Capitulo 9: Distancias

115 15 0
                                    

A la mañana siguiente después de aquel trágico día la peli-morada se preparaba para ir a la escuela, era una mañana triste, ya desde temprano estaba nublado y parecía que lloverá en algún momento, aun así se preparo y se puso camino a la escuela ya que mo había ningún rastro de Eli y no parecía que iría por Nozomi ese día.

Al llegar a la entrada Nozomi miro hacia atrás por pura curiosidad ya que a pesar de lo que paso aun le importaba su rubia, a lo lejos la vio, pero no quería tener ninguna clase de contacto con ella así que decidió entrar a la escuela.

En el salón de clases no hubo intercambio de palabras tampoco ni siquiera hablaron con sus compañeras de clase y no participaron para nada, a la hora del descanso Nozomi fue al patio a sentarse bajo la sombra de un árbol y comenzar a barajear su mazo de cartas, Eli por su parte se quedo dentro, mirando a la peli-morada por la ventana con una cara seria que moría por dentro.

Kotori iba camino a reunirse con Honoka pero se encontró a Nozomi en ese árbol así que se le acerco para hablar de lo sucedido el día anterior.

-¿Todo bien Nozomi?

-No del todo pero dentro de lo que cabe si...

-¿Puedo sentarme al lado tuyo?

-Claro

Kotori se sentó al lado de Nozomi y dio un suspiro.

-Umi ya no las molestara

-¿Enserio?

-Si, parece ser que hice que mantuviera su cabeza ocupada en otro tema...

-Vaya... Pero no se ahora si de verdad importa...

-¿De que hablas?

-Ya sabes... Eli y yo ni siquiera hemos intercambiado miradas... Ni mencionado ninguna palabra... Crees que... ¿De verdad importa seguir con esto?

-¿¡Sabes que es lo que estas diciendo!?

Kotori se alteró y de inmediato se enojo por las palabras de Nozomi.

-¿¡Crees de verdad que ya no importa nada tu relación!?

-Pues es que...

-¡Nozomi!, ¿¡Te das cuenta de que estas dudando de la persona que amas!?

-No puedo evitarlo... Si ella aun no me ha hablado es por algo... Creo que ya no le importo...

-Si ese es el caso ella debe pensar igual

-No entiendo

-Por lo que veo tu tampoco has hecho el intento de siquiera hablarle, a ti tampoco te importa

-Me importa

-Nozomi reacciona, esto que pasaron fue solo una prueba para ver que tan fuerte es su amor

-¿A que quieres llegar con esto?

-Nozomi... Si tanto la amas ve y demuestraselo...

-Pero es que...

-¡Nozomi!

Kotori veía que no podía convencer a Nozomi de ninguna manera, perdió el control y le dio un golpe a mano abierta en la mejilla.

-¡Nozomi abre los ojos!

-...

-¿De verdad vas a dejar que tu amada este con alguien más?, ¿Seras capaz de ver a Eli siendo feliz con otra persona?

-No...

-¿Eres capaz de tirar todo a la basura solo por estar triste?, Eli debe estar igual... Triste... ¿La dejaras así?

-No, no puedo, quiero ver a Eli feliz... Pero... ¡Conmigo!

Nozomi se levanto y corrió dentro de la escuela otra vez, el descanso había terminado y tenían que entrar al consejo, Eli se puso en camino al igual que Nozomi, al llegar la peli-morada a la sala se encontró con que Eli había llegado antes que ella, rápidamente el ambiente se puso callado, hicieron todo lo que tenían que hacer y era hora del ensayo, Eli salio de la sala pero Nozomi no.

Paso el ensayo normalmente pero Nozomi estaba desaparecida, no había asistido al ensayo, Eli al regresar a la sala se encontró con Nozomi la cual estaba sentada frente a la ventana mirando al exterior en completo silencio, la rubia de ojos azules se sentó en la mesa mirando a Nozomi la cual desde esa posición le daba la espalda.

Paso casi una hora y las chicas no se habían movido de lugar, la peli-morada no podía decir nada, quería pero a pesar de eso no podía decir ninguna palabra por que no le lograban salir.

Comenzó a llover y Nozomi no tenia paraguas así que se levanto de su asiento para apresurarse y no llegar a casa empapada, Eli por su parte solo quería seguirla, al igual que Nozomi ella quería decirle algo pero se moría de nervios y no podía.

Al llegar a la entrada del edificio principal, a punto de salir Eli tuvo el valor suficiente para llamarla.

Nozomi espera!

Nozomi volteo, no sabia que hacer, se dio la vuelta una vez más y salio corriendo, sus piernas se movían solas, no podía detenerse, no se sentía capaz de estar cerca de su amada.

Corrió solo hasta la mitad del patio cuando Eli alcanzo a la peli-morada y la tomo del brazo, la detuvo, le dio la vuelta y bajo la lluvia la abrazo.

-Nozomi... No me hagas esto...

Eli comenzó a llorar mientras abrazaba a Nozomi, la peli-morada por igual no pudo contenerse.

-Pero Eli... Todo lo que paso...

-¡No importa que fue lo que paso!, ¡lo que importa es lo que siento por ti!

-No puedo sacar ese recuerdo de mi cabeza... Siento como si... Como si... Quisiera morir...

-No puedo dejar que te vayas y me dejes sola... No quiero estar sola...

-Pero Eli...

-Nozomi... ¡Te amo!

La rubia de ojos azules tomo a su amada de la cara y la acerco a su rostro para darle un beso con todo el amor que podría tener un beso bajo la lluvia.

Una vez más el tiempo se detuvo para ellas dos, Nozomi se sentía más relajada, tanto así que abrazo más fuerte a su rubia y alargo el beso más de lo normal.

Las dos chicas bajo la lluvia volvieron a abrir su corazón, una vez más se dieron cuenta de cuanto se amaban y ese día bajo la lluvia...

-Te prometo que jamás dejare de amarte...

-Eli...

Una promesa, que significaría un nuevo comienzo para estas dos chicas, para su relación y esta vez con una unión más fuerte que no dejaría que nada se interponga entre ellas dos, una unión de sentimientos puros que salen del corazón.

~*Continuara...






Bueno el capitulo de hoy estuvo un poco más flojo de lo normal pero es que lo escribo ya algo tarde, como sea espero les este gustando y esperen a unas posibles sorpresas.

¡Nos vemos!

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora