12

4.1K 301 20
                                    

12. El libro.

La invitación de Ginny Weasley tenía doble intención. Hermione lo descubrió apenas entraron en la alcoba de la peliroja. La idea era tener una pillamada bastante improvisada, en donde el primer juego de la noche resultó ser de confesiones.

—Vamos, ¿porque no, Fleur?— Ginny picaba a la hermosa joven rubia. —Cuéntanos como fue tu primera vez.

—No, no y no, no pienso contar esa clase de cosas tan intimas, son muy personales— la guapa francesa estaba tan roja como un tomate.

—Nosotras también lo haremos —dijo Angelina, la morena estaba recostada  en la cama de Ginny y se balanceaba con un encantamiento.

—¿Quiere decir que todas aquí ya no son vírgenes?— preguntó Hermione.

—Fred y yo...— contestó Angelina, quedándose callada a la mitad de su confesión, entristeciendo repentinamente.

—Lo siento— lamento la castaña.

—Fleur ya lleva tiempo casada, es más que obvio que no lo es. Y Harry y yo... Bueno solo paso.

Las palabras de Ginny la dejaron consternada, no podía y no quería imaginarlos de esa manera, Harry para ella era como su hermano.

—¿Tú aún lo eres?—le preguntó la pelirroja.

—Si—Hermione sintió calor en las mejillas, seguramente estaría muy roja.

Ginny simplemente sonrió. No atormentó más a Fleur y abrazando una mullida almohada cambió la pregunta.

—¿Cómo fue su primer beso?

—Eso está mucho mejor— la encantadora francesa se llevó las palmas a las mejillas. —en realidad no fue con Bill, fue en el baile de invierno en Hogwarts, con mi acompañante.

—¿Y cómo fue?— Angelina se levantó mirándola con curiosidad.

—¡Horrible! No sabía besar y me dió un fuerte mordisco en la punta de la lengua.

Todas cayeron muertas de risa.

—¿Y el tuyo, Hermione?— Angelina lo preguntó sin mala intención. Todas se giraron hacia ella para oír su respuesta.

—¿eh? Bueno yo... no lo recuerdo muy bien, fue muy rápido.

—¿es cierto que fue con Krum?—pregunto la peliroja.

—Si.

—¿y el de Ron?— ahora preguntó Fleur.

—¡por Merlin! ¿porque tiene que preguntar esas cosas?

—¿Al menos danos una escala de ambos? —pidió Ginny.

—mmm...

Intentando recordar el breve momento con Krum o el mojado beso de Ron, pero a su mente llegó un recuerdo más fresco. Lejos de la cámara de los secretos, lejos de Hogwarts, más precisamente en la habitación oscura de Malfoy.

—5 y 6— dijo sin pensárselo mas.

—¿5 y 6?— gritaron todas.

—Bueno, necesitaría tener más experiencia, no lo sé, ¿De acuerdo?, ¡Basta ya, chicas! Esto es vergonzoso.— Hermione arrojó una almohada y pronto las demás hicieron lo mismo, comenzando una escandalosa batalla.

Hermione no podía decirles que el 10 perfecto se lo había llevado otra persona. Un ex-mortífago de carácter inestable y ojos plata.

 Un ex-mortífago de carácter inestable y ojos plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lost City. Mi Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora