Capitulo 14: La oficina

119 11 1
                                    

Un día nuevo de trabajo, como de costumbre la peli-morada se levanto temprano, hizo sus actividades diarias, cuando se puso camino al trabajo estaba temerosa, aun no sabia como arreglar las cosas con Eli e incluso pensaba que ya no podría conseguir su amor otra vez.

Al llegar al edificio y llamar al elevador se encontró con Umi, Nozomi se coloco de una manera en que le daba la espalda a la peli-azul y evito todo contacto aunque sea de vista con ella.

El elevador se detuvo un piso antes del de Nozomi, Umi salio del elevador mirando a Nozomi.

-¿Sabias que pase la noche con Eli?

Umi tenia una voz bastante burlona seguida de una sonrisa, Nozomi la ignoro por completo hasta que la chica se retiro soltando pequeñas risitas como si de una psicópata se tratara, pero no lo era, simplemente era presumida.

Nozomi una vez llegando a su piso se puso en marcha hacia su escritorio y se puso a trabajar, la jefa, Eli llego unos minutos después de Nozomi, cuando paso frente a ella solo la miro sin detenerse pero la peli-morada no la volteo a ver.

Pasaban las horas hasta que uno de los trabajadores recibe un correo el cual debía imprimirse y ser firmado por el jefe, a Nozomi le encargo llevarle el documento para poder ser firmado, no tenia de otra, tenia que entrar a la oficina de la que alguna vez fue su amada, toco la puerta y Eli le permitió el paso.

-Llego este documento, tienes que firmarlo

Nozomi fue fría y directa, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

-Nozomi... ¿Por que no te quedas a hablar un rato?

Nozomi se detuvo justo frente a la puerta, comenzó a temblar de las manos y a sentirse incomoda, quería quedarse pero había algo que no podía identificar, algo que le decía que no se quedara.

-Vamos toma asiento o acaso... ¿No quieres estar conmigo?

Nozomi inmediatamente se dio la vuelta camino rápidamente hacia el escritorio de la rubia puso sus manos sobre el dando un golpe.

-¡Aun te amo!

Nozomi se acerco a la cara de Eli y le dio un beso, el beso se alargo por unos minutos hasta que Eli sin separar sus labios de Nozomi se levanto y acerco a la peli-morada de tal forma que quedo arrodillada sobre el escritorio de la rubia, Nozomi puso sus manos sobre los hombros de la rubia y comenzó a quitarle el saco que tenia puesto, Eli no puso resistencia, al contrario, comenzó a masajear los pechos de Nozomi.

Eli se separo de Nozomi mientras ella aun estaba sobre el escritorio.

-No...

-¿Qué pasa Eli?

-Es solo que...

-No quieres hacer esto, ¿Cierto?

-En realidad iba a decir que deberíamos cerrar la puerta con seguro

Eli le sonrió a Nozomi y esta correspondió la sonrisa, la peli-morada se sentó en un borde del escritorio y Eli cerro la puerta, la rubia se acercaba lentamente con una mirada llena de lujuria, la peli-morada mientras veía como se acercaba comenzó a retirar los botones de su blusa mientras se ponía en la boca uno de sus dedos, al llegar Eli termino el trabajo quitándole la blusa por completo a Nozomi y comenzando a besarla, Eli puso a Nozomi acostada a lo largo del escritorio y se puso sobre de ella.

Eli se sentó sobre Nozomi a la altura de su cabeza para que así la peli-morada pudiera lamer la vagina de la rubia pero sobre su ropa interior, continuaron así por un rato hasta que Eli entro en un estado de excitación tan grande que se le salio un pequeño grito, se levanto mientras Nozomi aun estaba recostada.

-Es mi turno de hacerte sentir bien

Eli retiro la ropa interior de la peli-morada, fue fácil ya que llevaba vestido, la rubia comenzó a lamer desesperadamente, la respiración de Nozomi aumentaba consideradamente y su temperatura por igual, la peli-morada ya no lo soportaba, se quito el sostén y comenzó a masajear sus pechos con ambas manos, Eli seguía el ritmo hasta que Nozomi con una de sus manos agarro la cabeza de Eli y la empujo hacia adelante haciendo que Eli pudiera llegar más profundo, la rubia cerro sus ojos y continuo lamiendo pero esta vez también usaría sus dedos metiendo 2 en la vagina de la peli-morada, Nozomi trataba de no dejar salir ningún gemido fuerte por lo que se tapo la boca, incluso su respiración se había vuelto tan fuerte que comenzaría a respirar por la boca y nariz.

Nozomi se puso de pie y se bajo del escritorio, dejo a la rubia recostada en el suelo y la peli-morada quedaría arriba, comenzó a tocar los pechos de Eli en círculos y le quito todo aquello que le impedía observar sus bellos pechos, una vez descubiertos Nozomi comenzó a lamer uno y a tocar el otro, Eli se estaba comenzando a alterar, Nozomi le estaba chupando el pezón y lamiendolo haciendo círculos al rededor con la lengua mientras que con su otra mano solo la tocaba sin ningún movimiento ya que su atención esta en otro lado, al poco tiempo cambio de lugar la mano del pecho y comenzó a tocar la vagina de la rubia sobre su pantalón y después bajo el hasta llegar a masturbar de una forma completa y placentera.

Eli termino y Nozomi igual, las dos estaban sudando y muy cansadas, se vistieron, se sentaron y vieron directamente.

-Esto estuvo mal Nozomi

-¿De que hablas?, aun me amas... ¿No?

-Claro que si pero... Hace ya tiempo que estoy con Umi por que creí que jamás volvería a verte

-Eli... ¿Te puedo preguntar algo?

-Claro

-¿Te has acostado alguna vez con Umi o con alguna otra persona? 

-Por supuesto que no, solo contigo y siempre será así

Nozomi bajo la mirada y dio un suspiro de alivio.

-Eli dime una cosa

-¿Qué pasa?

-¿Qué planeas hacer ahora?, dices que estas con Umi pero hiciste esto conmigo... ¿La terminarás?

-Si, lo más seguro es que si... Solo que no se como decirle a Umi todo esto...

-¿Decirme que?

Umi entro en la oficina y vio a las dos chicas hablando sospechosamente, tenia el presentimiento de que estaban hablando de ella.

~*Continuara...





Bueno pues aquí un capitulo más en donde podemos ver que ya se volvieron unidas otra vez estas dos chicas 7u7

Hoy fue mi examen en la cocina y la verdad no salio nada bien... pero escribir me relaja así que espero les haya gustado el capitulo :3

¡Nos vemos!

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora