Me levanto sobre las 10:30 y desayuno rápido junto a Laura. Hoy toca ir al supermercado y rellenar la nevera. Es de lo que menos me gusta hacer. Soy un desastre para estas cosas, siempre me olvido de la mitad de lo que hay que comprar y me acuerdo al llegar a casa. Menos mal que a mi compañera de piso le disgusta menos lo de hacer la compra.
Durante el resto del día nos dedicamos a limpiar y ordenar toda la casa.
El jueves tampoco hacemos nada interesante durante la mañana, así que después de comer cogemos una peli y palomitas y nos tumbamos en el sofá. A ambas nos encantan las películas románticas así que vemos 'La vida es bella', una de es con las que normalmente acabamos llorando. Pero esta la hemos visto tantas veces que nos sabemos de memoria como termina. Minutos antes de que la película termine me llega un mensaje de David:
-Holaaaaaaaaaa
-Heeeey Deivid
-Estoy con Álvaro en el parque que hay al lado de tu piso y se ha puesto pesado con que quiere verte. Incluso se ha puesto a lloriquear como un bebé.
- Jajajajajaja dile que si quiere verme que suba a mi casa, estoy muy cómoda en el sofá viendo una peli.
-¿Qué peli? en serio, deberías bajar , ha pasado de llorar a amenazarme con el puño jajaja.
- ¡Está loco! estamos viendo La vida es Bella, si correis llegáis a ver el final :')
-Yo quiero verloooo, ¡Me encanta esa película! Ahora vamos, llevo a Álvaro a rastras si hace falta. Hasta ahora ;)
Bloqueo el móvil y vuelvo a concentrarme en la película hasta que suena el timbre. Saludo a David rápidamente mientras pasa al salón y se sienta junto a Laura sin despegar la vista de la pantalla y miro a Álvaro, que sonríe triunfalmente en la puerta.
Bueno, ya me has visto, puedes irte- digo mientras amago con cerrar la puerta.
-Si no me ponía pesado David no reaccionaba, así que he tenido que recurrir a otros métodos jejeje
Estás fatal, pero solo por ser tú te dejo pasar. Date prisa, que nos perdemos el final- le cojo de la mano y tiro de él hasta el sofá. Se sienta a mi lado y vemos acabar la película todos juntos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
NOTA
Holaaa! Solo quería deciros que siento tardar tanto en subir nuevos capítulos, pero es que no tengo demasiado tiempo. Iba a subir durante el fin de semana pasado pero fui a una firma de discos de los chicos :D ♥ y no pude. Y nada, deciros que muchisimas gracias por leer esta novela. No pensé que fuera a leerla demasiada gente y tiene bastantes visitas así que eso, MUCHAS GRACIAS!! Por último deciros que me encantaría que comentarais para saber qué es lo que más os gusta, lo que menos, si hay algo que os gustaría que hubiera, que os parecen los personajes (sobre todo Álvaro) etc y que intentaré subir capítulos siempre que pueda. Y eso es todo. ¡Feliz semana!
Besitos de la autora ;)