POV Danielle
Después de la divertida clase de pociones, nótese mi sarcasmo, los chicos y yo nos dirigimos a nuestra sala común.
• Dani no deberías haber contestado así al profesor Snape- esta castaña está loca o los humos de la poción le afectaron al cerebro-
• Y eso porque Herms..
• Por qué te va a estar fastidiando todo el año, ya se dio cuenta que eres nuestra amiga pues agrégale tu carácter explosivo.
• Carácter explosivo? Mira hermione no voy a permitir que se cometan injusticias y menos con mi amigos, y encima coge y los humilla, eso lo siento pero es superior a mí, no lo puedo permitir. Y además porque os tiene tanta manía , sobre todo a harry.
• Pues dani larga historia en la qué están involucrados mis padres , pero luego te la contaré casi es la hora de mi castigo con Umbidge.
• La cara sapo, otra que tal baila es aún peor que el amargado.
• En eso estamos de acuerdo bueno me voy es mejor no llegar tarde.
• Suerte- soltaron los chicos.
• Mucha mierda hermano- creo que con little pig la va a necesitar
• Gracias chicos!
• Bueno a lo que íbamos dani mi consejo es que seas más prudente con el profesor Snape.
• Vamos herms que agache la cabeza y que me joda, pues no señorita yo no soy así yo no le tengo miedo y si él me piensa joder la vida yo también se la puedo hacer de cuadritos y ser el peor grano en el culo que haya existido sobre la faz de la tierra. Ahora es mejor que entremos hay un porrón de deberes que hacer y yo a las 8 tengo castigo.
Dicho esto entro por el retrato de la señora gorda y voy directa a acomodarme en los sillones que hay cerca de la chimenea, cuando estoy cómoda saco mis libros y mis pergaminos y comienzo a hacer los trabajos que nos han mandado.
• Hola chicos, qué tal vais con los deberes- me cago en todo que susto me dio-
• Bien harry yo ya terminé
• Por favor herms déjame lo de pociones
• No Ronald , has estado haciendo el vago, no voy a ser más la estúpida de la que se aprovechan así que amigo échale ganas, si tienes alguna duda no me importa resolvértela-
• Eres de lo peor herms , danii...
• A mí ni me mires yo estoy con herms.
• Sabéis no necesito nada de ninguna de las 2 , vaya amigas que me gasto- en serio se fue enfadado será crio.
• Chicas no le echéis cuentas ya se le pasará.
• Oye Harry que hora es
• Las 7 y 20
• Guau, por que no nos vamos a cenar tengo un hambre voraz. Un momento....
• Que pasa...
• Harry que coño tienes en la mano
• No es nada dani
• No Harry déjame ver tu puta mano- me cago en la madre..- en serio y esa cicatriz fue la cara sapo.
• Ya dije que no es nada
• Sí si es yo la matoooo, cómo se atreve a hacerte eso como si estuviésemos en la edad media, ya veras me va a oir.
• Tranquila fiera así perjudicarias más a Harry, yo digo que hay que hablar con Dumbeldore.
• NO! Tú no vas a hablar con Dumbeldore y tú no vas a hacer nada estamos.
• Si harry.
• Ahora vamos a cenar.
Harry dice de no hacer nada pero ya se me ocurrirá algo, pero que me la cobro, me la cobro así que little pig prepárate . Por Morgana no digas que ya estamos en la mesa iba tan ensimismada que ni me di cuenta, mira todo se ve delicioso así que a comer.
• Oye dani no deberías estar con Snape
• Qué hora es herms
• Las 8, ya vas tarde
• Pues si ya va siendo hora de que vaya , y una cosa herms lo bueno siempre se hace esperar.
• Dani eres un caso
• Mua, yo tambien te quiero querida, bueno me voy.
Voy caminando hacia las mazmorras, voy tarde pero no me importa que se joda, me muero por ver su reacción, tendrá los ojos bonitos, venga ya esa ni tú te la crees las 2 sabemos que no son solo los ojos , sabemos que el tipo está como quiere y que si fuera por nosotras le haríamos.., Cierra el pico, mi otra yo siempre jodiéndome , como decía puede tener los ojos bonitos pero tiene un carácter de mierda. Y por eso aquí estoy dirigiéndome a paso lento hacia las mazmorras .
Joder ni me di cuenta que ya llegamos, bueno ya que estamos aquí será mejor llamar.
• Adelante- escucho su voz al otro lado de la puerta, bueno será mejor que haga mi entrada triunfal-
• Señorita Bruke se da cuenta qué hora es.
• Ilumíneme profesor-
• Y encima va de graciosilla, 50 puntos menos para Griffindor y un mes más de castigo-
• Pero..
• Pero nada, ahora me va a limpiar todos esos calderos sin magia.
• Amargado-
• Cómo dijo señorita-
• Lo escuchó muy bien que es un amargado, se lo deletreo
• No juegue conmigo
• Me está amenazando profesor, pues que sepa que no le tengo miedo, no sé que le ha sucedido en el pasado pero no es para que lo page con las personas que tiene alrededor....
• SUFICIENTE, LARGO DE MI VISTA NIÑA IMPERTINENTE
Oh oh creo que me he pasado...
• Profesor....
• No escuchó dije que largo
• Está bien como quiera.
Dicho esto salgo por la puerta. Tocaya la hemos cagado hasta el fondo, ahora no así que chitón.
Que le habrá pasado a ojos bonitos para que sea así, yo creo que esa frialdad y amargura solo es una fachada. Debe de haber sufrido mucho por su pasado, del que yo me pienso enterar. Te voy a ayudar ojitos bonitos no me pienso dar por vencida.
--------..................................................
Bueno chicas, hasta aquí este capitulo.
Se que en el anterior dije que iba a ser capitulo doble pero no pude por la famosa sorpresa, el trailer de esta hermosa historia, espero que les haya gustado, si no lo vieron pasense al capitulo anterior, no dejen de comentar y darme una estrellita si les gusta.
Ademas tampoco se pueden perder el proximo capitulo ya que la historia da un pequeño giro. Asi que chicas a partir de aqui comienza lo bueno, como dije no se lo pueden perder.
Hasta entonces chicas, nos vemos, nox.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)
RomansaSinopsis Danielle Bruke es una estudiante de magia de la prestigiosa Academia de la Luz situada en el sur de España. Esta por diferentes motivos tiene que trasladarse a Londres, por lo tanto cambiar de ciudad, de amigos y de vida. Por este motivo se...