POV DANIELLE
El tiempo transcurre bastante deprisa y yo sigo igual borracha de felicidad , ya que mi relación con Sev no puede ir mejor, cada día nos comprendemos más y hoy puedo decir que nos tenemos confianza ciega y que no hay sombras no secretos de por medio.
Por otro lado, las cosas en el mundo mágico se han ido complicando cada vez más, puesto que el sin nariz ha ido haciendo de las suyas además de ganando seguidores, y que hace el ministerio nada. Este tema me pone furiosa después de que el año pasado negase que Voldemort había vuelto, cosa que por su ineptitud se cobró la vida de Sirius Black, ahora están acojonados por lo que no hacen casi nada y lo peor se escudan en mi abuelo ya que, según ellos, Tom no atacará si mi abuelo sigue con vida. Y eso me preocupa demasiado ya que algo debe de estar planeando ese demente para quitar de el medio a mi abuelo, porque lo sé, pues llame lo lógica e intuición, ya que, estamos a finales de enero y no ha habido noticias de ninguna desaparición ni muerte y eso es porque algo trama.
También en este tiempo mi abuelo se ha esforzado en llevarse a Harry a unas misiones muy misteriosas, de las que lo único que se es que sirven para destruir a Voldemort. Yo muchas veces le he pedido a mi viejo ir con ellos pero este se ha negado alegando que es algo que debe de hacer con Harry solo.
Cómo dije ahora estamos a finales de enero y hace un frío de los mil demonios y aquí estoy yo caminando apresuradamente ya que voy tarde a clase de DCAO, maldita sea porque me tuve que quedar dormida, ahora Sev me castigará y me las hará pagar con creces. Pero en parte es su culpa por tenerme despierta hasta altas horas de la madrugada, porque lo juro este hombre es insaciable, nunca tiene suficiente parece adolescente con hormonas alborotadas.
• Se puede pasar profesor.- pregunto con mi mejor cara de niña buena, justo cuando tocó la puerta.
• Pero señorita Dumbledore por fin nos honra con su presencia el día de hoy, pasé.
• Gracias profesor.- bueno no fue tan mal solo me tuve que comer su sarcasmo y acidez habitual.
• Ah señorita Dumbledore está castigada la espero hoy antes de la cena en mi despacho.- ni tan mal eso quiere decir sexo salvaje por Morgana que calores me están entrando.-y 50 puntos menos para Griffiyndor por su impuntualidad.
Será desgraciado , mírale sé que lo está disfrutando de lo lindo cómo me puede quitar tantos puntos, serpiente traicionera. Pero tarde o temprano me vengaré ya que Orio mi orgullo Griffiyndor, a este paso no podremos ganar este año la Copa y sé que es eso lo que busca.
• Alguna objeción señorita Dumbledore.-
• No ninguna profesor.
• Bien pues siéntese en uno de los huecos que quedan libres que tengo que comenzar la clase.
Con esa orden me siento en un sitio que hay libre y a partir de ahí mi día pasa volando , cuando me quiero dar cuenta estoy frente al escritorio vacío de mi hombre y en él ahí una nota dirigida a mí.
Mi fierecilla, tuve que salir hoy en la tarde por asuntos de la orden el castigo queda pospuesto para mí regreso, no creas que te vas a librar de unos cuantos azotes. No te preocupes y si en la noche no regreso no me esperes despierta. Te ama,
Severus Snape Prince
Espero que no esté corriendo peligro, pero que tonta eres claro que está en peligro si tiene que estar al lado de un demente y de asesinos profesionales, por Merlín que regrese sano y salvo a mí.
Guardando la nota salgo de nuestros aposentos y me dirijo al gran comedor, allí ya están lo chicos comiendo por lo que me siento con ellos y comenzamos una charla en la cual casi no participo . Pasado un tiempo me levanto y me despido de los chicos alegando que estoy muy cansada , por lo que me dirijo a mí sala común. En cuanto estoy en mi cuarto traspaso la chimenea y me siento en su sillón favorito ahí cojo un libro para esperarle...................................................................................................................
HOLI HOLI CHICHAS VOOLVÍ DESPUES DE TANTO TIEMPO, SE QUE ESTUVE MUY DESAPRECIDA PERO, VIENDO EL POCO APOYO QUE ESTABA TENIENDO LA HISTORIA, ME DESANIMÉ Y LA DEJE DE LADO. PERO HACE POQUITO ME DIO CURIOSIDAD DE VER CUANTAS PERSONITAS LA ESTAIS LEYENDO Y SOIS MUCHAS , POR LO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA. AHORA SI ESPERO ESCRIBIR ESTA HISTORIA HASTA SU FIN, NO OS PUEDO GARANTIZAR QUE SEAN MUCHOS CAPITULOS Y QUE ACTUALICE DE SEGUDO PERO LA TERMINARÉ HASTA SU FIN.
POR CIERTO OS DEJO ARRIBA UNA FOTO DE NUESTRA NUEVA DANIELLE, SE QUE ES OTRA ACTRIZ PERO ME SERVIRÁ PARA CAPITULOS SIGUIENTES, RECORDEMOS QUE NUESTRA PROTAGONISTA TIENE MEZCLA DE CULTURAS, POR LO QUE NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE HASTA ENTONCES NOX
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomanceSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...