Pov's ______.
No se ese tal Daryl ya me tiene harta, en todo el camino a mi casa no ha parado de quejarse.-Daryl, cierto?-lo mire y este asinto con la cabeza- podrías dejar de quejarte por un momento, no creo ser la única que piensa eso.
Todos rieron ante mi comentario.
-estupida-murmuro-.
Me limite a ignorar lo, cuando me di cuenta ya habíamos llegado he invite a todos a entrar y estos aceptaron con gusto, excepto Daryl que se quedo afuera, me dirigí a la fortaleza acompañada de los demás.
-________!-grito Isa mientras corría a abrazar me- donde estabas?
-tuve un pequeño inconveniente, pero ellos me ayudaron-señale a las personas atrás de mi- y Fer?
-______!-corrió a abrazar me-.
-Fer me estas asfixiando!-el me soltó- chicos ellos son T-dog, Glenn, Rick, Andrea (señale a cada uno), y tenemos otro, pero esta de amargado afuera.
Los chicos se presentaron y comenzaron a platicar animadamete, así que me dirigí a la cocina por agua, cuando regresé todos estaban comiendo así que tome un poco y lo serví para llevárselo a Daryl, y después me dirigí con el plato afuera de la casa.
-chico rudo-dije llamando su atención- te traje esto!
-no quiero, gracias-dijo dando una calada de aire de su cigarrillo-.
-vamos, debes tener hambre!-lo mire y el a duras penas acepto- tienes uno?
-claro toma-dijo pasando me su cagetilla-.
-gracias!, puedo acerté una pregunta?
-de todos modos la harás!-dijo indiferente-.
-porque me ayudaron?
-Glenn lo quizo-dicho eso me levante para irme- gracias por la comida y por salvarme aquel día.
-cuando quieras!-dije con una sonrisa recibiendo una de su parte-.
Me dirigí adentro nuevamente para encontrarme con Rick.
- y bien vendrán con nosotros?
-es algo que no les he comentado aún!
-nosotros debemos irnos, pero toma este mapa, ahí te señale donde nos encontramos por si deciden ir!
Después de unos minutos mas Rick y los demás se fueron. Con Isa y Fer estuvimos hablando acerca de lo que haríamos y a donde iríamos.
-podríamos ir con ellos!-comente-.
-sabes si es seguro?-preguntó Fer-.
-ellos me rescataron, y además Glenn es muy buena persona!-Isa me miro picara y yo negue con la cabeza-.
-ella tiene razón Fer, deberíamos ir con ellos, además Andrea me comento que tenían niños ahi-dijo Isa-.
-bien guarden sus cosas, mañana por la mañana iremos donde Rick!
Me dispuse a guardar mis pertenecías en una mochila, y después de eso me recoste en un sillón y caí en los brazos de morfeo.
********campamento de Glenn******
Pov's Glenn-creen que ellos vengan?-pregunte-.
-no lo se Glenn, el chico no parecia que quisiera-comentó Rick-.
-ojala y vengan-respondi-.
-si ellos causan problemas tú tendrás la culpa chino!-dijo Daryl-.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te digo ADIOS
Fiksi Penggemar♥(DARYL Y TÚ)♥ Mi nombre es _____(tn) Landon, tengo 20 años; y me encuentro en un lo que nunca creí que pasaría un mundo post apocalíptico, ahora mismo estoy viajando a la ciudad de Atlanta en busca de mi hermano Theo