LA PESADILLA REGRESA
Luego de que Seth saliera de mi habitación, decidí que lo mejor era dormir, ya que no tenía idea de a qué horas volvería el, me encontraba en el baño de mi habitación, duchándome para meterme en la cama, en cuanto Sali de este escuche el sonido de mi teléfono que indicaba un mensaje de texto 'debe ser Kim' pensé y sin más lo tome y encendí la pantalla, no hizo falta que desbloqueara mi teléfono, pues el contenido del mensaje se veía en la pantalla claramente, provenía de un número desconocido
-¿creíste que te esconderías para siempre? Por suerte tu rastro no es difícil, estoy ansioso por verte, cariño.
-Jackson-
Era el contenido del mensaje, sentí que perdía el aliento y deje caer mi móvil al suelo, puse mi mano derecha sobre mi boca y pasee la mirada por mi habitación, aterrada.
SETH'S POV.
en cuando el aullido proveniente del bosque se escucho toda la manada salió pitando de la casa de Emily, ahora todos nos encontrábamos en nuestra forma de lobo corriendo hacia el limite del bosque que indicaba la frontera de los Cullen con la manada, según el tratado, frontera que hace dos años había dejado de importar mucho, en cuanto estuvimos allí, vimos a Jacob en su forma de lobo.
-¿Qué pasa Jake? – pregunto Sam rodeado por nosotros.
-El clan por el que hemos estado patrullando estos días, estuvieron en la casa Cullen, pasaron a hablar con ellos. -dijo Jacob con seriedad.
-¿tienes idea de a donde fueron? -pregunto Sam.
-No me encontraba en casa cuando esos chupasangres estaban. -dijo -pero en cuanto llegue Edward me pidió que llevara la manada, dijo que era urgente. -dijo Jake pasando la mirada de Sam a mi dónde se detuvo.
Todos cruzamos la frontera detrás de Jake para llegar a la casa Cullen, en cuanto estuvimos allá, nos quedamos en el límite del bosque para cambiar a nuestra forma humana y ponernos la ropa que llevábamos atada a los tobillos, luego de esto entramos a la casa detrás de Jake donde encontramos a toda la familia Cullen esperándonos.
-¿Qué es lo que sucede? -pregunto Sam con urgencia.
-es el. -respondió Edward mirándome. -es un vampiro ahora, lo reconocí porque lo había visto en la mente de Lou. -yo no lograba entender lo que Edward decía.
-¿Quién es un vampiro? .-pregunte mientras temblaba inconscientemente, creo que sabía de qué hablaba, solo no quería creerlo.
-cuando Emmett le pregunto a Lou, la razón por la que se había mudado a Forks. -comenzó este al notar que nadie le comprendía. -la imagen de su exnovio paso por su mente, yo lo vi, hace parte de ese clan que les anda dejando rastros por el bosque, el sabe que ella esta acá, vino por ella.
-¿viene por ella? No antes de que yo lo mate. -dije dándome la vuelta para volver a casa por Lou.
-Seth espera. -me dijo mi alfa deteniendo mi determinada acción.
-¿le dijiste que habían lobos? ¿Qué querían? -pregunto Sam.
-solo buscaban información sobre ustedes, no les revelamos nada, pero ellos saben que existen ya que el olor de la manada esta esparcida por el bosque. -respondió Edward. -les dijimos que la zona era segura y que si asesinaban a alguien se meterían en problemas, pero el pensamiento de ir por Lou no desapareció de su mente.
-esta en el bosque, ha decidido ir por ella. -dijo Alice poniéndose en pie de manera precipitada, y corriendo hacia nosotros, de seguro acababa de verlo tomar la decisión, todos salimos de la casa y la manada empezó a correr en dirección a casa de Emily, con los Cullen corriendo al lado nuestro, al llegar a casa de Emily la encontramos dormida en su habitación, pero Lou no estaba, empezaba a enfermarme de pensar que algo malo le pudiera pasar.
LOU'S POV
-hola Louisa, es bueno verte. -escuche a alguien decir en la oscuridad de mi habitación.
-¿Jackson?. -pregunte tratando de ocultar el terror que había en mi voz.
-si, ven demos un paseo. -y sin poder anticiparlo me tomo en sus brazos y salió conmigo por la ventana de mi habitación.
En cuestión de segundos me encontraba dentro del frio bosque cuando Jackson me dejo caer en el suelo, cuando levanté la vista vi otras tres personas rodeándome, haciendo un circulo alrededor de mí.
-¿Qué eres?. -le pregunte a Jackson cuando nuestras miradas se encontraron.
-algo genial, pequeña. si sobrevives lo serás también. -me respondió, Dios eran vampiros ¿Cómo le paso esto a Jackson?
-¿si sobrevivo?. -pregunte tragando saliva.
-preciosa, aun no te perdono que me hallas dejado, te he estado buscando por todo los estados unidos, Lou. Esto no se quedará así. -dicho eso Jackson me empujo con fuerza haciéndome chocar con un árbol en el cual resbale hasta el suelo.
-¿Qué te paso? -pregunte jadeando de dolor.
-¿recuerdas que me demandaste? Bien, pues hui, me los encontré a ellos. -dijo señalando a el resto de los vampiros que lo acompañaban. -tuve suerte, fui reclutado en vez de asesinado, ahora, si logras convencerme puede que corras la misma suerte.
cuando termino de hablar se acercó a mí, que me encontraba tendida en el suelo, este puso su pie sobre mi estómago, no usaba toda su fuerza como para no dañarme de gravedad, pero yo era una simple humana, para mi un poco de su fuerza era demasiada y unas lágrimas de dolor empezaron a salir de mis ojos, luego me obligo a ponerme de pie y puso su mano en mi cuello, elevándome, yo solo pataleaba por la falta de aire. Al cabo de un momento cuando parecía que empezaba a desvanecerme me soltó con brusquedad contra el árbol, Jackson no intentaba matarme, hacia algo peor, torturarme, someterme, hacerme gritar de dolor, mientras me lanzaba de un lado a otro como a una muñeca de trapo, cada que yo gemía de dolor lograba ver como un atisbo de satisfacción aparecía en su cara, sentí que no lo soportaría y moriría en cualquier momento, desee poder ver a Seth tan siquiera una vez mas, Jackson me miraba con desprecio mientras yo trataba de mantenerme en pie con la ayuda de un árbol, su mirada me indicaba que daría la estocada final, cuando note que dejo de verme para mirar en otra dirección hacia el bosque, este intercambio miradas con el resto de su clan y corrieron en dirección contraria al lugar al que miraban, dejándome allí, quería gritar de dolor pero no tenia fuerzas para hacerlo, fue entonces cuando los vi, la manada entera llego frente a mi con los Cullen junto a ellos, pude distinguir a Seth aunque veía todo rojo debido a que un montón de sangre me cubría la cara, en los ojos de Seth vi furia y dolor, este aulló de forma desgarradora, intente dar un paso hacia él, pero colapse, Alice llego a mi lado para evitar que cayera al suelo, lo ultimo que vi fue a los Cullen y la manada pasar por mi lado para seguir al clan de Jackson, Alice me sostuvo en sus brazos, yo solo me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanficLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...