MI PASADO (PARTE 1)

62 1 0
                                    

POV DANIELLE

Despierto de mi hermoso sueño cuando una molesta luz incide sobre mis ojos, anunciándome que es hora de despertar y abrir mis ojos, por lo que llevo las manos a ellos y estiro mi cuerpo para desperezarme, un momento, esta no es mi cama, donde estoy. Abro mis ojos de golpe y me encuentro con una enorme cama de color negro, al igual que los muebles, las paredes son de un tono verde, muy Slytherin diría yo, joder a que estoy en la habitación de Severus y no lo soñé, en este mismo momento lo recuerdo todo, desde nuestra pelea, pasando por nuestra reconciliación, a, por último, yo echándome a llorar en sus brazos, para después, con toda mi cara llena de mocos, contarle lo que sucedió con el profesor Dumbledore. Por Morgana y Merlín juntos que vergüenza, debe de haber pensado que soy una niñita inmadura de lo peor, además de una descarada después de, literalmente, rogarle que durmiésemos juntos.

• Buenos días preciosa- escucho una voz ronca cerca de mi oído, joder se despertó y ahora que narices hago-

• Pasa algo Danielle, todo está bien o hay algo que te preocupa- me pregunta al ver mi mutismo.

• Perdón- le digo con mi cara roja como un tomate, tierra trágame ahora mismo, que vergüenza-

• Porque me pides perdón mi vida, creo que dejamos las cosas claras ayer. - me dice desconcertado.

• No es por eso que pido perdón, lo pido por lo de después. Por el show que di y por invadir tu espacio personal. -

• Ay mira que eres tontita, pero una muy adorable, no tienes por qué pedirme perdón, sabes porque, porque no hay nada que perdonar. Y tocando el tema de ayer, en primer lugar, tú necesitabas desahogarte y yo siempre voy a estar ahí para consolarte y, en segundo lugar, el que me pidieses que durmiéramos juntos fue la cosa más hermosa que me han dicho en la vida porque yo me moría de ganas de hacerlo, sabes lo que es dormir a tu lado, sentir la calidez de tu piel y sobre todo observar, sí, mirar lo bonita que eres cuando duermes, me quedaría así siempre, tú en mis brazos y yo observándote dormir. Además, que también comprobé que tú eres como un faro que aleja toda la oscuridad, toda mi oscuridad, contigo mis demonios, esos que se cuelan en mis sueños por las noches, se desvanecen.

• No sabía que te sintieses así, y yo también me moría por dormir contigo.

• Entonces hagamos un trato.

• Que trato es ese profesor.

• Muy bien señorita, durmamos todas las noches juntos, que le parece, trato hecho.

• Me parece genial, así que trato hecho.

• Bien pues ya que hemos terminado de negociar, venga usted para acá y dé los buenos días de forma correcta a su novio.

En este momento siento un leve tirón, y sí es mi Severus quien lo ha provocado, por lo que caigo encima de él y este no espera para invadir mis labios y besarme, bueno que digo besarme tragarme entera, ya que, me está besando con tanto ímpetu que me estoy quedando sin aliento. Aunque no me puedo quejar, ya que, me encanta cuando tiene estos arrebatos, por mí que me siga ahogando de esta manera, puesto que yo soy la mujer más dichosa así.

• Será mejor que pare- me dice Sev aun pegado a mis labios- y que nos levantemos, si te tengo así unos minutos más no creo que pueda controlarme y tu mereces algo especial, no así- termina por decirme levantándose de la cama como si quemara.

Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora