NOSOTROS COMO UNO SOLO
⚠ADVERTENCIA: el siguiente capitulo tiene contenido sexual, lease bajo su responsabilidad. ⚠
nota de autor:
bebes. la verdad es que es la primera vez que escribo este tipo de contenido, para ser sincera, estoy un poco avergonzada y entiendo que a lo mejor no lo hice bien, mas sin embargo espero que les guste.
***
-es totalmente injusto. -le dije a Seth desde el puesto de copiloto del auto de Sam. - ¿Por qué no puedo conducir yo?-Lou bebe, han pasado dos semanas y aun sigues peleando por eso. -me respondió Seth mientras tomaba mi mano al tiempo en que manejaba. -ya supéralo. -dijo sonriendo, lo cierto era que la manada no dejaba de molestarme porque yo "había volcado mi auto" entonces cuando Sam nos prestó su camioneta hace dos semanas, para que pudiéramos ir a clases, nos puso como condición que Seth manejara para que según el "no levantáramos sospechas" de que la historia era falsa.
-si nos turnamos Sam no se va a enterar. -le dije haciéndole un puchero.
-claro que lo hará, lo vera en mi mente cuando estemos patrullando. -me respondió, aggg era cierto, la maldita telepatía de lobos.
-llévame a tu casa. -le dije a Seth, propuesta a la cual el me miro con los ojos como platos, yo solo solté una carcajada.
-pe... pero mi madre esta allá. -me respondió nervioso, Seth podía ser tan inocente a veces que me moría de ternura.
-no seas malpensado Seth, no planeo robar tu inocencia. -le dije burlándome de él. -veamos una película, no quiero escuchar las bromas sobre el falso accidente que la manada me hacen. -Seth solo me sonrió y cambio el auto de rumbo, diez minutos más tarde Seth estaba aparcando el auto de Sam frente a su casa, hace menos de un mes esta misma acción me tenía muriendo de nervios porque iba a conocer a mi suegra, pero Sue y su esposo Charlie había sido tan buenos conmigo que ahora me sentía como aparcando frente a casa de tía Emily.
-Sue debe estar en la cocina ¿no es así? – le dije a Seth en cuanto este abrió la puerta para que yo entrara, yo solo camine directo a la cocina, pero en cuanto entre en esta no vi a nadie, Seth quien entro detrás de mí se dirigió al refrigerador.
-creo que salió con Charlie. – dijo este terminando de leer una nota que estaba en el refrigerador sostenida con un imán, yo me acerque a él para leerla también -chicos, Charlie y yo hemos ido a Seattle, a visitar un amigo suyo que ha enfermando, estaremos de regreso mañana, en el refrigerador hay suficiente comida, los quiero- era el contenido de la nota. ¿mañana? Vale yo no planee esto.
-¿y Leah? -pregunte caminando hasta la barra de la cocina nerviosa.
-debe estar en casa de Emily, como los demás. -dijo Seth encogiéndose de hombros.
-debes tener hambre, te cocinare algo. -le dije dándome la vuelta para empinarme y alcanzar la alacena que había arriba de la barra, Seth me abrazo por detrás cuando yo ni siquiera había terminado de hablar.
-sí, pero comida no es precisamente lo que quiero. -me dijo al oído, causando que un escalofrío me recorriera, ¿a donde fue su inocencia? me pregunte, por impulso y deseo aproveche nuestra posición para restregarle mi trasero en su amigo, acción que hizo que Seth me girara y me subiera sobre la barra de la cocina, choco su boca con la mía y empezamos a besarnos de manera desesperada, yo rodee mis piernas en su cintura para que nuestros cuerpos se acercaran más, entonces Seth dejo de besar mi boca para recorrer mi cuello con su lengua, acción a la que no pude evitar soltar un pequeño gemido, sonido que al parecer lleno de más seguridad a Seth dado que este paso sus manos por debajo de mi trasero y me alzo sacándome de la barra de la cocina, saliendo de esta y empezando a subir conmigo en sus brazos por las escaleras, me descargo sobre su cama y se posiciono sobre mí, retomando nuestro beso en medio del cual introdujo su lengua en mi boca, acción que yo imite, luego de esto mordí su labio inferior, y me gire sobre el para quedar con mi cuerpo sobre el suyo, me senté sobre su estómago a la vez que mi trasero podía sentir su miembro que hacía presión bajo sus pantalones, al sentirlo comencé a frotarme sobre su ropa acción que hizo que Seth soltara un gemido mientras metía sus manos bajo mi camiseta, al ver lo que quería me deshice rápidamente de esta, Seth me miro y paso sus manos delicadamente por mi estómago, luego de esto Seth se sentó sobre la cama conmigo aun encima de él y busco desesperadamente el broche de mi brasier el cual opto por romper al no lograr desabrocharlo, cuando tuvo mis pechos descubiertos frente a el comenzó a lamerlos, subiendo desde uno de estos a mi cuello haciendo un camino de delicados mordiscos y besos que me hacían jadear sin poder evitarlo, le quite la camisa para poder pasar mis manos por su marcado torso, a la vez que besaba y mordía su cuello también, en cuestión de segundos me encontraba de nuevo debajo de él, el cual impulsivamente empezaba a quitarme los pantalones para luego deshacerse de los suyos, dejándome ver la gran erección que su ropa interior no lograba ocultar Seth me tomo de las piernas y choco mi intimidad con la suya. -no puedo soportarlo más. -me dijo entre jadeos, sabía a qué se refería.
-¿tienes un preservativo? -le pregunte con la poca conciencia que aún me quedaba, Seth asintió y se estiro hasta su mesita de noche de la cual saco uno, luego se deshizo de su ropa interior, para cubrir su miembro con la pieza de látex. – por favor entra ya. -le supliqué al no poder soportar más la necesidad que tenia de sentirlo, Seth se deshizo de mis bragas y se acomodó sobre mi posicionándose entre mis piernas, en cuestión de segundos empezó a introducir su miembro en mí, a lo que no pude evitar soltar un gemido de dolor.
-¿estás bien? -me pregunto con una expresión preocupada, yo solo asentí, en cuanto me acostumbre a él, Seth empezó a dar envestidas contra mí, empezó con movimientos suaves pero luego de un momento sus movimientos se hicieron más arrítmicos causando que ambos inundáramos la habitación con gemidos, al cabo de un rato ambos llegamos al orgasmo, sentí que todo mi cuerpo temblaba, Seth se acercó más para besarme, luego de esto se dirigió hacia mi cuello donde sentí que besaba el lobulo de mi oreja, acción que causo que yo le arañara la espalda con mis uñas, luego de esto se dejó caer a mi lado, cuando voltee a mirarle pude ver que sonreía ampliamente, a la vez que tomaba mi mano para llevarla a su boca y darme un beso en el dorso de esta. -soy el hombre más feliz, Lou. -me dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS ~SETH CLEARWATER~ |Libro 1| De La Serie 'Improntas'
FanfictionLouisa Mill es la sobrina de Emily la impronta del alfa Sam Uley, luego de vivir una traumatica experiencia, Emily le pide que se mude con ella a la reserva de el pequeño pueblo de forks para poder protegerla, Lou viaja donde su tía con total desco...