UN PEDACITO DE SOL SOBRE LA TIERRA
SETH'S POV.
-¿Que le sucede a Lou?- pregunto Paul mientras todos entrabamos tras el en casa de Emily, todos pudimos verla acostada en el sofá de la sala que daba al frente del T.V, se encontraba boca bajo con la mejilla izquierda apoyada sobre este, su rostro daba en dirección a nosotros aunque no pudimos verle claramente debido a que la mitad de su rostro estaba escondido bajo la capucha de la enorme sudadera negra que Lou estaba usando.
-salió de su habitación en cuanto escucho que yo ya estaba despierta. -Explico Emily -bajo conmigo y le pregunte si quería café, dijo que sí. Le pedí que viera la T.V mientras le preparaba una taza. Cuando termine de hacer el café la mire y ya estaba dormida sobre el sofá. -dijo mirándola desde la cocina.
-bueno, no ha dormido muy bien últimamente se vale que tenga sueño -dijo Sam, pasando frente al sofá directo a la cocina. Todos lo seguimos.
Me senté en la mesa de la cocina con la mirada aun clavada en Lou, que descansaba plácidamente sobre el sofá, verla dormir era una de las cosas que me Moria por hacer, pero no era muy fácil, debido a que cuando intenté colarme en su habitación por la ventana la noche anterior esta estaba cerrada.
-Seth come -Dijo Emily sacándome de mis pensamiento -si no lo haces pronto los demás arrasaran con todo – dijo Emily con una sonrisa mientras los demás comían como animales, que era lo normal.
Yo tomé un trozo de pan del tazón y seguí mirando a Lou.
-¡Esto es maravilloso! -exclamo Emily haciendo que todos en la sala nos sobresaltáramos.
De esa manera Emily camino de forma ligera hasta donde estaba Lou.
-Lou, preciosa -dijo Emily a su lado. Lou solo se movió un poco. -Ve y te bañas con agua caliente mi niña, eso te va a des esperezar cuando bajes te tendré una bebida caliente para que entres en calor rápido.
-mmmm ok -fue todo lo que Lou dijo con su voz un poco ronca.
Lou comenzó a levantarse y quedo de rodillas en el sofá con su cara en dirección a nosotros, aunque mantenía los ojos cerrados y no nos veía, acto seguido se froto su ojo derecho con la mano, era preciosa, con toda la ropa que tenia encima y sus movimientos torpes parecía un oso bebe de los que solía ver en el bosque, un escalofrió me recorrió gracias al deseo que tenia de abrazarla. Se levanto de allí con la cara clavada en el suelo y camino hacia las escaleras aun sin mirar hacia donde estábamos todos reunidos.
-Hola Lou -le dijo Embry. Lou levanto la cara de un golpe hacia nuestra dirección, nos dedicó una sonrisa a todos, su hermosa sonrisa, luego se miro a si misma como si se estuviera examinando, se examinó desde sus calcetines que tenían la cara de un oso panda dibujadas hasta su enorme sudadera que tenía un letrero enorme en frente que rezaba [[ Anti Social, Social Club]], luego nos miro de nuevo mas sonrojada de lo normal y subió corriendo las escaleras.
-Creo que se apeno de que la vieran en pijama -dijo Sam riéndose.
-creo que le dio mas pena los calcetines de oso panda -dijo Leah, a lo que todos reímos mientras Emily me dedicaba una mirada cómplice que no lograba descifrar.
LOU'S POV
entre en mi habitación muriendo de vergüenza, para ser sincera nunca me había avergonzado tanto de mis medias de oso panda, ¡Dios que edad tengo! Pensé tapándome los ojos con las manos y lanzándome dramáticamente sobre la cama.
Media hora después estaba saliendo de la ducha, puede que la casa cuente con agua caliente, pero en cuanto sales de el baño las gotas de agua que te quedan en el cuerpo junto al aire que se cuela por la ventana se convierten instantáneamente en mis peores enemigos, aunque lo deseara no me podía quedar el resto de mi vida en pijama, así que rebusque en lo poco que ya había colgado en el armario y opte por un pantalón ajustado negro con desgastes en las rodillas, una camiseta negra y sobre esta otro de mis busos anchos color verde oliva claro, otros de mis infantiles calcetines los cuales oculte con unos sneakers blancos y baje, aunque planeaba no hacerlo después de mi escena de hace una hora, pero ciertamente, mi cuerpo imploraba café caliente y era algo que no le quería negar.
Todos giraron a verme en cuanto aparecí al final de las escaleras.
-¿Vienes por tu café amor?- me dijo tía Emily alzando una taza desde el otro lado de la barra de la cocina.
-Si – le dije con una sonrisa mientras empezaba a caminar hacia ella tuve que rodear la mesa donde todos los chicos estaban sentados sintiendo como sus miradas se clavaban en mí, vale esto era algo a lo que tenía que acostumbrarme.
Me tome mi café de pie junto a tía Emily, mientras los chicos se hacían bromas entre ellos, para ser sincera eran agradables, por su culpa casi me ahogo con el café un par de veces, lo que los hacía reírse aún más, todos reían allí excepto Seth que no me quitaba la mirada de encima, tuve la suerte de ver de nuevo su sonrisa cuando me digne a mirarle también y este me sonrio a la cual le respondí del mismo modo.
Cuando termine el café lave la tasa y la puse en su lugar mi tía se me acerco y noto que aun temblaba por el frio.
-Seth siéntate en el sofá -fue todo lo que ella dijo, Seth hizo lo que le dijo de inmediato, mi tía me tomo de la mano y me llevo hasta la sala poniéndome de pie junto a Seth. -siéntate a su lado, él te dará calor.
-¿¡Qué!? -dije abriendo los ojos como platos -pe... pe... pero- fue lo único que logre decir antes de que tía Emily me empujara a su lado.
Caí sentada justo a su lado donde su brazo derecho ya me esperaba para acercarme a él.
-lo siento -le dije pensando que tal vez le habría lastimado de alguna manera al caer a su lado.
-no hay nada de que disculparse -me dijo con esa linda sonrisa, mierda! Esa maldita y hermosa sonrisa.
-no tienes que hacer esto- le dije impulsándome para ponerme de pie, cosa que él no me permitió.
-tal vez no, pero es lo que quiero hacer -medijo sujetándome con fuerza, después de esto tomo mis piernas con su manoizquierda y las acomodo sobre las suyas, sujetándome mejor con ambos brazos y acercándomemás a él, se sentía confortable y caluroso, era el lugar más cómodo en el que habíaestado en mi vida, Seth vestía como habitualmente lo hacia, llevaba una camisetasin mangas, zapatos deportivos y unos pantalones cortados al nivel de las rodillas, me pregunte si era normal que con tan poca tela encima tuviera una temperaturatan alta, Seth era como un pedacito desol en la tierra, casi de manera inconsciente acomode mi cara sobre su pecho,Seth olía a bosque, pino y agua salada, amaba su olor, sentí que su mentónse acomodaba sobre mi cabeza y comenzó a pasar sus dedos por mi cabello, cerrélos ojos llena de satisfacción. Olvidado de repente a todos los presentes, sintiendoque Seth y yo éramos los únicos sobre la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanficLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...