Capitulo 4: La noche "mágica"

198 16 4
                                    

Las queridas amigas estaban en el suelo, una encima de otra, Nozomi solo podía mirar a Eli de forma pervertida en ese momento.

Nozomi levanto a Eli y la llevo a la cama sentando a Eli y Nozomi poniéndose así sobre de ella, continuando con los besos Eli le quitaba la ropa lentamente a Nozomi hasta descubrir la parte de arriba y posteriormente quitándole el sostén, Eli comenzó a acariciar uno de los pechos de Nozomi y Nozomi llevo la cabeza de Eli hasta el otro restante dejándola lamer su pecho.

Eli succionava y acariciaba mientras Nozomi dejaba salir suspiros y gemidos leves dando a entender que se estaba aguantando las ganas de gemir fuerte, Eli se detuvo y Nozomi se levanto de las piernas de Eli para así poder desvestirse por completo, mientras Eli miraba como su novia se quitaba la ropa enfrente suyo así que no se quedo atrás y también comenzó a retirar su vestuario.

Cuando las dos terminaron completamente desnudas se acostaron en la cama y se comenzaron a besar de una forma muy lasciva y pervertida hasta que Nozomi comenzó a lamer el cuello de Eli para después comenzar a bajar lentamente hasta llegar a la vagina de Eli, Nozomi comenzó a lamer.

-No... Nozomi...

Nozomi solo respondió mirándola a la cara y cerrando un ojo suyo, Nozomi continuo lamiendo y estiró una de sus manos para acariciar el pecho de Eli.

Eli estaba muy excitada y dejaba salir gemidos leves pero un poco más fuertes a comparación de Nozomi, Eli se retorcia mientras acariciaba su pecho desocupado con una mano de sus manos y con la otra empujando la cara de Nozomi, Nozomi por su parte se le ocurrió una idea así que con su mano restante comenzó a meter uno de sus dedos en la vagina de Eli sin parar de lamer.

Eli no pudo soportarlo, dejo salir un fuerte gemido junto con un poco de sus fluidos.

Nozomi se detuvo y miro a Eli, cuando juntaron miradas Nozomi comenzó a lamer su dedo el cual era aquel que metía dentro de Eli, Eli mordió sus labios y acerco a Nozomi.

Eli acostada boca arriba puso a Nozomi sobre de su cabeza para así Nozomi quedar sentada en Eli, Eli desde ese punto comenzó a lamer la vagina de Nozomi, Nozomi no podía controlarse, las caderas de Nozomi se movían hacia enfrente y hacia atrás con una sincronización perfecta al ritmo que en que Eli movía su lengua.

Eli se detuvo y retiro a Nozomi para después cambiar los papeles y que Nozomi quedara acostada, Eli se sentó a lado de Nozomi, procedió a lamer un de sus dedos para ponerlo dentro de la vagina de Nozomi, Eli cada vez aumentaba la velocidad y cambio de meter 1 a 2 dedos hasta hacer que Nozomi soltara fluidos.

En cuanto Eli saco sus dedos tomo la pierna de Nozomi y la levanto lo más que pudo, Eli, teniendo en esa posición a Nozomi se puso entre sus piernas para que terminaran juntando sus intimidades y así formar las famosas "tijeras".

Eli se comenzó a mover y Nozomi respondió de la misma manera, poco a poco las dos aumentaban la velocidad y Eli teniendo ventaja estiró su mano hacia el pecho de Nozomi, Nozomi se comenzó a tocar el pecho sobrante y la otra mano la puso sobre la de Eli; Llegado a un punto tenían una velocidad bastante grande soltando gemidos fuertes uno tras otro de parte de las dos, Nozomi tomo la mano de Eli.

-¡Eli!

-¡Nozomi!

Juntas llegaron a clímax y Eli se dejo caer a un lado de Nozomi, las dos chicas respiraban de una manera muy agitada hasta que se calmaron, se miraron y se besaron.

-Eli... Te amo

-Yo igual te amo Nozomi...

Mi destino es, a tu lado (NozoEli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora