Hoy es sábado, por fin, estaba tan nerviosa porque llegara este día. Hoy nos jugamos todo, en unas pocas, horas nos reuniremos los chicos y yo en Cabeza de Puerco con una lista de alumnos para explicarles lo de la liga Anti- Umbridge. Yo creo que los chicos están tan nerviosos como yo, sobre todo Harry, ya que, al fin y al cabo, esta es su lucha, es a él a quien están dejando de mentiroso en el ministerio y también al que le tiene mas odio y manía la cara sapo, aparte de mí por supuesto. Son una bola de imbéciles por no creer que el Señor Tenebroso volvió, panda de cobardes y de ciegos que no quieren ver la cruda realidad, pero si ellos no nos quieren ayudar, está bien, saldremos adelante nosotros mismos.
También, por otro lado, le pido a Merlín y Morgana que Severus no se entere, porque si lo llega a hacer, el buen rollo que hemos tenido estos últimos días se esfumará y todo se irá a la mierda, además que volverá a desconfiar de mí y eso es lo que menos quiero, tengo miedo que me vuelva a tratar como antes, de manera fría y cruel, no lo soportaría en serio.
Bueno, será mejor que siga a los chicos a los carruajes que nos llevarán a Hogsmeade, ya que, me están esperando desde hace un rato, tengo fe que todo salga como hemos planeado y acepten, me muero de nervios joder.
· Por fin llegaste, donde te habías metido Dani, desde que te dejamos en el gran comedor andas desaparecida- me dice el pelinegro cuando llego, pobrecillo se le ve al punto del colapso.
· Ya estoy aquí Harry, no me regañes, se me paso el tiempo solo eso, lo siento, me perdonas-
· Uuf, está bien será mejor que subamos, como dices ya estás aquí-
En el trayecto a Hogsmeade, ninguno de los cuatro dice nada, ya que, estamos tan nerviosos y tan metidos en nuestros pensamientos que no hace falta decir ni una palabra. Yo soy la primera que me doy cuenta que hemos llegado, ya que, me quedo alucinada ante la belleza de este pequeño pueblecito. Sí, por supuesto, había leído y oído hablar de él, pero no se compara cuando llegas a él y lo conoces.
· Esto es hermoso chicos- se nota el entusiasmo en mis palabras.
· Sí lo es, pero será mejor que nos demos prisa, ya que, no podemos llegar tarde- está castaña siempre tan puntual.
Con las palabras de cierta castaña nos dirigimos a Cabeza de Puerco, cuando entramos ya la mayoría de los alumnos citados están en este bar. Casi todos nos miran con curiosidad, algunos de manera muy extraña, pero al fin y al cabo están aquí.
· Bueeeno...- empieza a tartamudear mi mejor amiga.
· Herms tranquila, tu puedes hacerlo venga- le susurro animándola, ella me corresponde cerrando los ojos y respirando hondo, cuando los abre veo una mirada segura y decidida, por lo que comienza a hablar.
· Buenos días chicos, ante todo gracias por estar aquí- en esos momentos llegan los alumnos que faltaban- Bien, como ya estamos todos, os voy a explicar porque estamos aquí. Os he citado porque vienen tiempos difíciles y debemos estar preparados...
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomanceSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...