TODO CAMBIÓ

62 1 0
                                    

( CHICAS ESCUCHAD LA CANCIÓN ANTES DE LEER EL CAPÍTULO, GRACIAS)

Los días fueron pasando y mi acercamiento con Severus era aún mayor, en las clases teníamos que disimular, pero en las tutorías se podía palpar la confianza y el acercamiento que teníamos, poco quedaba del frío y cruel profesor de pociones que conocí en un principio, y eso, para que negarlo, me gustaba ya que con los demás era igual que siempre, pero conmigo no, su trato para conmigo era cordial, cuando había gente, y amistoso cuando estábamos solos, y eso a mí, para que negarlo, me encantaba puesto que me hacía sentir especial.


En sus tutorías, habíamos avanzado considerablemente, y por ese motivo él estaba orgulloso, o eso me dijo en mí última clase, todavía recuerdo mi cara de embobada, estaba en las nubes ya que mi profesor favorito por fin reconoció mi esfuerzo. Y no era para menos, puesto que ya sabía un montón de hechizos tanto para defenderme como para protegerme, también había avanzado en demasía en artes oscuras ya sabía leer la mente con facilidad además de cerrar la mía. Ni que decir de pociones, ya no dábamos esa materia porque no tenía nada más que enseñarme, solo encendíamos un caldero cuando él tenía que abastecer la despensa de la enfermería, entonces ahí era cuando yo le ayudaba.


Por otro lado, parte de lo que aprendía, refiriéndome a hechizos claro, lo utilizaba para enseñar a los chicos. Sí, habíamos encontrado un lugar para realizar nuestras "clases clandestinas" y ese era la Sala de Menesteres, como la encontramos pues todavía no tenemos ni idea, pero apareció en el mejor momento y desde ese día ese ha sido nuestro lugar de reunión.


Aunque últimamente es más difícil reunirse ya que la cara sapo y sus esbirros, Slytherins tenían que ser, no nos dejan casi ni a sol ni a sombra, creo que esa maldita bruja algo se huele, pero que se joda no tiene pruebas de nada y eso sé que la cabrea y mucho.


Ahora mismo iba apresuradamente a una de las reuniones del Ejército de Dumbledore, esta sería nuestra última clase ya que las navidades se acercaban y la gran mayoría de los chicos se iban a pasarlas con sus familiares, pocos nos quedábamos en Hogwarts, entre ellos yo, puesto que mis padres estaban de viaje por trabajo y ni loca iba a pasarlas sola con mi "hermanita".


· Por fin llegas Dani, me estaba preocupando- me dijo la castaña con cara de preocupación.


· Lo siento Herms, pero tuve que despistar a cierto hurón platinado que me estaba jodiendo la existencia, por ese motivo llegue más tarde. Pero en fin ya están todos-


· Si solo te estábamos esperando a ti-


· Bien, hola chicos siento llegar tarde hubo complicaciones, pero no os preocupéis está todo controlado, bien empezamos-


· Bien Dani te parece que les enseñemos como hacer un Patronus- me dice mi amigo el pelinegro


· Me parece genial Harry ya que es importante saber defendernos de un Dementor, pues bien, chicos poneros pareja. Lo primero que tenéis que hacer es encontrar un recuerdo realmente feliz, después canalizar esa felicidad y por ultimo decir el hechizo, Harry haces lo honores por favor-


· Claro Dani, mirad chicos así, ¡EXPECTO PATRONUM! - de la varita de mi amigo sale un hermoso ciervo totalmente corpóreo- bueno mi querida amiga creo que es tu turno-

Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora