Capitulo 10: Un nuevo amanecer

114 11 2
                                    

Las chicas corrieron de la lluvia y fueron al apartamento de Nozomi una vez más, al llegar estaban ya muy mojadas por la lluvia.

-Eli hace frío...

La peli-morada estaba temblando de frío al igual que Eli.

-Nozomi, hay que tomar un baño caliente, seguro así se nos pasa

Nozomi estaba de acuerdo, sin embargo al dar el "si", la rubia se le acerco lentamente con una mirada dominante y le quito el sueter a la peli-morada.

-E... ¿¡Eli!?

Eli estaba calmada pero decidida, le quitaba lentamente la ropa húmeda a Nozomi la cual no ponía nada de fuerza ya que ella quería que lo hiciera, de cierta forma la hacia sentir relajada y segura.

Una vez retirada la ropa de la peli-morada se sentó y veía como Eli se quitaba la suya lentamente y con tanta sensualidad que hizo que a Nozomi le aumentara la temperatura, ya que las dos estaban desnudas Eli procedió a sentarse sobre las piernas de Nozomi de tal manera que la veía de frente, se comenzaron a besar pero el hecho de estar en ese estado y sin nada de ropa hizo que la peli-morada perdiera el control provocando que sus manos tocaran los pechos de la rubia de ojos azules.

-Nozomi...

Eli se sentía bien ya que era su amada quien la tocaba sin embargo tenían que darse un baño, Nozomi se levanto, tomo a Eli de la mano y caminaron hasta el baño.

El agua comenzó a caer llenando de vapor el baño, Nozomi llevo a Eli a la pared dejándola acorralada a lo que procedió a besar a la rubia con tanta pasión que usarían sus lenguas con movimientos muy lascivos y llenos de lujuria, la peli-morada se arrodilló y comenzó a lamer la vagina de la rubia mientras ella tomaba de la cabeza a su amada y moviendo su cadera a tal punto de llegar al clímax.

Eli puso de pie a Nozomi, la posicionó contra la pared pero esta vez la peli-morada le daba la espalda a su amada y esta se puso detrás de ella para después comenzar a introducir sus dedos dentro de su amada y tocar sus pechos, la peli-morada estaba tan excitada que no solo movía su cadera sino que también hacia un movimiento que provocaba que los dedos de Eli fueran más adentro, Eli comenzó a darle un masaje al pecho de Nozomi con su mano libre, la peli-morada al ya no poder contenerse dejaba salir gemidos sin miedo alguno, en el momento en el que la peli-morada llego al clímax se arrodilló y Eli por igual.

El agua seguía corriendo pero ninguna de ellas podía parar, Eli puso a Nozomi boca arriba en el suelo, se puso sobre de ella y la comenzó a besar con mucha pasión, sin detenerse la rubia comenzó a masturbar a su amada y ella respondió tocando uno de los pechos a la rubia, una sensación se apoderó del cuerpo de la peli-morada logrando así poder invertir los papeles, ahora Nozomi estaba arriba, se levanto se acomodo de tal manera en que la cabeza de Eli quedaba bajo el trasero de Nozomi, se sentó sobre ella y la rubia comenzó a lamer tomando de la cintura a Nozomi, la peli-morada respondía moviendo la cadera y tocándose ambos pechos, llegadas a un punto las dos de pusieron en una posición en la cual podían juntar sus aparatos y así comenzar a moverse las dos para poder lograr un rose placentero, las dos llegaron al clímax juntas.

Terminaron cansadas pero aun así lograron acabar de darse el baño bien, las dos se sentían ya con sueño a pesar de la hora así que fueron a la habitación de Nozomi y durmieron.

Raramente durmieron el resto del día hasta el siguiente, de verdad estaban cansadas, era una mañana tranquila, como de costumbre la peli-morada preparo el desayuno, llamo a Eli a la mesa y desayunaron, tuvieron una platica formal, no mencionaron nada de lo ocurrido el día anterior incluso parecía como si de verdad no hubiera pasado nada.

Al terminar decidieron ponerse a ver una película de terror, se sentaron el la sala y la película comenzó, Nozomi estaba notablemente en tensión y Eli trataba de ser formal, como siempre aunque por dentro este muriendo de miedo, el tiempo pasaba, la peli morada estaba agarrada del brazo de la rubia y la rubia se tapaba la cara con su mano y en cierta escena Eli se quedo mirando a otro lado y Nozomi no, pasa un susto y la peli-morada apretó fuerte el brazo de su amada y ella no sabia que había ocurrido pero estaba sonriendo ya que le gustaba que Nozomi la tomara del brazo.

La película termino bastante mejor de lo que se esperaban sin embargo Nozomi aun estaba nerviosa y temblando así que Eli la abrazo y le dio un beso inocente en la frente.

-Todo estará bien, yo haré lo posible por protegerte

-Eli... Mi amor...

-Te amo Nozomi

Nozomi abrazo com fuerza a Eli y recargo su cabeza sobre su pecho, después de un rato dejaron de abrazarse ya que era hora de la comida, esta vez Eli ayudaría a la peli-morada a prepararlo todo, comieron y al terminar compartieron unas miradas y sonrisas, se abrazaron y se dijeron:

-Nunca hay que dejar que ningún otro problema nos separe

-Siempre estaremos juntas... ¿Verdad?

-Si... Nozomi... nunca dejare de amarte

Compartieron una vez más una sonrisa y un calido abrazo seguido de un beso de amor.

Es hora de comenzar una vez más para estas chicas aun así, ¿Se libraron completamente de sus problemas?

La madre de Eli entro al apartamento de Nozomi sin avisar y sin querer vio como su hija y su amiga se besaban y estas dos chicas no se dieron cuenta hasta que ya era demasiado tarde.

~*Continuara...





Bueno pues la verdad no creo que sea buena idea escribir estando medio dormido, debería escribir por las tardes pero no puedo por que no me concentro del todo :v

Espero les haya gustado este capitulo y en el próximo seguiremos con más

¡Nos vemos!
 

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora