CAPITULO 6

15.4K 943 39
                                    

maratón (1/3)

TE JURO QUE NO PERMITIRÉ QUE NADIE TE DAÑE

-¿fuiste a ver ayer al tipo del auto en venta? Lou- pregunto Sam sentándose en el sillón contiguo al sofá en el que Seth y yo nos encontrábamos.

Sus palabras me hicieron volver a la realidad y notar que todos desde la cocina nos miraban a Seth y a mi con una sonrisa, como si todos fueran cómplices de algo que yo no sabía, mis mejillas ardieron de vergüenza.

-si ¡Dios lo olvide por completo! -dije con sorpresa, acabando de recordar que le había dicho a aquel hombre que volvería con alguien más para reexaminar el auto y en dado caso comprarlo. -le dije que volvería con alguien mas experto que yo para verlo... como pude olvidarlo, Sam ¿puedes ir conmigo? -le dije con una expresión de inocencia y suplica mezclada en mi cara.

-ammm- exclamo este mirando el reloj que había sobre la pared detrás de nosotros -lo cierto es que no puedo ahora -me dijo -pero, creo que Quil...- dijo Sam girando la cabeza para ver a Quil en la mesa de la cocina.

Quil me miro con una sonrisa en la cara, tal vez me equivoque, pero juraría que sentí los brazos de Seth fijarse con más fuerza alrededor de mí, luego de sonreírme Quil miro a Seth y pude ver como su sonrisa se desvanecía.

-la verdad es que no puedo. -dijo Quil. -te acompañaría con gusto, pero en serio no puedo. -luego de que Quil terminara de hablar todos los chicos en la mesa, excepto Quil, se miraron y empezaron a reír, ¿acaso me estaba perdiendo de algo?.

-la llevare yo -dijo Seth, justo cuando yo iba a preguntar que era tan chistoso. -claro si tu quiere, ¿Lou? – dijo alejando un poco su rostro de mi para mirarme a los ojos.

-si estas disponibles y sabes de autos, claro -le respondí, a lo que el asintió.

-esta bien, los veo más tarde – dijo Sam parándose del sillón y pasándole las llaves de su camioneta a Seth.

***

-te dije que era por la otra calle. -le dije a Seth rodando los ojos y riéndome de él, mientras daba reversa en una calle sin salida a la cual se había metido, aunque le había dicho que esa no era. -y eso que yo soy la nueva en el pueblo. –le dije burlándome mas de el mientras le golpeaba levemente con mi puño el brazo. vale, que cuerpazo tiene.

-hey! -exclamo Seth riéndose también. -no es como que conozca a todos en el pueblo. -dijo mientras parqueaba frente a la casa que yo le señalaba.

El señor Fuller, era un hombre de unos cuarenta y tantos años. Que me había intimidado con su ceño fruncido el día anterior mientras torpemente le echaba un vistazo a su carro en venta junto a Kim, extrañamente el día de hoy era mas amable conmigo y mi acompañante, vale ¿Qué era esto? ¿Misoginia acaso?, o tal vez era simplemente el hecho de que el día de hoy mi acompañante era un chico alto y musculoso que tal vez le hacia sentir intimidado, vale, más bien se debía al hecho de que Seth si sabia de autos y hablaba fluidamente con el señor Fuller sobre el carro que yo estaba cotizando.

- ¿crees que no me deje varada en dos meses? -le pregunte a Seth, mientras este le echaba un vistazo al motor y el señor Fuller hablaba con un vecino que se le acababa de acercar, perdiendo total interés en nosotros.

- No lo creo, está en buen estado. además de que todas las reformes que el señor dice que le hizo son ciertas... no perderás tu dinero, linda -dijo Seth tocándome la punta de la nariz con su dedo índice.

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora