PELIGRO INMINENTE

40 0 0
                                    

POV DANIELLE

Un ruido fuerte y brusco me despierta de mi inconsciencia, por Merlín me quedé dormida sin darme cuenta que horas serán. Un momento que es ese ruido, me paro a escuchar con atención y viene del dormitorio, por lo que pongo mi varita en ristre y voy hacia allí. Cuando llegó abro la puerta lentamente y el panorama que me encuentro nos es para nada alentador, ya que hay varias cosas tiradas por el suelo y un momento, eso que hay en el suelo es sangre.

Por Morgana Sev que te sucedió.- le digo llegando hasta él y ayudándolo a tumbarse en la cama. Lo que veo ante mis ojos es horrible, moratones, ampollas, cortadas, y sangre por todo el cuerpo de mi hombre.

Tranquila amor estoy acostumbrado.- me responde con dificultad.

Fue él no, fue ese psicópata. Cómo me pides que esté tranquila si mira como te dejó, que ocurrió esta vez.

Solo necesito hablar con el viejo.-

Ah no, tú no te mueves de aquí estás muy malherido.Voy a tu despensa por varias pociones, ni se te ocurra moverte o saldrá mi lado Targaryen y, créeme, no es para nada bonito. Así que te recomiendo que si, no quieres desatar mi furia estés aquí cuando regrese.

Me doy la vuelta y corro hasta la despensa, en ella cojo una de sus bolsas le hago un hechizo de ampliación y cojo todo lo necesario. Cuando tengo todo corro de vuelta hacia dónde está mi Sev encontrándome lo medio inconsciente en la cama. Será mejor que me apresure para curarle ya que se ve realmente mal y podría ir a peor.

Así estoy toda la noche y la madrugada haciéndole beber las pociones necesarias , aplicándole ungüentos para sus heridas y controlando su fiebre. En uno de mis respiros me da por mirar a la ventana y veo que ya está amaneciendo, me quedó encandilada viendo esa preciosidad cundo siento una mano que envuelve la mía.

Sev que tal te encuentras.

Mucho mejor pequeña, casi como nuevo diría yo y todo se lo debo a mi enfermera favorita. La que no se ve para nada bien eres tu amor debes de estar agotada, porque te quedaste cuidándome toda la noche no quería molestar.

No fue molestia, además te dio fiebre y está no se bajó hasta bien entrada la madrugada. Estaba muy asustada , creí que te perdía fue una sensación horrible.

Ya pasó mi cielo, ya estoy bien mírame. Ahora yo debería levantarme y tú descansar.

Estas loco si ayer estabas prácticamente....

En serio estoy bien, mis heridas desaparecieron y el dolor es soportable. Debo ir a clases y actuar con normalidad.

Pues si a esas vamos de "actuar con normalidad" yo también tengo que ir a clases por lo que no me puedo quedar durmiendo.

Está bien no quiero discutir, por lo menos te balas conmigo.

Será un placer profesor.

Después de un baño muy reparador y pasional, cada una se va a realizar sus actividades así pasamos todo el día totalmente ocupados, hasta que llega la noche y me encuentro a una castaña sola en nuestra sala común.

Me estabas esperando Hermy, pasa algo.

Podemos hablar por favor, pero mejor vamos a nuestro cuarto.

Claro vamos. Ahora sí sentemos y hablemos, porque estás así tan preocupada.

Al principio creía que eran imaginaciones de los chicos, que en todo momento querían culpar de todo a Draco, pero desde que volvió de las vacaciones se comporta muy raro. Ya que todo es desconfianza y secretos , yo intento hacerle hablar pero terminamos peleando y el siendo aún más frío. Creo que los chicos tienen razón y el Señor Tenebroso de alistó en sus filas y aunque me duela creo que también tiene que ver con lo del collar.

Eso que dices es muy grave, aunque pensándolo todos los Malfoy fueron siempre muy estrictos con la pureza y su abuelo y sus padres son mortifagos.

No sé qué hacer amiga solo te digo una cosa si en el futuro nos toca luchar en bandos diferentes yo....

Tu te romperías por dentro

Así me tiro hasta altas horas de la madrugada consolando a la castaña, quedándome con ella.

Los días van pasando y la suposiciones de la Castaña se van haciendo más fuertes tanto es así que el platinado corto con ella. Estuvo semanas sin querer salir pero después se armó de valor y enfrentó al mundo. También las salidas de mi abuelo y Harry son más frecuentes, no sé cuánto durarán ya que estamos en plenos junio y las clases dentro de nada llegarán a su fin.

En estas últimas semanas se respira un ambiente altamente peligroso ya que nos enteramos que alguien va a dejar entrar a mortifagos al castillo, los chicos y yo tenemos el presentimiento de que va a ser pronto por lo que intentamos hacer rondas para proteger nuestro hogar.

El que me ha estado preocupando todo este tiempo es mi abuelo luce débil alicaído y cansado, además que lo que tiene en esa mano no me gusta nada. Él intenta animarme y decirme que no es nada que solo son achaques de la vejez.

Danny llegó el dia, lo consiguieron accedieron, están asaltando el castillo.

Pero como Herms.

No lo se amiga pero hay que moverse.

Mi abuelo y Harry siguen fuera.

Si DANNIELLE, ahora tenemos que movernos, el castillo nos necesita.

Si vamos espero que esto no vaya a peor.

Y es asi como salimos de nuestra sala común en modo de ataque, aunque lo que vemso no es muy alentardor yaque vemos alumnos de primero corriendo, los mas mayores ayundando a los profesores a parar el ataque de los Mortífagos. Lo que se es que hay gritos y mucho alboroto, por lo que decidimos ayudar a todos a parar la invasión.

Llevando un buen rato luchando una visión me paraliza , por lo que me tengo que alejar y poerme en un lugar seguro para materializarme en el lugar donde me están invocando, yo se que , insconsciente mente, es mi amigoy hermano Harry que me está llamando, por lo que decido acudir incorporeamente a él, espero que la sensación horrible que tengo no sea por lo que estoy pensado, Merlín , Morgana ayudadme.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLI, HOLI AQUI ESTOY DE NUEVO CON UN CAPÍTULO AUNQUE CORTO BASTANTE INTENSO, TAMBIÉN OS COMUNICOS QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA QUE ESTOY REALMENTE INSPIRADA, A LA VEZ QUE CON LA IDEA FIRME DE AVANZAR Y TERMINAR ESTE FANFIC.

POR OTRO LADO OS DIGO QUE A PARTIR DE AQUI LAS COSAS SE COMPLICAN BASTANTE PARA NUESTROS PROTAGONISTAS, SE VIENEN TIEMPOS OSCUROS Y DIFICILES.

ADEMAS ACLARO QUE ESTE FANFIC, AUNQUE ESTÉ INSPIRADO EN HARRY POTTER, ES DE MI TOTAL IMAGINACIÓN, POR LO QUE PUEDO CAMBIAR O SUPRIMIR ACONTECIMIENTOS QUE NO ME CASEN CON LA HISTORIA QUE TENGA PREVISTA.

DICHO ESTO, ESPERO QUE ME APROYEN CON SUS COMENTARIOS Y SUS ME GUSTAN PARA SABER SI OS GUSTA EL RUMBO QUE ESTÁ TOMANDO LA HISTORIA, PEDIENDO ESTO ME DESPIDO SIN MÁS NOX.

Amor prohibido ( SIN EDITAR; PRÓXIMO A REVISAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora