CAPITULO 20

11K 762 97
                                    

LITERALMENTE UNO SOLO.

-deja de mirarme los pechos. -le dije al notar que Seth no tenía su mirada en la carretera mientras manejaba.

-en serio, Lou, no se ve nada gracias a la chaqueta. -me respondió Seth tratando de ocultar sus ganas de reír, la verdad era que estaba un poco molesta ya que no le perdonaba que mi brasier haya quedado destrozado por su culpa, pero en cierto modo la chaqueta era tan gruesa como para ocultar mis pechos que estaban al natural.

Baje del auto en cuanto Seth aparco frente a la casa de tía Emily -genial­- pensé al ver que toda la manada se encontraba comiendo en la cocina, entre en la casa con Seth a mi lado, todos se giraron a vernos, razón por la cual no tuve de otra que caminar con Seth hacia el comedor, todos nos saludaron, cuando note que Jake se encontraba en la mesa también, lo habría notado desde la puerta si la linda Renesmee estuviera acá con el como solía hacerlo, debido a que solo había una silla disponible Seth me acomodo sobre su regazo, todos seguían hablando tranquilamente, cuando nosotros empezamos a comer.

-Esperen, acá hay algo raro. -dijo Embry que se encontraba en la silla al lado de nosotros, Embry se inclinó sobre mi como olfateándome, acción que hizo que Seth le empujara la cabeza con la mano, para alejarlo de mí, Embry solo comenzó a reírse, todos nos miraron.

-Estrenaste el regalo que te di, Seth? -pregunto Paul, miré a Seth el cual intentaba ocultar su cara avergonzada, toda la manada empezó a reírse y yo al igual que Seth me puse roja.

-¿Qué le diste? -le pregunto Jake a Paul cuando dejaban de reírse.

-una caja de preservativos. -le respondió Paul, lo que causo que todos estallaran en risas de nuevo, yo solo oculté mi cara con las manos ante la vergüenza y me hice más pequeña en el pecho de Seth.

-ya, no molesten más. -dijo Seth esta vez. -métanse en sus asuntos. -dijo de nuevo apretándome más, yo había comenzado a reírme al darme cuenta de lo gracioso de la situación, debido a que por un momento creí que podría disimularlo bien. -¿de qué te ríes, Lou?. -me pregunto Seth apartándome un poco de el para verme.

-¿Cómo te diste cuenta? -le pregunte a Embry entre risas.

-cuando te entregas a tu lobo, este te impregna más con su olor. -me explico. -debido a que tu olor propio se ha opacado más por el suyo, es fácil de deducir. -me dijo, mirándome yo no dejaba de reírme, estaba avergonzada y nerviosa pero la situación era graciosa.

-bueno, creo que Seth podrá dormir tranquilo ahora. -dijo Leah, comentario al que todos rieron de nuevo.

-No lo creo. -dijo Jake. -ahora no va a dejar dormir a Lou tampoco. -el resto de la comida Seth y yo estuvimos sometidos a las bromas de la manada.

***

-lo siento, cariño no pude convencerla. -me dijo mi padre al otro lado de la línea, refiriéndose a que mi madre había decidido no ir a mi fiesta de graduación.

-se que hiciste lo que pudiste. -le respondí tragándome la tristeza. -espero ver a ti, ese día. -me apresure a decir.

-claro, mi Lou, no me lo perdería por nada. -me respondió mi padre luego de esto nos despedimos para cortar la llamada.

Había llegado hasta el final de mis estudios de instituto en la reserva, la graduación estaba cerca pero lo cierto era que aun no lograba que mi madre me hablara, actualmente me encontraba en mi habitación, esperando a Seth, el cual estaba en el taller de Jacob trabajando, taller el cual había abierto hace un par de meses atrás, toda la manada ahora trabajaba allí lo cual les generaba ingresos, lo que era una bendición debido con la cantidad de comida que estos consumían, mi vida en la reserva era maravillosa, con Seth, mi alma gemela a mi lado, no podía pedir nada más, pero extrañaba a mi madre la cual intento hablar conmigo pero se molestó de nuevo cuando le deje claro que no estudiaría en Florida y había aplicado a una universidad en Seattle, en donde estudiaría diseño, su ultima esperanza de llevarme a casa se desvaneció con eso.

***

-Louisa Mill. -me llamo el rector del instituto en la celebración de graduación, pase al frente como todos mis compañeros a tomar mi diploma, mientras recibía los aplausos de todos en el público, cuando los mire pude notar como la manada, mi tía, mi padre, Kim e incluso Renesmee estaban más emocionados que nadie vociferando entre el público, me enterneció su emoción pero a la vez me avergoncé, razón por la cual apresure mi paso para regresar a mi puesto entre los graduados al lado de Seth el cual sujeto mi mano con fuerza y me sonrió, todos terminamos en casa de mi tía hablando de lo que haríamos después y disfrutando la deliciosa comida preparada por ella, estaba junto a mi gran familia, cerca de todos los que amaba, estaba tan feliz aunque mi corazón dolía un poco por la ausencia de mi madre.  


nota de autor:

preciosas, pronto verán el final de la historia, pero estoy tratando de hacer mas historias conectadas directamente con esta, es decir desde el punto de vista de otra impronta con otro de los chicos, pero seguirán sabiendo de Lou, espero que le hayan cogido cariño y les agrade la idea, porque para ser sincera ya incluso comencé a redactar la siguiente historia. ¿que les parece? 

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora