Londres

76 5 0
                                    

POV Danielle
Ya pasaron quince días y aquí estoy sentada en un avión rumbo a Londres, estos días se me pasaron volando,  entre hacer la mudanza y pasarlo con Ceci y Tere.
Nada mas que mis padres salieron de mi antigua habitación, cogí papel y pluma y las avise por carta, a los pocos dias ya tenía su respuesta. Se apenaron mucho, nos entristecimos y lloramos juntas, pero también decidimos juntarnos las tres y pasar el poco tiempo que nos quedaba juntas.
Fue el mejor verano de mi vida, bueno la mejor quincena de mi vida ya que la pasé todo el tiempo con las chicas. Fuimos al cine, de compras, a la playa, hasta unas noches nos fuimos de acampada.
Lo peor fue el día de ayer cuando nos dimos cuenta que todo había terminado, que ya no íbamos a estar otra vez juntas, que yo no iba a volver a la academia con ellas, que todo el paraíso que habíamos formado se había acabado, esa ilusión que habíamos creado se estaba disipando como un castillo de naipes.  Por eso cuando nos dimos cuenta que el día fatídico había llegado, lloramos como niñas pequeñas y nos juramos estar siempre en contacto por carta y si era posible visitarnos mutuamente. Fue uno de los momentos más tristes de mi vida el haberme separado de ellas pero como dijo Tere la vida sigue y hay que enfrentarla con valentía y astucia, no hay que dejarse vencer. Si la vida te cambia drásticamente no hay que mirar atrás sino para adelante y en ese nuevo camino proponerte nuevos retos y formar nuevas historias.
• Qué haces fenómeno, ahora como no están tus amigas las raritas te refugias en ese cuadernucho, te diste cuenta que te quedaste sola que nadie te quiere- ole con mi hermanita ya vino a joderme la marrana con lo tranquilita que yo estaba, un día de estos me olvido que es mi sangre y la doy su merecido.
• Mira Angelita si vienes a colmar mi paciencia, mejor te vas  joder a otra parte-
• Huy que humos monstruito, me he hecho una pregunta todos estos días, a que sitio para anormales te llevarán ahora mis padres- dice la muy estúpida con una sonrisa de triunfo en el rostro, merlín y morgana por favor denme paciencia, aunque no pasará nada si la trasformo en ardilla o en rata, o la dejo petrificada durante unos cuantos días  así cerraría su asquerosa bocota.
• Mira a uno muy lejos donde te pueda perder de vista, ah y yo tengo otra pregunta y tus superamiguisimas superinseparables donde están, ah que tu también te quedaste sola y dudo que con tu personalidad de mierda consigas nuevas amistades ya que eres una asco de persona- dicho esto la doy la espalda me pongo mis cascos y le doy a reproducir en mi dispositivo móvil, pronto escucho la canción de  crazy in love de beyoncé a todo  volumen, esto hace que olvide todos mis problemas y preocupaciones.
• Dannielle, mi niña despierta-
• Ummm ...
• Vamos arriba hay que ponerse el cinturón estamos por aterrizar- mierda, cuando me quedé dormida.
• Ya voy papá gracias.
Dicho esto mi padre coge y se sienta en su sillón y hace lo mismo que yo, poco después hemos bajado del avión y salido del aeropuerto  y vamos en un coche a nuestro nuevo hogar en el Londres no mágico.
Pronto llegamos a un adosado, el cual es nuestro nuevo hogar, no tiene nada que ver con nuestra casita en la playa, pero para lo que voy a estar aquí, dentro de un par de días cogeré el expreso de Hogwarts en la estación de King Kross. Estoy realmente emocionada y porque no asustada, ya que no se en que casa caeré ni el tipo de alumnos y profesores que conoceré.
Pero todo eso lo sabré muy pronto mientras tanto bienvenido a mi vida Londres, presiento que aquí viviré grandes acontecimientos que marcarán mi vida.

Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora