Los rayos del sol me dan directamente en la cara, y una lejana y molesta voz me llama.
· Dani, ya te llamé como dos veces venga arriba perezosa- Joder con la castaña, un día la dejo muda lo juro- Me escuchaste Dani- y sigue la pesada, Merlín dame paciencia-
· Si Hermione, te escuché, pero no me puedes dejar 5 minutitos más, por fa...-
· Eso mismo dijiste la última vez que te llame, y mira sigues aquí, en la cama, yo entiendo que estés cansada y tengas sueño, ya que ayer cuando nos acostamos era de madrugada, pero vamos a llegar tarde, y las dos primeras horas las tenemos con la cara sap..., digo con Umbridge.
· Nos toca con Little Pig, oye mira no podía empezar mejor el día, que maravilla, me encantan sus clases-
· Hay Dani, si nos dieran puntos por cada vez que tú eres sarcástica, estaríamos los primeros con diferencia para ganar la copa de las 4 casas-
· Sí que graciosa, en serio, odio a esa mujer me produce nauseas, con su ridícula forma de vestir y su manera de tratarnos, como si fuésemos subnormales-
· Yo tampoco soporto a Umbridge, pero ...
· Espera, espera, Hermione Granger diciendo que no soporta a un profesor, esto es un milagro-
· Deja de hacerte la chistosita y levanta tu culo de esa cama y ve a arreglarte-
· Si mi capitana-
· Te levantaste hoy con ganas de mucha guasa, ¿no?
Mientras escucho a la castaña me levanto de la cama y me dirijo al baño para a arreglarme, no sin antes pararme para sacar la lengua a cierta castaña y ella tirarme un almohadón, el cual pasa rozándome y da en la pared, si señor un acto muy maduro por nuestra parte.
Cuando me ducho y me arreglo, salgo a la habitación para ponerme los zapatos y coger la mochila. De pronto, escuchamos un pequeño ruido que proviene de la ventana. Hermione que es la más cercana a esta, la abre y de ella entra un extraño cuervo negro, el cual, tiene un pergamino atado a una de sus patas. Este extraño animal, se posa en mi mesita de noche, me extiende su pata y comienza a hacer un molesto ruido, será mejor que le coja el maldito pergamino o sino nos dejará sordas. Cuando el animal cumple su cometido, emprende otra vez el vuelo de regreso a su destino.
· De quien será- me pregunto en voz alta-
· Porque no la abres y lo averiguas- me responde Hermi-
· Si será lo mejor- dicho esto quito el sello y comiendo a leer-
Buenos días Señorita Bruke:
Le escribo esta carta para informarle, que el director en persona, me ha dado su respuesta afirmativa sobre las tutorías que le voy a impartir.
Quiero que sepa, que por mí no hay ningún problema en dárselas, pero eso sí, una sola metedura de pata o una sola insolencia, como las que está acostumbrada a hacer, y se olvida de mis tutorías, ya que yo no enseño ni a ineptos ni a cabezas huecas.
Si le quedaron claras mis indicaciones y está usted de acuerdo, le espero hoy en mi despacho a las 8.30 de la noche, no llegue tarde, ya sabe que odio la impuntualidad.
Severus Snape.
Como no iba a ser Snape el de la cartita, lo debería de haber supuesto en el mismo momento que entró ese cuervo a la habitación, quién puede tener un cuervo como ave mensajera, pues quién va a ser él.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomanceSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...