13

3.7K 301 17
                                    

Capitulo 13. No puedo.

—¿Mione?— Ron la tomó del hombro. Se había quedado inmóvil mas tiempo del que se consideraría normal.

—¿hum? Lo siento, recordé algo.— rápidamente Hermione se sacudió la ropa y sin decirle nada comenzó a caminar de nuevo hacia el lago.

—Espera un poco, Hermione.— Ron no quería volver sin hablar con ella. lo había postergado demasiado tiempo y en ese momento se sentía con el suficiente valor para hablar. —No hemos solucionado lo que pasó antes y...

—No creo que sea buen momento, Ronald.

—¿cuando lo es?, ¿Cómo puedo saberlo? 

—No lo se, en todo caso no ahora. 

—¿Debo sacar una cita o hay alguna lista de espera? Porque ayer por la noche tenías tiempo para todos, menos para mi. Necesitamos hablar de nosotros, Mione.

—¿Nosotros?— Hermione comenzaba a fastidiarse. —Creo recordar que el problema fuiste tú.

—Bien, esta no es la forma en que quería comenzarlo, pero está bien. Prefiero aclararlo a simplemente continuar cómo si nada, porque sinceramente estoy desesperado por saber en que términos estamos. Me la paso diciendo a todos que eres mi novia, pero tú no lo afirmas ni lo niegas y no se si es solo por lo que sucedio o porque no quieres tener nada conmigo.

—Ronald, es que no sé que decirte, al menos no hoy. Necesito tiempo.

—Tiempo. —suspiró —Creo que ambos ya tuvimos mucho de ese "tiempo para pensar". Y Merlín sabe que creí que moriríamos antes de poder si quiera darnos un beso. El único, ya que no has querido repetirlo. 

—Ron...

—Pero aunque solo haya sido uno, estaba seguro que habías sentido lo mismo que yo. —un tono de desesperación corría por la garganta del muchacho.

—¿y que sentiste?— cuestionó la castaña, mirándolo con detenimiento.

—¡Pues todo! Sentí todo, era como una señal de que al fin estaríamos bien pasase lo que pasase, me sentí libre, sentí amor.

—Eso solo fue por el miedo.

—No Hermione, eso ya lo sentía y según Harry y Ginny tú también. Sufriste al verme con Lavender y lo siento mucho, no me di cuenta y quisiera no haberlo hecho nunca, pero ya está hecho y ahora deseo con todas mis fuerzas estar a tu lado. No quiero a desperdiciar mi vida pensando las cosas, voy a guiarme por lo que siento, ¡estamos vivos! Debemos aprovechar esta oportunidad al máximo. 

—No puedes pensar así para siempre, no estás bien,— Hermione veía la impulsividad de Ron como un error.

—Claro que si, si me la pasó lamentándome por lo que no hice en el pasado jamás lograré ser feliz. Haber vencido a la muerte solo es una oportunidad de empezar de nuevo. De comenzar otra vez.

—Comenzar otra vez... ¿Crees que todos podemos comenzar otra vez?

—Si Herm, lo creo. Hay que dejar a tras todo lo malo que hemos hecho y comenzar de cero, hacer las cosas mejor. —Ron tomo la mano de Hermione. Ella miró el gesto topandose con aquella cicatriz que siempre le doleria: "sangre sucia"

—¿Crees que alguien puede renovarse al cien por ciento?— dijo mirando la frase en su piel.

—¡Si! Lo creo.— Ron se veía emocionado, cómo si una nueva aventura lo esperara a la vuelta de la esquina y estuviera dispuesto a lanzarse sobre un dragón, pero Hermione no estaba tan dispuesta a ello. Ella quería recordar el pasado, ver en qué momento tomó malas decisiones, sanar con calma y descubrir porque a pesar de todo no podía odiar a...

Lost City. Mi Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora