La noche había sido larga, no había encontrado ningún lugar seguro lo que provocó que no durmiera, lo cual por ahora siento que no es un gran problema, pero sé que debo buscar refugio y provisión, conmigo solo cargo dos armas y dos cuchillos. Calculo que deben ser aproximadamente las 8 de la mañana y yo aún sigo caminando, siento que me encuentro lejos de todo y de todos, necesito encontrar a mi grupo saber que todos están bien, que Isa, Fer y ali están a salvo, que Carl y Judith están con Rick, que Gleen ya se encontró con Maggie y que Daryl está con todos ellos. A lo lejos veía una construcción, pero quizás sería peligroso ingresar a ella yo sola así que me desvíe para evitar cualquier clase de peligro ya que no estaba en mis mejores condiciones. Llevaba caminando desde hace como 3 días, sentía que ya no podía más, necesitaba aunque sea un poco de agua, necesitaba encontrar agua así que acelere el paso de mi caminar, no pasó mucho tiempo cuando a lo lejos vi una cabaña, caminé hasta ella y tomé mi pistola en mano decidida a dentrarme, todo parecía estar en orden, así que cerré nuevamente la puerta y la aseguré para que nadie pudiera entra, era una cabaña pequeña, pero mínimo podría dormir un poco, lo primero que hice fue ir directamente a la cocina, la revise por completo encontrando en ella solo una lata de comida y media botella de agua, era todo lo que necesitaba por ahora, me senté en un pequeño sofá y me dispuse a comer media lata, dejando un poco para más tarde, mis ojos comenzaban a sentirse demasiado pesado, y poco a poco me fui quedando dormida.
Pov's Daryl.
Llevaba horas caminando junto con Beth, seguíamos sin encontrar a alguno del grupo y cada vez perdíamos más las esperanzas, habíamos intentado regresar a la prision, pero esta ahora era un cementerio, así que ahora solo caminábamos sin rumbo, habíamos estado siguiendo unas huellas que creo eran de Carl, pero estas se perdieron al atravesar un río.
-Daryl mira- dijo Beth señalando una pequeña cabaña a lo lejos-
Con Beth llevábamos dos días corriendo y casando todo lo que podía, no es que Beth me callara mal, pero tiene el comportamiento aún de una niña, y ahora estábamos en busca de un poco de alcohol porque si. Nos encontrábamos explorando el casino de lo que parecía ser una casa dé asilo, yo me dispuse a seguir explorando cuando escuche a Beth gritar que había encontrado algo, caminé hasta donde estaba y vi en su mano una botella de licor de durazno, me ofreció pero me negué, ya que nunca me han gustado los licores dulces.
-porque eres así?-pregunto ella llamando mi atención-
-así como?-dije revisando un estante que tenía un par de cuchillos-
- tan distante-solo pude encojerme de hombros -
Me quede callado durante algunos minutos, la verdad es que nunca había sido de muchas palabra incluso antes de esto era igual, de echo siento que ahora hablo un poco más, sobre todo cuando estoy con _____ ella me hace fluir, solo espero que esté bien...
Pov's _____
Escuche como intentaban entrar a la cabaña en la que estaba, no me había dado cuenta que ya era noche, ni de cuánto tiempo había estado dormida, escuche como murmuro que le decían a alguien que se apresurara, que los caminantes no debían tardar en alcanzarlos, no sabía que hacer, dejarlos entrar y exponerme a personas que no conocía o solo no dejar que entrarán, debía decidir rápido antes de que los caminantes los encontraran y me acorralaran dentro de este lugar, intenté asomarme por un pequeño hueco, pero solo alcancé a ver dos figuras, tome mi arma en mano y comencé a quitar las cosas, cuando estaba por terminar decidí hablar.
-bien, los voy a ayudar, pero si es una trampa van a morir- dije en un tono amenazante-
Lograba escuchar murmuros y cuestiones sobre si era seguro entrar.
-está bien- escuche una voz un tanto familiar-
Abrí la puerta y cuatro personas entraron, cuando cerré todo de nuevo giré y los vi sentados respirando agitados, me parecían un tanto familiares hasta que uno de ellos hablo.
-_______?
-Como sabes mi nombre?- pregunte confundida-
-hace días te topamos en el bosque soy cris-
Ya decía yo que me parecían conocidos, un poco más tranquila baje mi arma.
-ustedes no eran cinco?- cuestione mientras recordaba ese día-
-si, pero...- trató de explicarse la chica la cual no recuerdo su nombre-
-oh, lo siento-dije un tanto apenada entendiendo la situación-.
-tal parece que no encontraste tu grupo.
Di un largo suspiro y negué.
-regrese, pero ya no encontré a nadie-dije recordando la prision envuelta en llamas-
-te abandonaron?- preguntó el chico que si mal no recuerdo era Mat-
-no, ese día fuimos atacados por otro grupo, cuando regrese todo estaba en llamas, no logré encontrar a nadie, lo cual me alegra porque me queda la esperanza de que aún estén vivos...
esa noche fue tranquila, los chicos traían agua y comida, muy amablemente me compartieron un poco, les propuse que ellos durmieran ya que debían estar cansados y además yo había dormido toda la tarde.
A la mañana siguiente decidí salir un poco a fuera y tomar aire, necesitaba respirar y hacer un plan, uno que me sirviera para encontrar a mi grupo y a mi hermano; durante un tiempo estuve pensando en algunas ideas de lugares donde podrían estar, pero con todos regresaba al mismo pensamiento, y si ninguno logró salir vivo.-mmmm...-escuche a alguien detrás de mi- estás bien?
-si, solo salí a tomar un poco de aire fresco.
-claro, soy Jared por si no recuerdas.
-claro- dije con una sonrisa de lado- qué le pasó a la otra chica?
-huíamos de los caminantes y se separó del grupo, no pudimos regresar por ella.
-lo lamento...y qué harán ahora?
-el plan sigue siendo el mismo, Terminus, dicen que es la mejor opción, que es un refugio para todos...quisieras venir?
Por mi mente pasó la vaga idea de que ahí podía estar el grupo, quizá ellos también escucharon sobre el lugar.
-en donde es?
-los carteles señalan que es al finalizar las vías, justo en la estación de trenes, si no mal recuerdo estamos a tres días aún.
-quizá sea una buena idea, mucho mejor que seguir sola.
-entonces vamos adentro a recoger todo para partir.
Cuando estuvimos listos tomamos camino, encontramos las vías del tren al poco tiempo y nos dispusimos a seguirlas, entre Cris, y Mat, hacia bromas en contra de Jared y Laila, tal parecía que se conocían desde antes. Caminaba a algunos metros de ellos sumergida en mis pensamientos y viéndolos reír, lo que me hacia extrañar aún más al grupo. Llevábamos más de medio día caminando cuando decidimos parar bajo un puente.
-toma- dijo Cris dándome una cantimplora- bebe un poco de agua.
-Gracias, pero no es necesario.
-vamos, llevamos caminando más de cuatro horas bajo el sol.
Simplemente asentí y tome un diminuto trago, ellos eran buenas personas, y sentía la responsabilidad de permanecer con ellos al menos hasta terminus.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te digo ADIOS
Fiksi Penggemar♥(DARYL Y TÚ)♥ Mi nombre es _____(tn) Landon, tengo 20 años; y me encuentro en un lo que nunca creí que pasaría un mundo post apocalíptico, ahora mismo estoy viajando a la ciudad de Atlanta en busca de mi hermano Theo