
-¿Por que?
-Yo te amo, me has correspondido, pero Umi también te ama, no es la mejor persona de la que se pueda hablar pero... Te ama... Esto le romperá el corazón...
-Lo se pero... Si yo no la amo será peor, por que es como si solo estuviera jugando con ella
-Tienes razón
Un silencio incomodo inundó el ambiente, ninguna de las dos chicas se miraban o se decían algo.
-Aquí es
Eli detuvo el auto justo frente a la casa de Nozomi, bajo del auto y volteo a ver a la rubia.
-¿Quieres pasar?
Le comenzaron a brillar los ojos a Eli ya que Nozomi aun le lograba tocar ese hilo sensible dentro de ella, emocionada bajo del coche y camino a lado de la peli-morada, se tomaron de las manos y entraron.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es, a tu lado (NozoEli)
FanfictionBueno aquí una historia de mi ship favorito de love live, tratare de hacer una buena historia para que la disfruten. Historia: Eli y Nozomi están a cargo del consejo estudiantil en el cargo de presidenta y vicepresidenta, son 2 grandes amigas que se...