Nota de autor:
Bebes en el multimedia deje una canción en la que no dejaba de pensar mientra escribía el capitulo, espero les guste, escúchenla mientras leen el cap o después.. como quieran.
********
LOU... ERES MI IMPRONTA
-¿Qué es una impronta? -pregunte cuando me acomode en la mesa junto a los demás, en cuanto solté la pregunta todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron con sorpresa.
-¿Dónde lo escuchaste? -pregunto Seth que estaba a mi lado de la mesa que era lo habitual.
-solo la escuche. -respondí como si nada.
-no es nada- dijo Seth volviendo a su plato.
-Seth, por favor ¿hasta cuándo? – dijo Paul desde su lado de la mesa con un deje de cansancio en su voz.
-cállate Paul, no te metas -le respondió Seth con una mirada de odio, de repente parecía que el estado de animo de todos había cambiado drásticamente.
-deja de ser cobarde. -le grito Paul. – ya sabes que si sale corriendo tendrá que volver. -yo estaba mas perdida que nunca, pero ¿que rayos estaba pasando?
-¡ya es suficiente! -dijo Sam elevando la voz. –ustedes dos, fuera. -dijo señalando a Paul y luego a Seth, ambos se pararon y salieron de la casa con Sam detrás, yo me pare de mi lado de la mesa y Salí corriendo tras ellos, en cuanto Sam me vio salir de la casa, se volvió para hacerme señas de que regresara a adentro, pero en cuestión de segundos Seth había empujado a Paul, luego de que este le dijera algo, camine hacia atrás sin dejar de mirar la escena que había en frente de mí, Paul había comenzado a temblar y miraba a Seth con odio, de un salto Paul desapareció y en su lugar apareció un enorme lobo de tono grisáceo lo mismo sucedió con Seth al cual en su lugar ahora había un enorme lobo de colores rubio rojizo y gris, deje de ser consciente de lo que sucedía a mi alrededor.
Ahora me encontraba en el sofá de la casa sentada entre Leah y tía Emily, tenía la mirada fija en la mesa de centro frente a mi y no lograba escuchar nada de lo que decían a mi alrededor.
-¿estas bien, Lou? -dijo Seth entrando en la casa y yendo directo a donde yo estaba, se arrodillo frente a mi y puso su mano sobre mi mejilla, yo deje de mirar a la nada y lo mire a él, sin poder evitarlo una lagrima rodó por mi mejilla, ¿Cómo es que ese dulce chico frente a mi podía convertirse en algo tan aterrador? Me pregunte mientras el me abrazaba. Noté que todos estaban en la sala excepto Paul, todos me miraban atentos, entonces me sentí traicionada, los consideraba mi familia, pero ¿cuándo pensaban decirme lo que eran?
-¿es que no pensaban decírmelo nunca? -dije apartando los brazos de Seth y mirándolo a los ojos.
-Querida es que... -había empezado a decir tía Emily cuando le corte
-nada tía, ¿cómo puedo confiar en ustedes? – dije limpiándome las lágrimas. -tal vez tampoco pertenezco a aquí. -dicho eso me puse en pie y corrí hasta mi habitación, Seth dentro detrás de mi justo antes de que cerrara la puerta.
-Lou por favor -dijo siguiéndome por la habitación mientras empacaba unas cuantas cosas en una pequeña maleta. -no me hagas esto.
-y lo que tú me hiciste ¿Qué? – le dije mirándolo molesta. -siento que todo lo que hemos vivido ha sido una mentira... ¿Cómo me ocultan eso? ¡Es decir... yo convivo con ustedes! – dije tapándome los ojos para evitar llorar, Seth me quito las manos de la cara y me acerco a su cuerpo abrazándome con fuerza.
-Seth, por favor. -le dije alejándolo.
-Lou no tolero estar lejos de ti, no te vayas, te lo pido. -me dijo Seth soltando una lagrima.
-¿a que te refieres? -pregunte. -nos conocemos hace apenas un mes, no te pasara nada Seth, no exageres.
-por favor, Lou... eres mi impronta – me dijo Seth en el momento en que yo estaba cruzando la puerta de mi habitación con las pocas cosas que había empacado, lo medite por un momento de espaldas a él, esto era una locura, no podía ser cierto.
-me niego a creer que tus ancestros, los cuales no me conocían, puedan elegir mi destino, lo siento, pero no te creo. -le dije, saliendo por completo de mi habitación y atravesando la sala corriendo, donde evité mirar a todos.
-Lou cariño, espera. -fue lo último que escuche, tía Emily apareció en el porche viendo cómo me marchaba de allí, puse el carro en movimiento con intención de salir de allí, de Forks, irme lejos, apague mi celular para evitar el ruido molesto que este empezaría a hacer, en cuanto Salí de la reserva escuche un aullido proveniente del bosque, un aullido de dolor, sentí como mi corazón dolía, alejarme dolía.
*********
Nota del autor:
se que no viene al caso pero no pude evitar reírme de que siempre usemos a Paul para este tipo de escenas, jejejeje Meyer dejo al pobre estigmatizado por su mal temperamento.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanficLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...