Nozomi estaba furiosa, Umi no solo había proclamado como parte de su propiedad a Eli, sino que también había golpeado a la peli-morada, sin embargo no quería decirle nada a su rubia así que mientrastanto guardo el secreto.
Llegada la noche y Nozomi en su apartamento le llego una llamada de parte de su amada a la cual contesto.
-¿Hola, Nozomi?
-Hola Eli...
-Ya no te llame por que creí que tenias un asunto importante, ¿Qué paso?
Nozomi solo se quedo en silencio y no quería decirle nada para no tener más problema ya que se sentía capaz de arreglarlo.
-No paso nada
-¿Segura?
-Si muy segura
-Nozomi... Te conozco...
-Es solo que...
Nozomi comenzó a sudar de las manos ya que se ponía cada vez más nerviosa.
-No pasa nada, de verdad... Tengo que solucionar esto yo...
-Te entiendo, te deje sola de un momento a otro, debes tener mucho en que pensar
-No es mucho, pero si me deja en que pensar
La peli-morada se sentía ya más relajada ya que aunque no de forma directa ya le había dicho a su amada que tenia un problema.
Continuaron hablando hasta tarde y al despedirse Nozomi procedió a dormirse, tenia sus dudas, no sabia que pasaría en el ensayo de mañana y peor aun, ¿Y si las chicas se enteran?.
Por la mañana todo transcurrió de forma normal, pasaron las clases, Nozomi se encargo de todo aquello que había por hacer en el consejo hasta que llego la hora del ensayo.
*¿Qué va a pasar?, no se en que pensar... ¿Umi en realidad esta enamorada de Eli?... Pero aun... ¿Como se entero de nuestra relación?, fácil pudo ser un malentendido*
Nozomi se dirigió al tejado para comenzar el ensayo con las chicas, Umi ya estaba ahí pero no intercambio miradas con Nozomi, parecía estar muy molesta, la peli-azul actuaba de forma cortante y grosera con Nozomi pero las chicas jamás se percataron de lo sucedido en aquel momento.
Acabo el ensayo y la peli-morada fue lo más rápido que pudo al consejo pero en medio del pasillo fue interceptada por Umi.
-¿Quien te crees que eres Nozomi?
-Quítate de mi camino Umi
-Parece como si no te importara, eres tan descarada
-¡Callate y dejame en paz!
-¿Por que habría de hacerlo?
-Por que alguien como mi Eli jamás le haría caso a alguien tan plana como tu
La cara de la peli-azul se lleno de ira y llevo su mano directo al rostro de Nozomi una vez más pero en este caso la peli-morada la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es, a tu lado (NozoEli)
FanfictionBueno aquí una historia de mi ship favorito de love live, tratare de hacer una buena historia para que la disfruten. Historia: Eli y Nozomi están a cargo del consejo estudiantil en el cargo de presidenta y vicepresidenta, son 2 grandes amigas que se...