La cena era tranquila, aún y cuando las miradas que Isa hacia eran muy chistosas.
-y bien _______, que es lo que te hizo confiar en Derek?-preguntó Beth-
-no confie en él hasta que me caí-dije con algo de pena-.
-y porque la ayudaste?- Beth preguntó directamente a Derek-.
-aunque estemos en un mundo caótico, uno siempre debe ser amable con los demas-dijo mirándome- y además es linda.
En cuanto dijo eso mis mejillas se encendieron como foco e Isa me miro con su cara de "te lo dije". La cena había terminado hace rato y decidí salir a caminar un rato y me encontré a Daryl.
-hola-dije llamando su atención-.
-hola.
-no has ido a cenar.
-carol me ha traído un plato-contesto de manera algo cortante-.
-que bien-dije a punto de irme-.
-lamento lo de hace rato.
-descuida.
Camine hacia mi auto, prefería dormí ahí que en las casas de campaña, cuando iba pasando por el frente de la casa de los Green escuche a Beth platicando con Derek.
-te gusta?
-es linda...
Rápidamente salí de ahí, era una plática que no era incumbencia, seguí mi camino a mi auto para dormir.
***pov's
Derek-te gusta?-preguntó Beth-.
-es linda...
-deberías acompañarla mañana a buscar a Sophia.
-mañana debo regresar a casa.
-porque no se vienen para acá, somos mas y estarían mas seguros.
La idea de Beth no era nada mala, si algo pasaba tendríamos mas oportunidad de sobrevivir si estamos con ellos.
-buena idea...quizá le diga a ______, que me acompañe.
-vez si te gusta- dijo exaltada-.
Simplemente negué y subí a el cuarto de huéspedes que me habían ofrecido para dormir.
***a la mañana siguiente.
Desperté temprano, así que comencé a prepararme para ir por mis padres, cuando tenia todo listo fui con Hersel.
-Hersel.
-dime hijo.
-quería saber si me presta su camioneta para ir por mis padres.
-por supuesto, las llaves están en la cocina.
-gracias.
Salí en busca de la llave, y vi a ______, así que me acerque a saludar la.
-hola.
-hola, me ha dicho Beth que necesitas ayuda con algo-dijo de manera amble-.
Esa niña me va a matar.
-mmm...si, quería ver si me acompañas a mi casa-su cara se puso roja- no creas que intente decir eso...osea si, pero...
-descuida, claro que te acompaño-contesto con una sonrisa-.
-salimos en 5 minutos, te espero en la camioneta de Hersel.
Cada quien retomo su camino, termine de prepararme y estaba esperando a _____ en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te digo ADIOS
Fanfiction♥(DARYL Y TÚ)♥ Mi nombre es _____(tn) Landon, tengo 20 años; y me encuentro en un lo que nunca creí que pasaría un mundo post apocalíptico, ahora mismo estoy viajando a la ciudad de Atlanta en busca de mi hermano Theo