Capitulo 12: ¿Tu?

102 11 3
                                    

Nozomi se ponía cada día más triste, ya habían pasado 3 días y Eli no la llamaba, no tenia nada que comprobara como estaría Eli, sin embargo hay algo de lo que Nozomi no se podrá arrepentir y es que en el momento en el que se dieron el ultimo abrazo Nozomi puso en el saco de Eli una de sus cartas para que dentro de lo que cabe no la olvidase nunca y se preguntaba.

*¿Se dio cuenta?*

*¿La conservará?*

Eli por su parte llego ya a su nuevo hogar un país completamente diferente al llegar al hotel y quitarse el saco se dio cuenta de que algo cayó al suelo, era la carta de su amada, la levanto y sonrió cuando la miro, solo pudo susurrar con lagrimas en los ojos.

-Nozomi... La llevare por siempre... Y jamás te olvidare...

El tiempo pasa lento pero Nozomi y Eli ya no tenían lo que tanto deseaban, un futuro juntas.

10 años más después...

-¿Has terminado el trabajo?

-Si lo he terminado

-Bien, tu apoyo en esta empresa siempre es bueno, gracias Nozomi

Nozomi logro terminar sus estudios incluyendo la universidad y por supuesto, jamás, desde aquel día no volvió a saber nada de la que una vez fue su amada, pero aun la recordaba, fueron 10 años en los que cada mañana se preguntaba como se encontraba aquella chica rubia, siempre pensaba en si estaba bien, incluso miraba el teléfono cada noche antes de dormirse como por 1 hora esperando una llamada, jamás llego.

-¡Son las 10p.m. vamos!, ¡Es hora de ir a descansar!

La peli-morada se consiguió un trabajo como secretaria en una empresa de ropa junto con su amiga Kotori la cual era la mano derecha del jefe, en realidad parecía más la jefa pero tenia que obedecer ordenes.

-Nozomi, vamos es hora de irse

-Claro Kotori

Salieron del trabajo como de costumbre y se pusieron camino a sus casas, Kotori tenia un auto, Nozomi no ya que le tenia cierto miedo a ponerse delante de un volante.

-¿Quieres pasar a tomar algo?

-Claro, tomar algo no me hará daño

-Bien, te dejare en casa cuando terminemos

-Gracias Kotori

Se pusieron camino a un café que estaba cerca, al bajar del coche y entrar al restaurante vieron como Maki y Nico estaban sentadas en una de las mesas y se acercaron a saludar.

-¡Maki!, ¡Nico!

-Hola Nozomi

-Con que teniendo una cita eh

-Solo decidimos salir a tomar algo... No es necesario mencionar una cita...

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora