CAPITULO 18

10.4K 810 23
                                    

NUNCA ME IRÉ DE TU LADO

-Pequeña, ya despertaste. -dijo mi madre entrando en mi habitación, corrió hacia mi casi que empujando a Seth el cual alcanzo a salir de su camino. -amor estaba tan preocupada. – dijo dejando un beso en mi mejilla, mi padre se acomodo al otro lado de la camilla y tomo mi mano para darle un apretón al tiempo que pasaba su mano por mi cabello.

-que bueno es verte bien, mi Lou. -dijo mi padre -¿Cómo te sientes?.

-mejor papá. -respondí con una sonrisa.

Me darían de alta al día siguiente debido a que aun debían someterme a pruebas, Seth no se separo ni un segundo de mi, aunque mi madre no hacía más que aniquilarlo con la mirada, la familia Cullen me visito al medio día aprovechando que mi padre había llevado a mi madre a la cafetería para comer algo.

-hey Lou. -dijo Alice entrando en la habitación, con su linda sonrisa, se acercó a mí para abrazarme.

-que bueno que estés bien. -dijo Edward, el cual tenia a Bella al lado, la cual al igual que todos en la sala me sonreía haciéndome sentir segura, el grupo de vampiros era amable, podía notar porque Seth confiaba tanto en ellos a pesar de que fueran sus enemigos naturales, después de un rato todos se fueron, no sin que antes yo les agradeciera haber ayudado a la manada el día que los necesite, a lo que argumentaron que una impronta de la manada en especial si era la de Seth era alguien que ellos también debían proteger.

*******

Una lluvia torrencial caía en forks mientras Sam conducía camino a casa, yo iba en el asiento trasero en medio de mis padres, tía Emily iba en la silla del copiloto, todos guardábamos silencio, el silencio más incómodo del mundo, deseaba tener a Seth al lado para recibir un poco de su calor, pero mi madre había evitado a toda costa que el fuera en el mismo auto conmigo, razón por la cual ahora venia con Kim y Jared en el auto detrás de nosotros, Sam aparco frente a la casa de tía Emily, mientras aun llovía, razón por la cual debimos caminar rápido para llegar al porche donde se nos unieron Kim, Jared y Seth corriendo detrás de nosotros, en cuanto mi tía Emily abrió la puerta entre a la casa, notando inmediatamente el juego de maletas que habían al lado de las escaleras, maletas que eran mías.

-¿Qué hacen mis maletas ahí? -pregunte señalándolas.

-Lou, no te quedaras acá. -dijo mi madre tomándome por los hombros para que la mirara, aunque no podía verlo, note como Seth se tensaba mientras Jared intentaba calmarlo por lo bajo. -hemos comprado boletos para las 6 de la tarde.

-No me iré. -le dije decidida. -Mamá te amo, pero estoy cansada de que hagas esto, siempre decides por mí y ni siquiera me preguntas que es lo que quiero. ¿sabes? No siempre tienes la razón y tus decisiones no siempre son las correctas.

-Lou casi mueres, me tiene sin cuidado lo que quieras. -me dijo mi madre apretando mis hombros.

-papá por favor. -le dije mirándolo con los ojos llorosos, mi padre puso su mano sobre el hombro de mi madre.

-Mary esto es demasiado, -le dijo mi padre. -no puedes seguir llevándola de instituto en instituto, ella está bien acá. -dijo mirando a mi tía Emily la cual asintió.

-no estoy muy segura de que este bien. -le respondió mi madre volteándose para mirar a Seth.

-yo nunca le haría daño. -se defendió el.

-lo siento, pero no iré con ustedes. -le dije al notar que mi madre empezaría una discusión con Seth, verlos pelear era algo que no me apetecía para nada, así que tome a Seth del brazo y lo jale en dirección a mi habitación, pasando en medio de todos los presentes sin importarme que mi madre me estuviera llamando.

En cuanto cerré la puerta detrás de nosotros Seth me miro, acto seguido me rodeo con sus brazos fuertemente. -no quiero que estés lejos de mí, Lou. -me dijo con su cara metida en mi cuello.

-No permitiré que eso suceda nunca, amor. -fue todo lo que le dije, segura de que nunca rompería esa promesa.

Pasamos el resto del día refugiados en mi habitación, recostados en mi cama mientras Seth me abrazaba y cumplía su función de ser mi pedacito de sol sobre la tierra, no cambiaría esto por nada, sus brazos eran el mejor sitio, el lugar al cual yo pertenecía, cuando el reloj marco las 3 de la tarde alguien toco la puerta.

-preciosa, vengo a despedirme. -dijo mi padre al otro lado de esta, yo Sali de la cama al tiempo que Seth iba y se sentaba en la silla del escritorio, no sé qué esperaba disimular.

-claro, sigue. -le dije abriendo la puerta y dándole espacio para que entrara, mi padre le sonrió a Seth una sonrisa que el correspondió. -¿y mi madre? -pregunte al notar que no venía con él.

-esta en el auto esperándome. -me dijo. -preciosa ya sabes cómo es, dale tiempo. -me dijo abrazándome al notar que mis ojos se llenaban de lágrimas por la actitud de mi madre. -sabes que te ama, pronto se pondrá en contacto contigo. -me dijo, mi padre tenía razón, pero sabía que ese pronto no seria tan pronto, si algo no toleraba mi madre era que no hiciera lo que ella pensaba era mejor para mí, sabía que pasaría un tiempo antes de volver a escuchar un -te amo- de su parte, luego de esto mi padre se despidió de mi y de Seth, los dos parecían llevarse bien, lo cual me hizo sonreír, en cuanto mi padre salió de mi habitación, me pare en la ventana para verlo subir al auto de Sam, no logre ver a mi madre, solo pude ver el auto desaparecer cundo se alejaba, sin poder evitarlo empecé a llorar, Seth solo me abrazo y me reconforto lo mejor que pudo.

I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora