POV Severus
No me lo puedo creer, apenas lo asimilo, llevo toda la maldita noche pensando en la dueña de ciertos ojos azules y, para colmo, también deseando que lleguen las 8.30 de la noche para verla, pero que me esta sucediendo, yo no puedo pensar de esa manera, es mi alumna, por Merlín. Como he podido estar así, en esta situación toda la mañana, bueno más bien todo el día, me tengo que calmar, ella no me puede ver así, como si fuese un adolescente hormonado que no sabe lo que siente.
· Hijo mío, que te esta rondando por esa cabecita, a lo mejor, puedo ayudarte- Demonios, como entró el viejo, juraría que la puerta estaba cerrada. Por unos minutos que tengo de paz, sin esos mocosos, va el vejete y me lo fastidia, que vendrá a hacer, seguro que joderme la existencia.
· Que haces aquí Albus-
· Venía a visitarte, es que ya ni eso puedo. Ahora dime que es lo que te atormenta, te conozco lo suficiente-
· No es nada Albus, a mí no me pasa nada-
· Si te tiene que pasar algo, como para que olvides su aniversario, tiene que ver cierta niña de ojos azules, no-
· Mierda Lily- como se me pudo pasar el aniversario de su muerte, es imperdonable, yo que jure que nunca le iba a fallar-
· Venga, venga hijo no te fustigues, no crees que ya es hora de que la dejes ir. No crees que la vida te está dando una segunda oportunidad para volver a ser feliz, así que no te cierres en tu coraza deja que ella llegue a ti, se que no te es indiferente, deja que se acerque y que te conozca como eres en realidad, un hombre bueno y valiente.
· Nunca olvidaré a Lily, me oyes, y que me acerque a quien, no estarás pensando en la señorita Bruke, pero si es una mocosa, además de mi alumna por si no te diste cuenta –
· Si me di cuenta, pero eso no es impedimento para que vuelvas a abrirte al amor y a la amistad. Yo no te dije que olvidases a Lily, porque se que fue una persona muy importante en tu vida, solo te pido que la dejes ir, es decir, que dejes ir el dolor y la amargura, que te des la oportunidad de ser feliz.
· Y crees que esa niña es mi felicidad.
· Si será una niña en edad, pero en su interior es una mujer Severus, una mujer inteligente, bondadosa, leal y valiente, date la oportunidad de acercarte a ella, de conocerla, no te arrepentirás hijo.
En serio, porque siempre me hace lo mismo, suelta su discurso filosófico y luego se larga, y me deja a mi aquí, comiéndome la cabeza. Tendrá razón el viejo, tendría que dejar ir a mi Lily y volver a vivir.
· Señor, puedo pasar-
· Que modales son esos señorita Bruke, no la enseñaron a tocar-
· Discúlpeme profesor, pero toque la puerta y usted me autorizó a pasar-
· Esta bien, pase ya son las 8.30 señorita
· Si profesor- me responde con extrañeza, debo de estar quedando como un completo mentecato.
· Bien pues vaya a ese caldero, comenzaremos con pociones. Tome este pergamino, aquí están las pociones que debe realizar, tiene 2 horas puede comenzar.
Pasadas esas dos horas, ahí estaba yo, observando los 5 calderos en donde estaban hirviendo las 5 pociones en perfecto estado, estaba asombrado, Albus tenía razón, esta niña tenía una inteligencia privilegiada, ya que hizo hasta las pociones más difíciles de manera impecable.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
عاطفيةSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...