Tutorías

87 2 0
                                    



POV Danielle


Ya han transcurrido dos meses desde mi llegada a Hogwarts.


En este tiempo me he unido más a los chicos, sobre todo a Herms ya que somos casi inseparables, será porque tenemos los mismos gustos, los de leer, estudiar, caminar por el lago negro. Aunque tengo que decir, que hay tres cosas en las que nos distinguimos. Una, mi amor por la ropa, zapatos, bolsos, dos, mi afán por meterme en problemas y tres, mi gran bocota. Pero aun así seguimos siendo las mejores amigas.


Por otra parte, en estos dos meses, ya terminé mi castigo con el profesor Snape y estoy frustrada, ya que no he conseguido ayudarle ni mucho menos comprenderle, pero cómo lo iba a conseguir si me ve como su peor enemiga, tú sabes que te lo has ganado y en innumerables veces, así que no te extrañe si él está a la defensiva, joder sí que se tardó en aparecer, pero demonios está vez tiene razón, su actitud conmigo me la gané yo solita. Pero eso lo tengo que cambiar de alguna manera, no sé, pero tengo la intuición que no es mala persona, sino que seguramente tuvo mucho dolor en su pasado. Tampoco sé porque me conmueve y me importa tanto su bien estar, pero hay un no sé qué en mi interior que me orilla a querer ayudarlo, es más a entenderle y porque no a llegar algún día a ser su amiga. Por eso tengo que hacer algo, pero ahora que terminó mi castigo, no sé cómo acercarme a él sin que me eche de su lado.


Algo se me tiene que ocurrir, yo me prometí a mí misma ayudarle y lo tengo que cumplir.


· Dani por fin te encuentro.


· Qué sucede Herms


· El profesor Dumbledore te está buscando


· Oki, ahora mismo voy.


· La contraseña es Fénix de fuego.


· Que obvia no


· Si un poco, ah y otra cosa los chicos y yo te esperamos en la sala común más tarde.


· Más, pero si ya es tarde, ya pasó la hora de la cena y tú como prefecta nos tendrías que mandar a dormir como niños buenos- Hermione Granger pidiéndonos que nos saltemos las normas, aunque sea una pequeñita, quién es esta chica y que ha hecho con mi amiga.


· Jaja tan chistosita como siempre, si estaremos fuera de la cama en un horario que no es correcto, pero es por una buena causa, haber Dani, no queremos que haya nadie para hablar de lo que tú sabes.


· En ese caso, me parece genial, hay que hacerlo por nosotros y para parar los pies a Little Pig, quien se cree para autonombrarse Suma Inquisidora, le está robando el puesto a Dumbledore y eso no lo podemos permitir. Y si tenemos que romper algunas reglas, tú sabes que por mí no hay problema.


· Si sí ya sabemos que tú eres como Harry, un imán para los problemas, y baja la voz te pueden escuchar, además no hagas esperar más al profesor.

Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora