IMPORTANTE ESTO NO ES UN CAPITULO!!!!
HOLAA CHICAS AQUI ESTOY DE NUEVO, Y COMO DECÍA NO ES UN CAPÍTULO. ESCRIBO ESTA PARTE PARA DAR A CONOCER EL TITULO DE " LA SEGUNDA PARTE", POR ASI DECIRLO DE ESTA HISTORIA YA QUE COMENZAMOS UN NUEVO AÑO. ADEMAS DE DAR A CONOCER LA NUEVA PORTADA DE ESTA SEGUNDA PARTE HECHA POR MÍ, ESPERO QUE OS GUSTE.
TAMBIÉN SABIENDO QUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO FUE MUY CORTO OS QUIERO DEJAR UNA ESPECIE DE SINAPSIS DE LO QUE VA A SUCEDER EN ESTA SEGUNDA TEMPORADA. ES DECIR LO QUE ES LA VIDA DE DANIELLE DESPUES DE QUE CAMBIASE SU VIDA AL COMPLETO Y POR SU PUESTO LO QUE VA A PASAR CON SEVERUS Y SUS SERES MÁS CERCANOS, SIN MAS OS DEJO CON ESTE PEQUEÑO RESUMEN PARA NO ADELANTAROS MÁS COSAS.
SIN MÁS QUE DECIR YO ME DESPIDO NOX!!!
.............................................................................................................................
SINOPSIS
Después de que nuestra protagonista pase unas merecidas vacaciones con su abuelo y sus amigos toca regresar a Hogwarts.
Pero la Danielle que regresa no es la misma muchacha que se mudó con sus "padres" a Londres y que pisó por primera vez Hogwarts, ya no es más "Danielle Bruke", ahora todo el mundo mágico, no solo estudiantes y profesores, la conoce como Danielle Dumbledore la nieta del mejor mago de todos los tiempos Albus Dumbledore. Esto es un benéfico y un peligro para la muchacha, ya que por una parte tiene un abuelo que la ama y también tiene el respeto de todos, pero por otro lado la oscuridad se cierne aún más sobre Danielle, ya que, cierto enemigo de su abuelo pasa también a ser suyo, por lo que estará en constante peligro. Por lo que ayudará a su gran amigo Harry y a su querido abuelo en una misión para debilitar a cierto mago tenebroso.
Por otro lado, la relación amorosa con su Severus cada vez se fortalecerá más, pero no todo será dicha y amor, ya que una promesa hará que su relación se tambalee.
Lucha, lágrimas, dolor, sufrimiento, decepción, amor y sobre todo mucho deseo y pasión en la segunda parte de "Amor prohibido: todo cambia".
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomanceSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...