38

230 17 2
                                    

La comida fue amena, recordando viejas y divertidas anécdotas, me alegraba ver a todos sonriendo y me alegraba saber que August era bienvenido, debíamos aprovechar las escasas dos horas que nos quedaban sobrantes.

-tengo algo para ti-contesto sonriente Daryl- sígueme.

Lo seguí escaleras arriba y entramos en una habitación que supuse sería la de el ya que todas sus cosas estaban ahí, mientras él rebuscaba algo en un cajón, yo analizaba su habitación sorprendida de que cada pequeño detalle parecía ser muy a su estilo.

-toma-dijo pasándome un papel un poco duro- pensé que lo querrías devuelta.

Desdoble el papel y me di cuenta que era la foto mía y de mi hermano, analicé la foto con detenimiento y luego mire a Daryl quien me veía con ternura.

-la encontré cuando regrese a la capilla por ayuda para rescatar a Carol, era lo único que me quedaba de ti, así que la llevo conmigo cuando hace falta.

Dicho eso no pude resistirme a abrazarlo así que eso hice, después de ese abrazo nos separamos un poco y Daryl se acercó nuevamente y me beso, su beso era tan intenso, era como si necesitara de mi para poder estar vivo, poco a poco comenzó a levantar mi blusa y pasar sus manos por mi torso desnudo, sentir sus manos nuevamente sobre mi me llenaron de seguridad, el me deseaba, nunca dejó de hacerlo, su beso cada vez se intensificaba más.

-puedo parar si quieres-comentó dándome pequeños besos en el cuello-.

-no-conteste reprimiendo un pequeño gemido-.

Dicho eso me aventó suavemente a la cama y él fue a poner pasador a la puerta para no ser interrumpidos, así que comencé a quitarme el pantalón, pero él puso una mano para impedírmelo, y él tomó el control, me desvestía con una fragilidad, analizando cada parte de mi cuerpo y pasando las yemas de sus dedos por las cicatrices que ahora eran parte de mi, sentir su tacto provocaba que me estremeciera y estaba consciente de que Daryl sabía eso ya que pasaba su mano con una lentitud como si quisiera provocarme aún más, continuo con su recorrido, pero ahora dando pequeños besos en cada centímetro de mi piel, Daryl paro un momento para desvestirse y mientas el hacia eso yo solo admiraba su cuerpo, comenzó a besarme nuevamente y ahora ya no era delicado, lo hacía con una intensidad.

-el nunca te hará sentir así-dijo más para el que para mí-.

-el nunca me hará sentir lo que tú me haces sentir-conteste tomando su cara y besándolo-.

Dicho eso me penetro lentamente, mi cuerpo inmediatamente reaccionó a el suyo teniendo una contracción, Daryl comenzó con pequeñas embestidas que poco a poco se hacían más y más intensas, quería gritar su nombre, pero sabía que no podíamos hacer demasiado ruido, así que solo me mordía el labio, y los pocos gemidos que se me llegaban a escapar Daryl los callaba con besos intensos, después de algunos minutos escuchamos cómo la puerta de abajo se abría y nos gritaban para que bajáramos, así que rápidamente nos vestimos y Daryl me dijo que me esperaba abajo. Cuando termine de arreglarme lo más posible baje.

-Rick quiere hablar con todos, dice que posiblemente tenga un plan-comentó Carol con una sonrisa-.

Caminamos hasta una gran casa y nos adentramos en esta, notamos que éramos los últimos que faltaban incluso hasta August ya estaba ahí.

-bien ahora que estamos todos, ahora que sabemos que tenemos aliados dentro, creo que deberíamos idear una estrategia.

-si, debemos aprovechar que ______ y August están de nuestro lado-comentó michone-.

-Está bien?-conteste mirando a August y este asintió- quiero que todos sepan que el tiempo que he estado ahí, he podido analizar el santuario y medio memorizar a quien le toca la guardia cada día y cada hora, lo tengo anotado en un registro que llevo desde hace semanas, debemos prepararnos y atacar en los días que Negan se va a hilltop , es la comunidad más lejana y cuando van duran bastante en el viaje.

-pero Negan recién regresó de ese viaje la semana pasada , y no irá de nuevo hasta dentro de tres semanas-comentó August-.

-nos da suficiente tiempo para planear un ataque-contestó Daryl-.

-si, pero no se si podamos regresar tan pronto, Negan apenas y accedió a dejarnos salir esta vez-conteste con tranquilidad-.

-podemos utilizar el pueblo que está a algunos kilómetros de aquí como punto de encuentro-comentó August- quizá no nos dejen salir a ambos juntos, pero podríamos dejar la información necesaria y establecer un día de entrega.

-me parece un buen plan.

-a mi me dan oportunidad de salir a buscar provisiones todos los martes, solo sería cuestión de tomarme una hora para hacer el viaje y regresar sin que Negan notara que me fui.

Después de establecer los días en que August dejaría la información sabia que me quedaban algunos minutos para despedirme del grupo y tras unos cálidos abrazos me tocaba despedirme de Daryl, así que lo mire y él traía la foto en la mano para dármela.

-deberías guárdala por mi, si Negan se entera que tengo familia lo usará en mi contra.

-está bien, pero quiero que tengas esto-dijo dándome una pequeña pulsera-.

-Gracias-conteste sonrojada mientras él me colocaba la pulsera en la mano- creó que es momento de que me marche...

-cuidate-dijo dándome un gran abrazo que se sintió como la peor de las despedidas- espero verte pronto.

Dicho eso comencé a caminar en dirección a el auto, pero a los pocos metros sentí que me giraban bruscamente y Daryl me besaba con delicadeza.

El camino a casa fue lleno de preguntas por parte de August, al parecer le había caído tan bien mi grupo que él ahora estaba dispuesto a arriesgar su vida para ayudarlos, también decía que Daryl y yo hacíamos mucho mejor pareja que la que hacíamos Negan y yo, antes de llegar al santuario pasamos a un pequeño pueblo a buscar algunas provisiones y que se viera más realista nuestra salida. Cuando llegamos al santuario nos dimos cuenta que recién eran las 6 de la tarde, así que me quedaba una hora para descansar de Negan así que me dispuse a darme un baño y a dormir un poco.

Perdona si te digo ADIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora