ES POR TU BIEN Y PORQUE TE AMO
-¿Por favor me dejas pasar?- Me dijo la anciana que viajaba a mi lado en el avión, yo levante la vista de 'el nombre de la rosa' libro en el que me concentraba mientras leía el cuarto capítulo.
-¿perdón?- dije confusa ya que no había escuchado su petición.
-por favor déjame pasar, debo ir al baño- me soltó la mujer con un deje de molestia en la voz, tal vez por verse obligada a repetir su petición.
-Claro- dije poniéndome en pie y haciéndome a un lado en el pasillo, la mujer de pelo canoso se paró de su silla ubicada al lado de la ventanilla del avión y paso por mi lado. La vi alejarse caminando hacia al frente para meterse en el baño - ¿porque tan amargada?- refunfuñe por lo bajo mientras ella se alejaba.
Mi vuelo había salido de Florida a las 11 de la mañana, si la fría zona de Washington hacia la que iba tenía buen tiempo estaría en casa de Tía Emily a las 6 de la tarde y podría descansar para el difícil día que seria mañana, me mudaba a Forks un pequeño pueblo con el clima más frio, según Google uno de los lugares donde mas llueve sobre la tierra, me emocionaba ver a tía Emily ya que habían pasado 6 años desde la ultima vez que la vi en mi cumpleaños numero 11, pero de igual manera la situación que me llevaba a mudarme a mitad de mi ultimo año de instituto, no era la mejor para dar explicaciones por si alguien quería saber mi historia.
Flash back
-de verdad estoy preocupada Emily, Rogger y yo hemos decidido que lo mejor será que termine el instituto en un internado lejos de Florida- dijo mi madre, ella se encontraba en la mesa de la cocina al teléfono hablando con tía Emily, yo había bajado las escaleras en silencio para buscar un vaso de agua pero al escucharla sollozar me quede detrás de la pared, escuchando lo que decía -no, Emily en serio no quiero molestarte- hubo otro silencio mientras mi madre esperaba la respuesta de mi tía al otro lado de la línea -soy consciente de que estará mas feliz y segura contigo ella te adora, en serio te lo agradezco hermana, no sé qué haría si algo le pasa a mi bebe.
Fin del flash back
Dos días mas tarde de haber escuchado la conversación entre mi madre y tía Emily mis padres me dijeron que habían empezado a hacer el tramite de transferencia desde mi instituto hasta el instituto ubicado en la reserva de Forks en la que vivía mi tía, me sentí molesta por que nadie me pregunto si me quería ir, pero me trague mi orgullo y asentí, desde el incidente había visto a mi madre derramar lágrimas de preocupación como nunca, yo sabía que ella no podía seguir así y yo no toleraba verla tan mal, mi madre vivía atenta y ya nunca permitía que saliera sola por si el idiota de Jackson me seguía y me hacia daño, Jackson...si me hubieran dicho tres meses atrás que ese idiota desestabilizaría mi vida como lo hizo me habría reído y habría negado con la cabeza.
flashback
-hola ¿tienes problema con la máquina del parqueadero? – dije con una sonrisa amable mientras me acercaba a mi nuevo compañero de clases, era nuevo y no conocía a nadie... solo quería ser amable -solo debes poner tu carné del insti en esta ranura y introduces la cantidad para pagar el parqueadero, debe ser exacta- dije mientras le daba indicaciones.
fin del flashback
Esa fue la primera vez que le hable, al día siguiente se me acerco en el almuerzo y me pregunto si podía almorzar conmigo, se lo permití, empezamos a pasar tiempo juntos y luego comenzamos a salir todo estaba bien y era genial en un principio; pero al cabo de dos meses se volvió posesivo y grosero "¿porque le sonríes? Que no se note lo perra que eres" fue uno de los comentarios abusivos que escuche de su parte solo por sonreírle en forma de saludo a uno de mis compañeros, sabia que nada estaba bien y estaba decidida a terminar con eso, cortar con Jackson desato su mal temperamento "esto no se queda así" fue como se despidió ese día, una semana mas tarde mientras mis padres estaban cenando fuera de casa por su aniversario escuche un ruido en la planta baja, estaba aterrada. "porque no bajas y hablamos? Preciosa" le escuche decir, creí que si hablaba de buena manera con Jackson él se calmaría y se iría, pero me equivoque; en cuanto baje las escaleras el me empujo y me puso entre la pared y su cuerpo mientras pasaba su mano por mi cuerpo de una forma agresiva "¿creíste que terminarías conmigo cuando ni siquiera pude tenerte en mi cama?" su actitud me puso mas nerviosa de lo que ya estaba y subí la rodilla con fuerza para clavársela en la entrepierna, acto seguido corrí hacia la puerta pero antes de llegar me empujo contra una cómoda que había al lado de esta el florero y portarretratos que habían encima cayeron causando un estruendo que al parecer advirtió a mis vecinos dos minutos más tarde alguien tocaba la puerta de al frente "¿esta todo bien, te pasa algo Lou?" escuche decir a la señora Esther al otro lado de mi puerta... y fue así como Jackson salió de mi casa corriendo por la puerta de la cocina, mis padres me llevaron a hacer la denuncia pero este había desaparecido y no se tenia idea de donde estaba... entendía que mamá me quisiera enviar lejos de casa, quería lo mejor, quería mi protección.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanfictionLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...