Despiertaaaa, DESPIERTAAA!!
Levanto la cabeza de golpe y miro hacia los lados, desconcertada.
¿QUE COÑO PASA LAURA?- pregunto también gritando (creo que ya ha quedado claro que no suelo despertarme de muy buen humor, y menos si me gritan como si fuera a acabarse el mundo).
-Nada, solo quería informarte de que me voy con las chicas a dar los últimos retoques a la fiesta sorpresa para el cumple de Alex, por si querías venirte.
¿Tanto grito para esto? De verdad que no se como no tienes novio, con lo dulce que eres- digo con ironía.
Mira quien fue a hablar, Doña "déjame dormir o te mato"- Laura coge el primer cojín que pilla y me lo lanza sacándome la lengua. Después se marcha por el pasillo, no sin antes advertirme de que me vista rápido si quiero ir con ellas.
Me levanto de mala gana y voy con los ojos medio cerrados hacia el baño. Me pongo lo primero que pillo y bajo las escaleras para desayunar algo a toda prisa. Hemos quedado con las chicas en 10 minutos en una cafetería que está a unos 15 a pie de casa, así que con las prisas, por poco salgo en zapatillas. De verdad que lo de madrugar no es bueno para mi.
Cuando llegamos a la cafetería ya están allí Silvia (es la novia de Rubén, por si no os acordais) y Sara. Como siempre, la última en llegar es Cris, que viene corriendo.
Empezamos a hablar sobre el cumpleaños de Alex. La fiesta sorpresa será en su casa, ya que comparte piso con Rubén y este se encargará de que este fuera mientras acabamos de prepararlo todo.
Laura se ofrece a encargarse de casi todo lo que falta por hacer. Hace tiempo que pienso que siente algo por Alex, y por eso muestra tanto interés.
Salimos de la cafetería y nos dirigimos hacia un Burguer King que hay al final de la calle.
Mientras comemos, decidimos que pasaremos la tarde todas juntas, comprándonos algo bonito para la fiesta, ya que va a haber mucha gente y no podemos llevar cualquier cosa.
Recorremos las calles con más tiendas de Madrid, y tras un buen rato dediciendo que escoger, todas hemos elegido y comprado ya lo que llevaremos. No puedo evitar pensar en si mi vestido le gustará a Álvaro. Espero que sí.
Sobre las 9, Laura y yo llegamos a casa.
Joder, no puedo más con estos zapatos, tengo los pies hechos polvo- exclama Laura tirándose en el sofá con el móvil.
Si no te pusieras esos tacones....- digo yo, llevando lo que me he comprado a mi habitación.
Me tumbo en la cama y reviso twitter e instagram. También tengo bastantes whatsapps, no he hecho caso del móvil en toda la tarde.
Entre mis muchos mensajes, hay varios de Álvaro. Son los primeros que miro.
-Hola. Me aburro. Adiós.
Un rato después me ha enviado otro.
-No me ignores :(
Y poco después otro más.
-No me haces caso. Lloro.
Pobrecillo, no le he contestado en toda la tarde. Decido decirle algo para que no piense que no quiero contestarlo.
-Hombre Alvarito! Que pesado eres cuando quieres eh!?
Al minuto siguiente ya tengo su contestación. Me gusta pensar que está pendiente de mi.
-Por fiiiin!!! La desaparecida ha vuelto :) :) :) :)
-He estado toda la tarde de compras, no es que quisiera ignorarte.
-Bueno, me lo voy a creer por esta vez.
-Oye!! Que yo no miento! Ya lo comprobarás mañana cuando veas el vestido que me he comprado... (:-Bueeeno, entonces ha merecido la pena que no me hablaras en toda la tarde.
-Por supuesto!! Tengo que preparar la cena, nos vemos mañana en la fiesta?
-Claro, allí te espero enana!! Hasta mañana :D
Aayyyy, que me llame así me ha matado. Pero tampoco quiero que se tome demasiadas confianzas. Bueno, en realidad si quiero, pero me cuesta reconocerlo.... Y no quiero que piense que estoy colada por él ni nada de eso, así que me hago la ofendida.
-Como que enana?? Perdona Alvarito, pero mido más de 1'65 !
-Bueno, no te enfades Pau Gasol jajaja
-Eres tonto :)
Dejo el móvil en la mesilla y voy a preparar la cena cantando. Hablar con él me pone de buen humor.