SOBRE QUILEUTES Y LOS ANCESTROS.
SETH'S POV.-Debiste decirme en cuanto te pregunte. -dije entrando en la habitación de Lou, la cual estaba hecha un ovillo bajo la cobija. -Cristal no sabe lo que dice, debes ignorarla, no merece ni que te molestes por ella. -le dije mientras me acomodaba sobre la cama quedando de cara frente a ella.
-fue Kim ¿cierto? -pregunto Lou arrugando la nariz, lo hacía cada que le molestaba algo, yo solo le sonreí -ya no se puede confiar en nadie. -dijo refiriéndose a la traición de Kim.
-¿cómo voy a entenderte sin la ayuda de Kim? -le pregunte mientras metía el brazo bajo la cobija y rodeaba su cintura con él. -si no fuera por ella yo estaría frustrado tratando de comprender tu reacción y tu estarías perdiéndote de mis abrazos. -dije en broma, Lou me sonrió y se acurruco más cerca de mí.
-¿Por qué no estas con ella? -me pregunto soltando un suspiro – es decir, es una preciosidad y le gustas... eres un idiota.
-¿es una preciosidad? -le pregunte. -estas exagerando, además esos no son los ojos que quiero ver. – le dije mirándola, moría por decirle que yo solo podía mirarla a ella y que eso era todo lo que yo necesitaba en esta vida, ella guardo silencio, y se acomodo para poder dormir, Lou ni siquiera tenía porque estar molestas o sentirse amenazada, era consciente de que Cristal era una mujer bella ya que no era ciego, pero nunca había llamado mi atención, además Lou también era bella, Lou era la criatura mas bella que yo había visto en mi vida, era una mujer de poca estatura pero eso no evitaba que fuera tremendamente sexi, tenia una cintura pequeña y sus curvas no eran una broma, ponían a delirar a cualquiera 'tiene cuerpo de guitarra' había dicho Brady un día mientras la miraba cruzar la sala para ir a su habitación a buscar algo, comentario que había provocado que yo le metiera un golpe en la cabeza, Lou era preciosa de cualquier manera y era mi impronta, los ancestros no podrían haber elegido mejor.
LOU'S POV.
el resto de la semana fue solo un poco más de lo mismo, Cristal no dejaba de mirarme con odio, pero cada vez que Seth se daba cuenta de que nos estábamos mirando este la miraba igual de mal y ella fingía que estaba mirando hacia otro lugar, en cuanto a Jeisson que coincidía conmigo en varias clases había dejado de hablarme, luego de que un día salió de clases junto a mi y Seth estaba esperándome, Seth le lanzo una mirada de odio cosa que Jeisson imito para luego desaparecer, supuse que esos dos no se caían bien y deje las cosas así.
****
-y ¿Cuándo piensan decirle lo de la imprimación? – le pregunto Kim a mi tía, era sábado en la mañana y yo había bajado las escaleras en silencio para salir con Kim que me acompañaría a Port Ángeles a comprar algunas cosas que necesitaba, pero me había detenido detrás de la pared al escuchar la palabra 'imprimación'.
- no lo sé, quieren hacer una fogata, pero debido a que todos los miembros del consejo deben estar presentes no la han hecho, ya sabes con eso de que Sue esta de viaje con Charlie por lo de su aniversario y aun no vuelve.
-ya estoy lista. -dije saliendo de detrás de la pared, no haría preguntas, sabia que era una perdida de tiempo y que no responderían ninguna de ellas, fuera lo que fuera que estaban escondiendo tenía que descubrirlo por mi misma, ellos no me darían respuestas.
'impronta' era la palabra que había googleado esa misma noche aprovechando que Seth no estaba conmigo, millones de resultados aparecieron, pero nada que me pareciera que tuviera que ver con lo que estaba buscando.
-buscare una biblioteca, necesito un libro para una tarea -le había dicho a tía Emily el domingo en la mañana, apareciendo en la cocina, luego de ver desde la ventana de mi habitación que todos habían desaparecido en el bosque como lo hacían habitualmente, me subí en la camioneta y maneje hasta el instituto. -¿tienes algo sobre las leyendas de los Quileutes? -le pregunte a la joven que estaba en la biblioteca, después de pensarlo llegue a la conclusión de que la palabra tenia que ver con la reserva y la reserva era 'la reserva quileute' me pareció que por ahí debía empezar, la joven me paso un viejo libro de pasta gruesa y café con el titulo 'sobre quileutes y los ancestros', Salí de allí con el libro en mi bolso y regrese a casa, almorcé junto a tía Emily como si nada estuviera pasando, el resto de los chicos se encontraban aun en el bosque, en cuanto termine subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación.
Leí que los quileutes descendían de lobos, estoera mejor que una novela de fantasía, nada de lo que leía me lo estaba tomandoen serio, hasta que la palabra impronta apareció en la página en que estaba 'los ancestros destinan a cada miembro de lamanada, un compañero ideal, la atracción que este le generara será tan poderosaque es inevitable negarse a amarlo, serás lo que el o ella quiera que seas, unamigo, un protector, su pareja. Luego de que le encuentras ya no es la gravedadla que te sujeta a la tierra si no esa persona' fue lo que leí llena deconfusión, ¿tiene Seth una impronta?, -oh, Dios! – dije frotándome los ojos conlas manos, vale si el libro dice que son hombres lobo... entonces lo puse en elbuscador 'hombres lobo reserva quileute' termine leyendo un artículo de hacedos años en el que un turista juraba haber visto un lobo gigante en el bosque 'noera un lobo normal, no podía serlo, eso era enorme, monstruoso, un hombre lobo'era el fragmento que el articulo ponía sobre su declaración, empecé afrustrarme al encontrar más artículos similares, cuando los escuche entrar enla casa, yo necesitaba explicaciones, es decir, no podía ser cierto, ¿no es así?.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se que a estas alturas, tal vez no sea importante, pero me gustaría que tuvieran una referencia visual de Lou, así que estuve buscando, la chica de la siguiente imagen tiene mas o menos la apariencia que sale en mi cabeza para Lou, su cabello y físico serian los mismos, ustedes solo imagínensela con unas cuantas pecas en las mejillas y sobre su nariz.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanfictionLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...