~Capítulo 2 ~

514 32 3
                                    

AAAAAAAAAHHH - Grita el chico cayéndose de la hamaca. Empapado y sorprendido se levanta del suelo y empieza a mirar hacia todos lados intentando descubrir quién le ha despertado de su siesta.

Todos comienzan a reírse y yo me quedo mirando al chico, su cara me suena de algo.

Él empieza a escurrir su ropa y al ver a Cristina y Marc también mojados, se acerca a nosotros.

¿Quién ha sido?- pregunta confundido.

Todos me miran y levanto la cabeza con la cara más inocente que puedo poner.

Tú?- pregunta el chico

Yo... lo lo... lo siento... no era mi intención... perdona...- intento aguantarme la risa sin conseguirlo.

Él chico se pone serio, pero segundos después tampoco puede reprimir la risa.

Esto no va a acabar así- de repente coge uno de los cubos lleno de agua y se acerca con una cara malvada hacia mí.

Viendo sus intenciones, echo a correr hacia la parte trasera de la casa.

Él me sigue riéndose, y todos los demás empiezan a animar al chico para que me tire el cubo encima.

Traidores- susurro por lo bajo.

Él es más rápido que yo, y lo de correr nunca a sido lo mío, me estoy quedando sin aire.

Finalmente me rindo y paro en seco, agotada. El chico no tiene tiempo suficiente para frenar y se choca conmigo, haciéndome caer al suelo. Él también tropieza y el cubo entero nos cae encima.

Aaauu- exclamo dolorida. Quitate de encima, me estás aplastando.

Lo siento- se levanta y me ayuda a ponerme en pie. Los dos estamos empapados de arriba a abajo.

Nos miramos durante un momento y nos reímos.

Me vengaré de esto- le digo mientras intento escurrirme el pelo.

-Reconoce que ha sido divertido, ya no tengo calor.

Aún así, mira mi pelo!- exclamo.

Te queda bien el pelo mojado- dice sonriendo.

Yo bajo la cabeza, sonriendo también.

Por cierto, soy Álvaro.

Bonito nombre, yo ______.

You and I [Álvaro Gango]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora