David se estira y bosteza abriendo mucho la boca.
Pues ha estado bien el final- dice frotándose los ojos.
Esta ya la había visto eh, la próxima película la elijo yo- dice Álvaro.
Para nada, aquí la que pone las pelis soy yo, seguro que tienes mal gusto- digo yo riendo. Como esperaba, gira la cabeza y me mira con una falsa cara de enfado.
Eso ya lo veremos- dice haciéndome cosillas.
-Paraaaa jajajaja
-Retira lo de que tengo mal gusto.
-Nuncaa! jajajaa esto es trampa aaahhh para por dios ajajaja
-No hasta que lo retires y me dejes elejir la próxima película.
Estos dos son como niños pequeños- comenta Laura con David.
-Valee valeeee, está bien, tienes muy buen gusto y puedes elejir la próxima que veamos, si es que hay una próxima, porque creo que no te dejo volver a entrar en mi casa.
Eso ya lo veremos jajaja - dice Álvaro.
Y ahora por favor deja de aplastarme, si no te importa me gustaría poder respirar.
Estoy tumbada en el sofá, y Álvaro esta apoyado encima de mi después de haberme matado a cosquillas. Me mira fijamente y me sonrojo. Durante unos segundos me pierdo en sus preciosos ojos verdes.....
Perdona, no me había dado cuenta- Se levanta rápidamente y se vuelve a sentar recto.
Me incorporo y voy a la cocina a por agua, a ver si se me pasa el calor. Me quedo parada frente a la nevera y pienso detenidamente en los ojos de Álvaro.
El ruido de un cojin impactando contra algo me saca de mis ensoñaciones. Se oye una queja por parte de David y la risa de Laura.
Abro la nevera y veo una de las "especialidades" de Laura, la pizza.
¿Os apetece quedaros a cenar?- grito desde la cocina- A Laura le sale muy bien la pizza, ¿verdad?- digo irónicamente.
¡Pues claro que sí, envidia es lo que tienes!- contesta desde el salón.
David y Álvaro se ríen y aceptan la invitación para cenar.
Saco unas pizzas de la nevera y David se acerca a cotillear la cocina.
Mientras, Laura y Álvaro ponen la mesa en el salón.
Cuando la cena está lista David la lleva al salón y nos sentamos a la mesa.
Álvaro se sienta en frente de mi y me dedica una sonrisa enorme. Dan ganas de comérselo.
Aaarggg cállate- me digo a mi misma.
Cenamos entre risas, y tras ayudar a recoger la mesa los chicos se despiden de nosotras.
Tenemos que irnos ya, se está haciendo tarde - comenta Alv.
Gracias por la cena- añade David.
Me lo he pasado genial chicos, hay que repetir pronto. ¿Nos vemos el sábado en el cumple de Alex no?- dice Lau.
¡Claro, allí estaremos!- exclama David.
Cada uno nos da dos besos en la mejilla y se dirijen hacia la puerta. Alvaro me sonrie por última vez cerrando la puerta tras él.
En silencio Laura y yo recogemos lo que queda en el salón y subimos a las habitaciones.
¿Que chicos más agradables verdad?- parece que mi mejor amiga me ha leído el pensamiento.
Si, hemos tenido suerte de conocerlos- contesto pensativa.
La verdad es que, aunque me cuesta reconocerlo, estoy muy a gusto cuando Álvaro está cerca, no se por qué pero me siento bien.
Me pongo el pijama, me tumbo en la cama y apago la luz.
-Buenas noches Lau.
-Buenas noches ______.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NOTA
Hola! Aquí estoy con otro nuevo capítulo. ¿Qué os parece?
Bueno, quiero daros las gracias porque esta novela supera ya las 2000 visitas!!! No me esperaba esto, de verdad, sois geniales♥♥♥
También quería deciros que voy a intentar hacer los capítulos más largos que los anteriores, como este, que dura un poco más, y que si puedo subiré un capítulo cada semana, o si estoy inspirada alguno más. Y nada, espero de corazón que os esté gustando lo que escribo y que disfruteis con mi novela tanto como yo escribiéndola.
Pasad una buena semana, besitos de la autora! :D