CAPITULO 3

15.4K 1.1K 147
                                    

UNA PEQUEÑA DE DELICIOSO AROMA


El reloj digital sobre la mesa de noche marcaba las 7:10 a.m fue lo primero que vi en cuanto abrí los ojos de golpe, luego de que tía Emily asomara la cabeza por la puerta de la habitación para despertarme.

-Lou, despiértate ya. si continúas durmiendo llegaras tarde- dijo con un tono un tanto elevado asegurándose de que le escuchaba en cuanto me revolví en las sabanas la escuche bajar las escaleras, tome mi móvil de encima de la mesita y vi el mensaje de Kim en la pantalla "estaré allí a las 7:30" en cuanto vi el mensaje me levante de un golpe y entre en la ducha pitando, no quería molestarla en nuestro primer encuentro. Kim era lo más cercano a una amiga que poseía en estos momentos. A pesar de haber comenzado a hablar con ella a distancia hace apenas 3 semanas.

Flash back

-hola, soy Kim- era el contenido de el mensaje que había recibido de parte de un número desconocido

-¿Porque tienes mi número? -le había escrito de regreso

-vivo en la reserva, soy amiga de Emily, pero tengo tan solo cuatro años más que tú. Tu tía me dijo que te mudarías y necesitarías ayuda para adaptarte... quiero ser tu amiga- había explicado.

-no es raro que tía Emily pida algo así? No quiero que cargues conmigo.

-no pasa nada, algo me dice que me agradaras mucho... puedes preguntarme cualquier cosa, estoy para ayudarte.

Fin del flash back

Luego de ese día habíamos estado escribiéndonos casi que diariamente, cuando le pregunte de donde conocía a tía Emily me explico que su novio Jared era amigo de Sam el esposo de mi tía así que por lo tanto ellas se conocían, no voy a negar que se me hizo extraño que una pareja joven estuviera tan unida al matrimonio de mi tía; pero al cabo de los días eso dejo de interesarme debido a que Kim resulto ser realmente agradable.

SETH'S POV

Toda la manada se encontraba reunida alrededor de la mesa en la cocina de la casa de Sam, comíamos sin control como siempre; cuando Emily bajo de la segunda planta apresurada.

-Donde se demore mucho, llegara tardísimo; ¿crees que no durmió bien? -pregunto Emily con la mirada puesta en Sam.

-para ser sincero no la culpo, cuando llegue de mi turno a las 3 y media de la mañana escuche como le castañeaban los dientes -dijo Sam.

- solo espero que no se enferme- dijo Emily un poco preocupada.

-dirán de que hablan? - pregunto Embry desde su lado de la mesa.

-De Lou, la sobrina de Emily llego a Forks anoche se mudo de Florida así que no está acostumbrada al frio- dijo Sam mirándonos a todos- pensaba tener una conversación sobre esto después, pero ya que lo sacamos a flote- dijo fijándose en que todos prestábamos atención- Lou no tiene ni idea de lo que pasa acá, así que mas les vale que tengan prudencia.

-y... Lou es linda? - dijo Embry rompiendo el silencio- porque si es linda y tiene problemas con el frio yo le puedo ayudar con eso- dijo extendiendo los brazos hacia los lados.

La imprudencia de Embry hizo que todos soltáramos una carcajada, todos excepto Emily.

-Mi Lou es linda, pero te quiero a metros de ella, Embry- dijo Emily enarcando una ceja- ¿Sam? -dijo esta mientras deslizaba su mirada de Embry a Sam. A lo que Sam se paro derecho a su lado para decir.

-ya escuchaste, Embry- no dejaba de sorprenderme los efectos de la imprimación, Sam era el alfa mas serio y estricto con nosotros, pero las palabras de Emily eran ley para él.

-tu que dices Seth, es linda? -pregunto Paul mirándome.

-No lo sé ...¿Por qué piensas que lo sabría?- dije mientras tomaba otro pan de la bandeja del centro.

-solo lo pensé... es decir tú y Leah son primos de Emily, no es esa chica también de tu familia? -ya veía la razón de su duda, pero no tenía idea de cómo responder.

-No- dijo Emily - es decir... yo soy prima de Seth y Leah por parte de mi padre, pero Mary mi hermana mayor por 6 años y madre de Lou, es hija del primer matrimonio de mi madre, el murió cuando Mary tenía 2 años y 3 años después mama conoció a mi padre el tío de Seth y Leah- ahora todo tenía sentido, todos asentimos ante su explicación.

-¿y que hacen familiares tuyos en Florida?- pregunto Quil.

-bien... verán cuando mi hermana tenia 15 años conoció a un joven turista que estaba de paso por la reserva, Rogger el padre de Lou, Rogger se enamoro de Mary por lo cual continuo viajando acá porque la "reserva" le gustaba- comenzó a relatar Emily- dos años mas tarde cuando Mary tenía 17 años formalizaron su relación y rentaron una pequeña casa en la reserva, estuvieron por aquí un par de años pero la verdad era que Rogger era un chico de ciudad, consiguió un buen trabajo en Florida y se mudó con mi hermana cuando yo tenía 13 años, después de un año Mary dio a luz a Lou, a mis 15 años yo vivía con mamá en Port Ángeles y viajaba constantemente a ver a Mary y Lou, la vi crecer, fui a verla cuando cumplió sus 11 años y de regreso mamá me pidió visitar con ella a tía Sue en la reserva, en casa de tía Sue, conocí a Sam, después de eso no volví a viajar a Florida, esta es la primer vez que la veo desde hace 6 años. -Dijo Emily, se le notaba que tenia un gran amor por su sobrina, que la impronta de nuestro alfa la adorara me hizo sentir la necesidad de protegerla.

Cinco minutos mas tarde, vimos a Kim parquear en el frente de la casa mientras hacia sonar el claxon, acto seguido alguien bajaba estrepitosamente las escaleras apareciendo en la sala para atravesarla además de inundarla con el aroma más agradable que había aspirado en mi vida-Adiós, los veo más tarde- dijo la pequeña chica de desordenados risos mientras caminaba a la puerta apresurada sin siquiera mirar atrás.

-¡Lou espera!- dijo Emily corriendo hacia la puerta junto a ella- llévate esto- le paso la bolsa de papel en la que minutos antes la vi meter un recipiente con fruta y jugo de uva en cajita.

-Gracias tía- dijo Lou con una inocente sonrisa en los labios, puede que ella no se percatara de la presencia de ninguno de nosotros, pero todos desde la mesa la mirábamos con atención.

Luego de recibir la comida empacada por su tía Lou se giró y corrió hasta el auto de Kim, la cual nos saludaba con un gesto de la mano desde el puesto del conductor.

La vi irse mientras dentro de mi crecía la necesidad de sentir nuevamente su aroma.

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora