Nozomi estaba aun en el suelo, aquel beso entre la rubia y la peli-azul duraba tanto que parecía eterno, un eterno sufrimiento.
Nozomi ya no lo pudo soportar así que salio corriendo y entro a la escuela lo más rápido que pudo, por su parte Eli separo a Umi de sus labios y comenzó a correr para perseguir a su amada y tratar de reconciliarse aun sabiendo que era muy difícil de lograr.
La peli-morada mientras lloraba y corría por los pasillos, logro llegar a la sala del consejo, entro y se encerró, recargo su espalda contra la puerta y se dejo caer de tal manera que terminaría sentada, se cubrió el rostro y comenzó a llorar aun más fuerte ya que se le había destrozado el corazón.
Eli estaba buscando a su amada, comenzó por los baños, nada, el salón de clase, nada, hasta que decidió buscar en el salón del consejo, se apresuro a ir, para su sorpresa estaba cerrado con llave, Nozomi la tenia y no había manera de entrar así que toco la puerta.
-¿Nozomi?, ¿Estas ahí dentro?
La rubia puso su oreja junto a la puerta para poder escuchar, escuchaba un llanto, estaba claro, Nozomi estaría allí dentro.
-Nozomi... Se que estas ahí dentro... abre la puerta por favor...
Nozomi no podía parar de llorar, no quería hablar con Eli y por más que tocara no abriría.
-Nozomi... Se que estas enfadada conmigo pero... ¡Yo no quise que pasara eso!, Nozomi tienes que entender que yo no siento nada por Umi y jamás lo haré... Te amo a ti...
La rubia con los puños sobre la puerta dio un golpe y rompió en llanto.
-No... No me dejes Nozomi... Te amo a ti, solo a ti...
Eli cayó arrodillada y continuo llorando mientras susurraba el nombre de su amada.
-Te amo
Eli dijo su ultima palabra para después ponerse de pie y irse de la escuela con los ojos derramando lagrimas, la presidenta faltaría a clases ese día.
Nozomi al ya no escuchar ningún ruido se asomo abriendo la puerta y al no verla se preocupo pero ya no de la misma manera, miro por la ventana y vio como Eli salia por la puerta principal de la escuela, puso su mano sobre la ventana y continuo llorando, la peli-morada tomo sus cosas y también procedió a irse.
En el camino Nozomi se encontró con Umi otra vez pero esta vez ni siquiera intercambiaron miradas.
-Te dije que Eli seria mía, ¿No es así?
La peli-morada se dio la vuelta y golpeo a Umi con tanta fuerza que la dejaría en el suelo, simplemente volvió a dar vuelta y siguió con su camino.
Kotori lo miro todo desde una de las esquinas del pasillo para después cruzarse con Nozomi.
-¿Nozomi que pasa?... Nozo...
Kotori se detuvo al ver el rostro de Nozomi, un rostro que daba a entender que la peli-morada estaba destrozada, decidió no intercambiar palabras con ella ya que tenia miedo, nunca antes la había visto de esa manera.
Kotori al ver como Nozomi se alejaba volteo a ver a Umi la cual se encontraba en el suelo así que decidió al menos poder ayudarla a ella.
-¿Umi estas bien?
-Si, estoy mejor que nunca
Umi tenia una cara muy despreocupada como si no pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es, a tu lado (NozoEli)
FanficBueno aquí una historia de mi ship favorito de love live, tratare de hacer una buena historia para que la disfruten. Historia: Eli y Nozomi están a cargo del consejo estudiantil en el cargo de presidenta y vicepresidenta, son 2 grandes amigas que se...