CAPITULO 13

12.5K 854 63
                                    

REUNIÓN DE IMPRONTAS Y CONOCIENDO A JACOB BLACK


Era un viernes en la tarde después de clases, había pasado una semana ya desde mi falsa huida, Seth me había acompañado a casa como era de costumbre, luego de dejarme allí se fue hacia el bosque junto a toda la manada, en cuanto entré en la casa me encontré a tía Emily y Kim, bebiendo café en la mesa de la cocina, la cual lucia enorme solo para dos personas, pero a su vez pequeña para toda la manada.

-Hola – dije caminando directo a la cocina para servirme café y sentarme en la mesa junto a ellas. -¿acaso pensabas no volver a verme nunca? -le pregunte a Kim con fingida molestia, debido a que luego de que me había enterado de todo, Kim había cortado el contacto conmigo. 'esta apenada contigo, teme que le montes una discusión por no haberte dicho nada antes' me había explicado Jared luego de preguntarle porque Kim no contestaba mis llamadas.

-lo siento – dijo Kim tomando mi mano sobre la mesa. -fui totalmente infantil, pero debes aceptar que cuando quieres discutir eres aterradora. -abrí la boca fingiendo indignación por sus palabras ¿Por qué todos dicen eso de mí?

-esta bien. -le dije con una sonrisa. -solo no lo hagas de nuevo. -luego de esto nos dimos un pequeño abrazo.

-fue inteligente esperar una semana para verle. -dijo tía Emily mientras nos acomodábamos de nuevo en nuestras sillas. -si hubieras estado acá hace una semana, te habría lanzado su mirada asesina, así como hizo con todos – el comentario de mi tía Emily causo que nos riéramos.

-vale estoy muy curiosa respecto a algo. -dije cuando terminamos de reírnos. - ¿Cómo es su historia de imprimación? -pregunte llevándome la taza a la boca para beber un sorbo de mi café.

-bien... -comenzó tía Emily – Lou, para empezar, debes saber que antes de mí, Leah y Sam eran novios, antes de que Sam cambiara ellos habían estado saliendo durante un largo tiempo. -no pude evitar abrir los ojos como platos ante aquella revelación, me sentí mal por Leah empecé a desear que la imprimación la alcanzara pronto también a ella, en cuanto tía Emily vio en mis ojos que ya había asimilado lo que me acababa de decir continuo. -hace seis años vine de visita a casa de tía Sue, Sam llego como siempre a visitar a Leah, su imprimación sobre mí solo sucedió.

-¿Cómo lo tomo Leah? -pregunte luego de meditar la historia de tía Emily durante unos minutos, pensé que no era muy apropiado preguntarlo pero quería saber más.

-se molestó, por obvias razones. Y yo sabia que tenia el derecho a estarlo... pensé que haciéndome a un lado todo se arreglaría, yo no entendía nada. -dijo mi tía mirándome. -Lou mi cicatriz no es por un oso. -me dijo, no necesitaba explicarme que había pasado entonces, yo ya podía adivinarlo, sentí como mi mandíbula se caía al piso. -trate de huir de los sentimientos de Sam y discutimos por lo de Leah, el perdió el control y fue como resulto. -dijo señalándose el lado de la cara que recorría la cicatriz.

-¿no te dio miedo volver a su lado?. -le dije más curiosa que antes.

-veras Lou, por extraño que parezca esto fue la solución a todo, Sam estaba sufriendo tanto por la culpa que sentía por haberme lastimado que para mi fue inevitable reconfortarle, lo haz sentido, sabes que es inevitable resistirse a el nivel de adoración que tu lobo te demuestra. -me dijo y tenía razón, en este punto para mi era casi imposible resistirme a estar junto a Seth.

- en todo caso las cosas con el tiempo mejoraron, la que mas sufrió fue Leah, pero en cuanto cambio a lobo empezó a comprender que era algo inevitable, aunque no es igual que antes poco a poco nosotras recuperamos nuestra unión, ella en serio se esfuerza, cuando Sam y yo nos casamos ella incluso fue nuestra dama de honor. -dijo mi tía, Leah era admirable, era sarcástica todo el tiempo y me molestaba con bromas siempre, pero le tenia mucho cariño.

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora