Mientras que estoy perdida en mis sueños escucho una voz lejana llamándome, joder quien será la maldita pesada y porque no me deja dormir, no se da cuenta que no quiero salir de la cama en los próximos 10.000 años.
• Danielle sé que estás enfadada conmigo y que no me quieres hablar, pero despierta por favor vamos a llegar tarde y nos toca transformaciones.
• Piérdete. - le dijo con voz gruñona y adormilada.
• Está bien no te levantes, pero si llegamos tarde es tu culpa porque yo no pienso moverme de aquí. -
• Eres peor que un grano en el culo. - digo levantándome de mala gana- ya me voy a bañar contenta. - contesto cerrando la puerta del baño en sus narices.
Sé que a veces soy jodidamente maleducada, pero hoy el mundo entero me va a tener que disculpar, ya que, ayer tuve un día de mierda, primero me enfadé con la castaña y luego discutí con Sev, en serio lo amo demasiado, pero a veces me saca de mis casillas, como ayer, se tiene que dar cuenta que soy una mujer que puede tomar sus propias decisiones y que no me puede tener en una cajita de cristal.
• Podemos hablar. - me dice la castaña cuando salgo del baño.
• Mira Hermione, ayer tuve un día de mierda no quiero discutir también contigo.
• ¿También? que pasó Dani, mira yo solo quería pedirte perdón, sé que mi comentario no fue para nada apropiado y que llevé la broma muy lejos.
• Está bien, te disculpo.
• Ahora sí, que pasó después de irte así, dijiste que tuviste un día horrible.
• Discutí bien feo con ya sabes quién.
• Y eso. -
• Luego te cuento, que ya hay que entrar a clases.
Las clases transcurrieron muy rápido tanto que no pude hablar con la castaña de lo ocupadas que estuvimos, ahora aquí nos encontrábamos en clase, justamente de pociones, haciendo la poción Multijugos, bueno yo haciendo el intento porque un par de ojos negros no paraban de observarme desde hace casi una maldita hora, aparta la mirada de una buena vez, me repetía una y otra vez, a ver si así cierto molesto profesor lo hacía.
• Dani concéntrate o si no la vamos a fastidiar. - me susurra Herms. -
• Lo intento de verdad, pero si quitase su puta mirada de encima sería más fácil. -
• Algún problema señorita Bruke. - ups creo que me escuchó, bueno no me importa que se joda, a ver si así deja de mirar y me deja concentrarme. -
• No ninguno profesor. - le digo como retándole.
• Bien quédese luego después de clase, tengo que hablar con usted. -
• No puedo profesor, tengo que ir a ver al profesor Dumbledore.
• No se preocupe señorita, luego, cuando terminemos, iré con usted y hablaré con él personalmente para que no la reprenda por su tardanza. - me dice con determinación, joder no quiero hablar con él en estos momentos, porqué me tiene que pasar esto a mí.
• Está bien profesor. - le respondo de mala gana.
Después de la pequeña conversación con Sev, la clase transcurre de manera normal hasta que llega a su fin, por lo que, cuando la clase se va vaciando, me despido de los chicos y voy al escritorio de Severus.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomanceSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...