Capitulo 16: Un problema menos...

103 10 1
                                    

Pasaban los días y Eli como de costumbre iba a la casa de Nozomi cada noche después del trabajo y aveces pasaba la noche ahí.

En el trabajo no eran más que saludos o "Nozomi has esto" o "Eli firma esto", no tenían casí comunicación para no levantar sospechas con Umi y el resto de los trabajadores de la empresa.

Tenían una sala de descanso que servia para comer o servirse una taza de café, Nozomi y Eli se reunían allí, puertas con seguro puesto y dos amantes en una habitación ¿Qué puede pasar?.

La mayoría de las veces solo se besaban incontroladamente y en ciertos casos una masturbaba a la otra, incluso llegaron a tener la oportunidad de hacerse orales pero no querían arriesgarse.

Ese día de trabajo se reunieron pero no para besarse u otra cosa sino para hablar sobre cierto problema.

-¿Y?, dime... ¿Qué piensas hacer?

-No se como decirselo, es difícil terminar una relación sin lastimar a la persona

-Pero es Umi, piensa en todo lo que nos hizo sufrir en el pasado...

-Se lo que nos hizo, pero también le di la oportunidad durante esos años que no nos vimos

-¿La quieres más que a mi?

-Nozomi no es eso... A ti te amo con toda el alma de verdad...

-¿Entonces, que esperas?

-Lo se...

-Si no lo haces no tendrás cena esta noche, si sabes a lo que me refiero

Nozomi le guiño el ojo a su amada y esta le sonrió.

-Esta bien Nozomi... No es por nada pero... Quiero cenar

-Esa es la actitud

La peli-morada salio de la habitación pero antes paso a darle un beso a su amada sin embargo esta respondió dándole una palmada en el trasero de Nozomi a lo que esta se sonrojo y salio.

-Bien Eli... Tu puedes... Solo tienes que decirselo...

Se hablaba así misma.

-¿Decir que amor?

-¿Nozomi que no ya estabas trabajando?

Se dio la vuelta y se dio cuenta de que en realidad la chica que entro era Umi y no Nozomi.

-¿Nozomi?, No me confundas con esa perra

-Oye relajate, Esa "perra" fue mi novia

-Pero ya no lo es, ¡Soy yo!, hace tiempo que no me haces caso, dime ¿Qué pasa?

-¿Qué pasa con que?

-¿¡Como que con que!?, ¡Ya no respondes mis llamadas y en las noches ni siquiera lees los mensajes!

-A ver Umi... Relajate ya

-¿¡Como me voy a relajar!?, ¡Soy tu novia y necesito de ti!

-Ya no lo harás...

-¿Qué?

-Es decir...

-¿Qué tratas de decirme?

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora