Eli se había quedado impactada ante tal sorpresa, jamás creería que Nozomi estuviese trabajando ahí, Umi por su parte solo se mantuvo callada ya que todos aquellos recuerdos sobre los problemas que tuvieron regresaron y todo indicaba a que de nuevo regresaría una tormenta.
La peli-morada ya no pudo soportarlo ni un segundo más así que salio corriendo de la habitación y fue directo al baño.
-¡Nozomi!
Eli trato de detenerla pero Umi aun seguía abrazada a ella con mucha fuerza y no permitió a Eli moverse ni un poco.
-¡Umi!
-¿De que te preocupas?, si al final ya no son nada
-Pero...
-¡Eli!, tu me aceptaste a mi, reconosiste haberte olvidado de ella
-Yo...
Eli bajo la mirada poniendo una cara triste y a la vez preocupada, sin embargo todo era cierto, Eli se había olvidado le la mujer que alguna vez fue sido su amada, levanto la mirada lo reconocio y acepto su error.
Nozomi entro corriendo al baño de mujeres y paso a encerrarse en uno de ellos, se tapo la cara y comenzó a llorar.
-¿Por que?... ¿Eli...? No mi Eli...
Se puso de pie, salio se miro al espejo.
-¿Se olvido de mi?, ¿Qué paso con?... ¿Nuestras promesas?...
La peli-morada lloro aun con más fuerza, dio un golpe a la pared a un lado del espejo, se arrodilló y por ultimo se dejo caer, estuvo así por unos segundos hasta que entro Kotori.
-¿Nozomi que pasa?
-¿Todavía no te vas?
-Aun tengo que recoger mis cosas... Se lo que paso... Lo vi todo...
-¿Lo viste?...
Kotori se puso de rodillas a la altura de Nozomi para poder darle un abrazo, la peli-morada una vez más rompió en llanto abrazando a Kotori aun con más fuerza.
-¿Acaso no fui suficiente para ella?...
-No...
-¿Soy mala persona?
-No...
-Dime... ¿Por que me reemplazo con Umi?
Kotori se puso de pie y levanto a Nozomi la tomo de las manos y le dijo.
-No debió olvidarte... Por que eres una mujer especial y muy linda...
Nozomi levanto la mirada y acto seguido Kotori le robo un beso, la peli-morada estaba muy confundida, en el momento en que sus labios estaban juntos no sabia que pensar y mucho menos como reaccionar ante tal situación, Kotori era una buena amiga pero, jamás la creyó capaz de hacer una cosa así, al momento de separar los labios solo hubo miradas hasta que Kotori rompió el silencio.
-No te rindas, se que podrás recuperarla, Umi no es alguien que se merezca el amor de Eli, no se ni siquiera como pude enamorarme de alguien así durante un tiempo
-Kotori...
-No te preocupes, yo me iré, pero siempre cuentas conmigo ¿Esta bien?
-Bien...
Kotori le sonrió a Nozomi y procedió a salir del baño, la peli-morada también tenia que hacerlo pero tenia miedo, no sabia ya como ver a Eli a la cara, las palabras de Kotori le dieron confianza así que, se limpio las lagrimas, se echo agua en la cara y salio lista para enfrentar sus problemas.
Nozomo fue a su escritorio como de costumbre, al llegar se dio cuenta de que alguien estaba sentada en su silla, era Umi.
-Este es mi escritorio, vete
-Lo siento pero no lo haré
-¿Quien te crees que eres?
-La novia de Eli, ¿Qué más podría ser?, Tal vez en un futuro mi esposa...
-Desgraciada
Nozomi le dio una golpe en la cara a Umi con la mano abierta, esto haría que de inmediato se pusiera tenso el ambiente, la peli-azul se fue muy enojada y Nozomi se sentía muy aliviada, se sentó y suspiro.
Al poco rato llego alguien que puso sus manos en ambos hombros de la peli-morada, volteo y pudo observar que era Eli, de inmediato regreso la mirada al ordenador, de cierta forma tenia un mal presentimiento, no sabia que hacer.
-¿Le diste un golpe a Umi?
-Si... ¿Por que?
-Mira, tal vez no me quieras hablar por todo lo que paso, se que olvide muchas cosas y no te llame en ninguna ocasión
-Estuve esperando... Cada noche... Para ver si algún día llegaría tu llamada...
-Se que fue un error
-No lograste cumplir tu promesa, te lograste olvidar de mi y me cambiaste por Umi...
-Umi fue de viaje, me la encontré y pasamos juntas mucho tiempo
-No me interesa, me dejaste sola
-Mira, ¿Sabes que?, no debiste golpear a Umi, vengo de otro lugar ahora y soy tu nueva jefa, una actitud más así y te despido
Nozomi se dio cuenta de que algo no estaba bien con Eli, nunca se comporto así, siempre fue directa pero nunca de esta forma y menos con su ex-amada.
-Eli
Nozomi miro hacia atrás en dirección a la rubia y esta al igual volteo.
-¿Aun me amas?
-Yo... No lo se...
Ambas retomaron sus rumbos, Nozomi se estaba conteniendo las lagrimas y Eli se encerró en su oficina, tomo la carta de Nozomi y se sentó a llorar, debían arreglar las cosas rápido pero costaría aun más trabajo ya que Umi una vez más, viene a complicarnos nuestra reconciliación, el amor de las dos aun no desaparece, solo necesitan escuchar a sus corazones y resolverlo todo lo mejor que puedan.
~*Continuara...
Un capitulo bastante sencillo pero que marcara una nueva ruta a la relación de estas dos chicas, estoy en época de exámenes así que a lo mejor no escribiré del todo bien, pido disculpas.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es, a tu lado (NozoEli)
Fiksi PenggemarBueno aquí una historia de mi ship favorito de love live, tratare de hacer una buena historia para que la disfruten. Historia: Eli y Nozomi están a cargo del consejo estudiantil en el cargo de presidenta y vicepresidenta, son 2 grandes amigas que se...